Conjunta UMI X1

Se puede hacer una nueva conjunta pero no la quiero realizar la hasta que no se solucionen los problemas de envió y de las disputas en Paypal, se que hay gente que quiere una nueva conjunta y se hará no preocuparse pero lo primero es lo primero. Por cierto antes de crear una nueva conjunta realizare una votación para que la gente elija que móvil quiere y con el móvil elegido se hará una nueva conjunta. Si necesitas algo MP y lo soluciono lo mas rápido posible, a la espera estoy de que me contesten los de antelife.



Pues no se que decirte entonces joseadrianpeluko,como digo en la edicion del comentario anterior,los de htcmania estan haciendo una conjunta de este movil,y es desde el dia 12 de enero,le he preguntado a jose 12893 que lleva la conjunta para que confirme que son los de la nueva remesa,con lo que me diga os lo comunico,saludos.
 
@joseadrianpeluko sabes lo que pasara con los que tenemos el gps inservible .
Solo por saberlo ya que yo tengo un TOMTOM pero lo quiero vender y comprar la nueva version.
 
Última edición por un moderador:
El tema del GPS es muy muy largo.... decían que los primeros tenían una antena que era muy débil y costaba que encontrara satélites pero es que ese problema también pasa con las nuevas, otros decían que era la rom y así es en algunas rom se soluciona. El GPS esta configurado para china y había que descargarse la configuración para Europa y funcionaba. Luego toqueteando el Ygps y el GPS también se conseguía que funcionara pero e aquí el problema principal.... Tengas la antena que tengas puedes hacer que funcione el GPS el problema es que cuando reinicias el movil no se sabe por que toda la configuración que hayas echo se va a la mierda y se pone como nuevo con configuración para pillar los satélites chinos y otra vez te pasa que tarda un huevo en detectar satélites.... Hay mucha gente que le funciona sin tocar nada y a otras pues le toca trastearlo. La solución por parte de las empresas es mandarte la nueva antena y que tu la instales o mandarles tu móvil y ellos te la instalan... cosa que no asegura que funcione por que como os digo yo tengo la nueva antena y otra gente y les da el fallo por que esta mal configurado. Pero solución tiene (aunque sea un poco complicada).
 
Solo era para comentaros que por fin me ha llegado el teléfono. Os recuerdo que yo les envié primero el que recibí porque estaba roto y después de hablar con ellos por chat me enviaron el 9 de Enero otro. un mes y pico después ha llegado. En principio parece que va bien y además me han mandado las 2 baterias, las fundas y el resto de complementos. Al final han cumplido con su palabra y lo han enviado todo.
Un saludo
@karanka; @joseadrianpeluko
 
Última edición por un moderador:
Me alegro muchísimo compañero al fin todos podéis disfrutar del UMI X1 jejeje solo una pregunta con que versión te ha venido? Seguro que es da las ultimas remesas y no tiene ningún fallo.
 
Buenas, creo k souy el unico que todavia no disfruta de el UMI X1, me llego en mal estado y lo volvi a.mandar y hasta la fecha no se nada de el.
A ver si tengo suerte.
 
bueno a mi ni me llego que tal os va muchos problemas estoy pensando en volverlo a pedir pero no se si pillarme un galaxi mini 2 y olvidarme de todo
 
@joseadrianpeluko, la versión Android es 4.0.4 Creo que es el mismo movil que el vuestro, no me han enviado con las mejoras. Lo de la antena y el GPS no he comprobado su funcionamiento
 
Última edición por un moderador:
Me alegro muchísimo compañero al fin todos podéis disfrutar del UMI X1 jejeje solo una pregunta con que versión te ha venido? Seguro que es da las ultimas remesas y no tiene ningún fallo.

Si no es mucho preguntar cuando le meterás mano a la conjunta del x2 he visto una en htcm....a y va bastante avanzada. Ya sabes la que hiciste del x1 no resulto mala del todo al final cogiste un buen precio .

Enviado desde mi BQ Pascal 2 (LunaWolf Corp.) usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba