Conjunta CERRADA Conjunta. ¡A por el mejor precio! Meizu MX4, MTK 6595. [Gold pagos]

Es buen precio,ahora no se va conseguir mas barato xq no hay mucho stock y en aliexpress andan x ese precio,si lo queréis mas barato como dice Víctor tocaría esperar.
 
Es buen precio,ahora no se va conseguir mas barato xq no hay mucho stock y en aliexpress andan x ese precio,si lo queréis mas barato como dice Víctor tocaría esperar.
Por favor no escribas en abreviaturas tipo " xq, x " o parecidas ya que esta en las normas.Gracias
 
Cual es la producción? Y de estos cuantos son de la versión internacional? Cual es la demanda real ?.
Solo se que todas las tiendas que no lo tienen te dicen que lo tendrán la semana que viene desde el día 20 de septiembre y siguen sin tenerlo.
Pues seguramente un mes o mas por que con la campaña navideña dudo que se relaje la demanda.
 
@Cancerbero13 Has leído en la página de zimexport lo de garantías y devoluciones? entre otras cosas pone:
Tenga en cuenta que cualquier modificación total o parcial de hardware o software (rom, sistema opertativo, etc) puede causar la perdida de la garantía en caso de una incorrecta instalación, instalación de una rom no oficial o rooteo.
Quiere decir que si hacemos uso de la garantía tendremos que tener el cuidado de mandar el movil con la rom oficial, no? Si no te lo pueden hechar para atrás
 
Si por eso lo suyo es hacer una copia completa al recibirlo, en cuanto al roteo viene de serie la opcion por lo que no podrian decir nada.Por mi parte no tengo intencion de cambiar la rom, es un cacharro de 300 euros con un soc muy nuevo y uno de los fuertes es flyme y su constante actualizacion.
 
@Cancerbero13 Has leído en la página de zimexport lo de garantías y devoluciones? entre otras cosas pone:
Tenga en cuenta que cualquier modificación total o parcial de hardware o software (rom, sistema opertativo, etc) puede causar la perdida de la garantía en caso de una incorrecta instalación, instalación de una rom no oficial o rooteo.
Quiere decir que si hacemos uso de la garantía tendremos que tener el cuidado de mandar el movil con la rom oficial, no? Si no te lo pueden hechar para atrás
en caso de una incorrecta instalación......osea que si lo brickeas,es asunto tuyo,me parece del todo normal que si instalas una rom y no arranca te tengas que acar las castalñas del fuego y no sea motivo para usar la garantía, de todas formas mejor mandarlo con la rom oiginal,siempre que se pueda..
de todas formas tengo serias dudas de que vallamos a tener roms no oficiales que instalar...ya veremos
 
en caso de una incorrecta instalación......osea que si lo brickeas,es asunto tuyo,me parece del todo normal que si instalas una rom y no arranca te tengas que acar las castalñas del fuego y no sea motivo para usar la garantía, de todas formas mejor mandarlo con la rom oiginal,siempre que se pueda..
de todas formas tengo serias dudas de que vallamos a tener roms no oficiales que instalar...ya veremos
Tu lo has dicho ya veremos, jejeje

Enviado desde mi C2305 mediante Tapatalk
 
Y si le metes Ubuntu contaría como oficial?

Enviado desde mi C2305 mediante Tapatalk
 
Y si le metes Ubuntu contaría como oficial?

Enviado desde mi C2305 mediante Tapatalk
Si puedes meterle ubuntu es porque meizu lo lanza, sino ni en broma, por lo que contaría como oficial, peeeeeroooooo yo le pondría la que trae de origen.
Pero como dice @Cancerbero13 aparte del nuevo soc, uno de los atractivos es flyme y sus actualizaciones.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba