Conjunta UMI X1

@GARK ok la acabo de vaciar, cuando quieras mandame el mensaje privado.
 
Última edición por un moderador:
@joseadrianpeluko, ya que nadie dice nada, me gustaría saber si tienes noticias de que aún falten móviles por llegar de la primera tanda...llevo esperando desde el 9 de noviembre, y evidentemente ya he tenido que poner la reclamación en paypal, pero ni así dicen hola los de antelife
 
Última edición por un moderador:
yo estoy en tu situacion comprado el 10 de noviembre y en salida internacional desde el 22 de nobiembre los de antelife dicen que espere y paypal que es tarde para reclamar y necesito un movil ya
 
@joseadrianpeluko, ya que nadie dice nada, me gustaría saber si tienes noticias de que aún falten móviles por llegar de la primera tanda...llevo esperando desde el 9 de noviembre, y evidentemente ya he tenido que poner la reclamación en paypal, pero ni así dicen hola los de antelife

Hola @ketchoop.

Yo también estoy en tu misma situación.

El 23 de noviembre me dieron el tracking number y el 24 apareció en Singapore Post con Status INFORMATION RECEIVED y desde entonces, sigue en el mismo estado.

Entre medias, me han intentado engañar diciendo que me llegaría en breve, pero nada.

El 18 de diciembre abrí disputa y me dijeron que aguantara 10-15 días y como el 04.01.2013 no había recibido nada pasé la disputa a reclamación. Hoy vencía la respuesta de Antelife a la petición de seguimiento de envío de Paypal y han contestado con el famoso tracking number que no cambia de status.

He preguntado a Paypal que tengo que hacer ahora, pero aún no he recibido respuesta.

A ver si me contestan rápido, porque esto es mas largo que la cuaresma...

Esta claro que Antelife o se ha liado con los envíos o no ha enviado a ciertas personas...

Ya veremos como acaba esto...
 
Última edición por un moderador:
Perdonar por tardar en contestar pero con el trabajo por las mañanas y las clases de nocturno por las tardes no tengo tiempo ni los findes(que uso para estudiar), deciros que estoy a la espera de que me respondan los de antelife sobre el GPS y sobre todo por el tema del envío y los problemas de algunos moviles. Necesito saber exactamente quien aun no ha recibido el movil y quien tiene problemas con el. Lo siento por la gente que ha tenido algún problema y me alegro por los que no han tenido ningún problema. Ponerse en contacto conmigo y vemos que hacer espero que se sigan portando bien los de antelife.
 
Hola a todos,se sabe algo de si saldra pronto la nueva remesa de .UMI X1.con los problemas arreglados,creo que este es mas adecuado que el jiayu g3,ya que este trabaja en 3g a 900 y a 2100 y el jiayu g3 solo trabaja con 2100,a la espera de noticias,saludos.

Bueno,pues edito mi mensaje para deciros que por lo visto ya esta disponible la nueva version delumi x1.en antelife y en etotalk por lo menos lo tienen,en el foro de htcmania y forocoches estan haciendo una conjunta en la cual me he apuntado,es a modo de informacion,por si le interesa a alguien,y por supuesto sin intencion de ofender a nadie,saludos.
 
Hola a todos,se sabe algo de si saldra pronto la nueva remesa de .UMI X1.con los problemas arreglados,creo que este es mas adecuado que el jiayu g3,ya que este trabaja en 3g a 900 y a 2100 y el jiayu g3 solo trabaja con 2100,a la espera de noticias,saludos.
Se puede hacer una nueva conjunta pero no la quiero realizar la hasta que no se solucionen los problemas de envió y de las disputas en Paypal, se que hay gente que quiere una nueva conjunta y se hará no preocuparse pero lo primero es lo primero. Por cierto antes de crear una nueva conjunta realizare una votación para que la gente elija que móvil quiere y con el móvil elegido se hará una nueva conjunta. Si necesitas algo MP y lo soluciono lo mas rápido posible, a la espera estoy de que me contesten los de antelife.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba