Conjunta CERRADA Conjunta. ¡A por el mejor precio! Meizu MX4, MTK 6595. [Gold pagos]

perdonar se puede apuntar aun uno a la compra? es que estoy pensando en comparle un movil a mi mujer y este tiene buena pinta. El precio de la compra conjunta es de 369 dolares el 16 y 399 el de 32, no?
Llevo un rato leyendo y no me entero si esta version unicom podremos meter la rom internacional.
Ya me decis si me puedo apuntar. Un saludo
 
perdonar se puede apuntar aun uno a la compra? es que estoy pensando en comparle un movil a mi mujer y este tiene buena pinta. El precio de la compra conjunta es de 369 dolares el 16 y 399 el de 32, no?
Llevo un rato leyendo y no me entero si esta version unicom podremos meter la rom internacional.
Ya me decis si me puedo apuntar. Un saludo
Lo puse en algún lado. Lleva la de unicom pero la versión limpia. Ahora te envio cupón. No puede llevar la rom internacional, pero la unicom parace estar mas pulida y habilita todas las bandas

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
gracias a ambos por las aclaraciones, si la parienta no me mata voy ver si lo puedo pillar mañana
Ok, pero mañana esto se cierra, para el ajuste te recomiendo hacerlo hoy, darme el número y pagar mañana
 
Finalmente, ¿Cuantos hemos sido en esta ocasión? ¿a cuantos os lo han enviado ya? ¿alguno de camino? ... más que nada, por saber de los hermanitos de mi pequeño :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba