Conjunta CERRADA Conjunta. ¡A por el mejor precio! Meizu MX4, MTK 6595. [Gold pagos]

he tenido que crear otra cuenta... pero estoy teniendo problemas con paypal... oh dios...
 
ya !! ya !!! su p... madre jarta coca !! era por la joia cuenta ! Como antes tuve problemas , la compra se canceló sola y el codigo para esa cuenta expiró , por lo tanto he tenido que crearme otra y hacerlo de nuevo , y esta vez si me ha dejado !
 
Última edición:
ya !! ya !!! su madre jarta coca !! era por la cuenta ! Como antes tuve problemas , la compra se canceló sola y el codigo para esa cuenta expiró , por lo tanto he tenido que crearme otra y hacerlo de nuevo , y esta vez si me ha dejado !
Jovencito, modere su lenguaje.
Por favor, edita y elimina las palabrotas, todos las usamos, pero no en el foro

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
Última edición:
Yo acabo de realizar la compra, bien!
Al final PayPal ha estimado 310,73€ al cambio.

Todo perfecto, ahora toca esperar.

Muchas gracias a todos los responsables, ha sido todo muy fácil y rápido, la verdad.
Un saludo.
 
[quote uid=86351 name="Mena82" post=837165]Apuntadme a la conjunta please. Por uno de 16gb, veo que cuesta 275€? De cuanto es el descuento? Gracias[/QUOTE]<br />A ver , hay que molestarse en leer un poco el hilo , todos los detalles estan descritos en el... no es una conjunta...se ha conseguido un cupon ( gracias a los compañeros que lo han gestionado). <br />P.d.: No he querido ser borde , perdon si lo he parecido.<br/>
A ver, sin ser borde yo tampoco, creo haber comentado sobre el descuento del cupon, si no lo llamais conjunta a esto pues tan facil como cambiar el titulo del hilo. Voy a enviar el mp directamente y gracias
 
[quote uid=86351 name="Mena82" post=837165]Apuntadme a la conjunta please. Por uno de 16gb, veo que cuesta 275€? De cuanto es el descuento? Gracias
<br />A ver , hay que molestarse en leer un poco el hilo , todos los detalles estan descritos en el... no es una conjunta...se ha conseguido un cupon ( gracias a los compañeros que lo han gestionado). <br />P.d.: No he querido ser borde , perdon si lo he parecido.<br/>
A ver, sin ser borde yo tampoco, creo haber comentado sobre el descuento del cupon, si no lo llamais conjunta a esto pues tan facil como cambiar el titulo del hilo. Voy a enviar el mp directamente y gracias[/QUOTE]
Vale, perdon, eh?

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
Buenas,

Me interesa el móvil, cuando podáis apuntarme en la lista @vilicitano y @flufy_tendo

Saludos.

upload_2014-10-21_10-41-25.png


upload_2014-10-21_10-41-25.png


upload_2014-10-21_10-41-25.png


upload_2014-10-21_10-41-25.png
 
Por favor quien me puede mandar el cupon de descuento.

Gracias
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba