Conjunta CERRADA Conjunta. ¡A por el mejor precio! Meizu MX4, MTK 6595. [Gold pagos]

Hola me interesa un Meizu Mx4 de 64 Gb
A mi me interesa la primitiva del martes son 180 millones de euros, yo si tuviera interes en un meizu me leeria el hilo y luego preguntaria no al reves.[DOUBLEPOST=1413827712][/DOUBLEPOST]Señores el cupon sigue activo, el que lo desee debe mandarme un mensaje privado y estar apuntado en la lista.
 
Última edición:
Creía que lo había puesto , pero lo pedí el sábado soy el nº 29 de la lista.
@vilicitano disculpa pero hasta ahora no me había fijado en el listado.
P.d. gracias @psanlu no me había dado cuenta.
 
Última edición:
Creía que lo había puesto , pero lo pedí el sábado soy el nº 29 de la lista.
@@vilicitano disculpa pero hasta ahora no me había fijado en el listado.
Cuando quieras citar a alguien se pone solo una @
Un saludo
 
En el momento que esteis en el listado me mandais un mp y dare instruciones de como aprobechar el cupon, vamos señores que en el momento que alguno abra la Boca se va acabar el stock.
 
Hola, qué tal.
Me gustaría apuntarme, si todavía es posible, para la versión de 32Gb en gris, ya que parece que hay stock de nuevo. Así que @vilicitano y @flufy_tendo, ponedme en lista para este Meizu, si no hay inconveniente.

Un saludo.
Apuntado, un saludo. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor
 
Apuntadme a la conjunta please. Por uno de 16gb, veo que cuesta 275€? De cuanto es el descuento? Gracias
A ver , hay que molestarse en leer un poco el hilo , todos los detalles estan descritos en el... no es una conjunta...se ha conseguido un cupon ( gracias a los compañeros que lo han gestionado).
P.d.: No he querido ser borde , perdon si lo he parecido.
 
Buenas noches.
lo primero es daros las gracias por todo ya que creo que eso es un buen foro.
no he sido capaz de contenerme y esta mañana a primera hora lo he pillado en otro sitio con garantia y sat en España de todas maneras muchas gracias y seguiré vuestro foro.
por favor desapúntame de la lista soy el número 48
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba