De los 3 que tenía apuntados de momento he cogido 2. Lo curioso es que me han salido por 158,13 €.
Pagado por paypal con la opción del cambio de moneda por el Banco Santander en el cuál tengo una tarjeta virtual llamada SUPERTARJETA E-CASH .
En los 2 pedidos añadí la nota a traves de paypal con los datos del jefe y la web.
Ya estoy mas tranquilo, ahora toca esperar.
¿13 de diciembre?
Edito. Esto me contestaron en mi banco:
Estimado Sr.
En referencia a la consulta que nos plantea con fecha 6 de noviembre, le informamos de que la Supertarjeta E-Cash está exenta de la comisión por cambio de moneda.
Si tiene alguna otra consulta, estamos a su disposición a través de este mismo medio o de nuestro servicio de Atención Telefónica Superlínea Santander, donde un agente especializado atenderá su petición. Nuestro horario telefónico es de Lunes a Sábado de 08:00 a 22:00 horas ininterrumpidamente.
Agradecemos la confianza depositada en el Santander.
Atentamente,
Servicio de Atención Telefónica a Clientes
Banco Santander
Superlínea Santander
Por otro lado he simulado la compra poniendo € en Antelife y me sale 154€ pero al simular pagar con paypal no me sale la información de pago en la ventana de paypal, osea que si le doy a pagar no sabría lo que me cobrarían.
Curioso, no?