Bueno, yo es que despues de leer ciertas respuestas alucino...
El tema de @
felisa con sus tratos con @
joseadrianpeluko:
- que quede claro, que de los 100 primeros moviles vendidos, la tienda tiene que considerar que un minimo de 90 han salido de la
conjunta, ya sea con cupon o sin, pero venian de la conjunta. Negar eso, es mentir y falsear datos, y ya soy generoso dejando unos cuantos terminales al azar, que no creo, pero vamos, para que nadie ponga pegas.
- de los terminales que se estan vendiendo, ya debes llevar otros tantos, tambien salidos de aqui. Cuentalos tambien.
Ademas, al hacerlo publico, en otros foros estan comprando, pero gracias a esta conjunta, por que las respuestas que se leen alli lo demuestran.
Yo empiezo a estar cansado de gente que aparece por aqui diciendo textualmente "la pobre felisa ya ha pedido perdon, ¿que más quereis?". Pues les contesto: seriedad. Por que pedir disculpas, pero volver a meterse en la conjunta sin consultar al jefe, y además, después comentarle que no le va a dar lo que pactaron, ya me parece de risa. Vamos, está "amenazando" y encima exigiendo algo "pactado". Es que no me cabe en la cabeza. Hay algunos que no leen una mierda por mucho que digan que se han leido 200 paginas, va por ti @
Adri-Ana, no te hagas tantas pajas mentales, quieres? No conoces de nada a la vendedora, ni siquiera estás en la conjunta y te atreves a insinuar machismo. Mejor cierra la boca y vete por donde has venido.
Mi solución es fácil, yo no voy a comprar hasta que:
1º el organizador lo diga
2º la vendedora se baje de los humos y empieze el recuento de terminales como dios manda. @
felisa, que te quede claro que si no respetas lo pactado con @
joseadrianpeluko vas a perder unas cuantas ventas, pero es que yo voy a echar pestes de tu tienda en varios foros. Ponte las pilas YA.
@
joseadrianpeluko si no se decide comprar aquí y se cambia de vendedor, tienes mi apoyo para que me cobren un recargo de 2$ para que te salga gratis el terminal a ti. O si quieres te los mando por paypal. Si juntas a 75 foreros que piensen como yo, estaremos en posición de levantar el dedo mayor de nuestra mano y decir "adiós muy buenas". De esta manera juegas con libertad absoluta. El martes sale la encuesta y podremos ver unos magnificos datos.
Tanto jaleo para que sea el vendedor el que está presionando a toda una cojunta. Meloexpliquen