Conjunta UMI X1

Solo para que tengais una idea de a que precios se puede conseguir, y esto te lo piden de UNA SOLA UNIDAD, imaginaros si hablamos de 300.

img03.taobaocdn.com_bao_uploaded_i3_T1VjYUXntoXXcMb5E8_070800.jpg
 
Última edición por un moderador:
@joseadrianpeluko desde que se inicio la conjunta me gusto tu forma de llevarla la considero intachable
yo a pesar de contar con el codigo empece a ver cosas que no me gustaban y preferi aguantarlo para ver como se desarrollaba felisa no obro correctamente,pero cuando puso el caramelo los integrantes de la conjunta "ojo solo algunos y pocos" no supimos estar a la altura de la prueba.Si hemos depositado la confianza en ti debemos respetarte como interlocutor y dejar que tu pusieses orden en vez de eso se precipito todo y olia a chamusquina.
puede que alegrecompra no resulte ser una tienda mala aunque en esta ocasion no ha estado a la altura y nosotros tampoco repartamos culpas y aprendamos de ello sinceramente es un movil no el santo grial
si quiero tenerlo pero no de cualquier forma, no estoy al dia del caracter y las formas en china pero yo estoy en españa y se como quiero las cosas y como las hago si esto se reconduce sigo interesado en el movil y por lo que a mi respecta tu eres el interlocutor si cualquier tienda tiene que consultar algo no es en el foro donde debe exponerlo si no a ti
reitero mi respeto y confianza en tu labor

Hola a todos estoy totalmente de acuerdo con @dedalos,y aunque tengo prisa relativa, soy de los que van a esperar hasta que @joseadrianpeluko se pronuncie,y veo que @felisa esta reconociendo su parte de culpa y esta mejorando las ofertas, pero deberia haber algo mas concreto para la conjunta y no para todo el mundo,porque aparte de la cantidad de moviles que se compren esta montada para tener un mejor precio ya que se lleva tiempo con ella y el tiempo de los organizadores
 
Última edición por un moderador:
Estoy esperando a que Felisa me responda a el email para ver si nos hace precio por ser conjunta por que no es lo mismo el precio para una unidad que para 300, en cuanto me diga algo os lo comunico.
 
No creo que se pulan en un fin de semana 200 moviles asi que a esperar la ultima ( esperemos ) negociacion :blush:) Esto al final vamos a tener que hacer una cena de navidad los 300 jejejejeje
 
Hola a todos estoy totalmente de acuerdo con @dedalos,y aunque tengo prisa relativa, soy de los que van a esperar hasta que @joseadrianpeluko se pronuncie,y veo que @felisa esta reconociendo su parte de culpa y esta mejorando las ofertas, pero deberia haber algo mas concreto para la conjunta y no para todo el mundo,porque aparte de la cantidad de moviles que se compren esta montada para tener un mejor precio ya que se lleva tiempo con ella y el tiempo de los organizadores

Bueno a ver en que acaba esto, y si por lo menos se sacan los accesorios gratis para la conjunta ya seria algo.
 
Última edición por un moderador:
@joseadrianpeluko estaria interesado en uno negro, con bateria extra, carcasa, funda, protector, cargador vamos todo el pack, no se si ya es tarde para apuntarse, lo pregunte hace un par de dias pero no lo hice bien. Tambien estoy en la del Bluebo L100HD, que a ver en que queda, de todas formas aunque ahora haya puesto Felisa la oferta para todo kiski esperare a ver en que queda todo esto por solidaridad. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
FELISA como no hagas un buen trato con nuestro jefe y rápido ser van a empezar a comprar los móviles por otro lado, la gente tiene ganas de "arroz X1".
Yo de ti le metería un buen pack gratis sólo para la conjunta. Batería, cargador fino, auriculares hifi y a elegir entre carcasa o funda. Sí no se te va a escapar está venta.
 
Eso mismo estaba yo pensando..Le contestara a su correo cuando vea que no los va vender todos....
Ahí está quid de la cuestión. Yo estaba apuntado en la conjunta de htc y al final han conseguido un precio superior a esta compra "individual", pero no nos engañemos, de verdad estáis dispuestos a pagar ese dinero por un móvil del que todavía no se sabe, por ejemplo, si la batería va a dejar de funcionar correctamente a la semana, o si el chip va a petar cuando se le de caña o mil cosas. Dentro de pocos van a salir los modelos nuevos de quad-core y los chinos lo saben por eso tienen tanta prisa en vender estos porque hay gente dispuesta a pagar cualquier precio. Yo me apuntaría a esta conjunta si el precio rondara los 150$-160$ que sería un precio para una conjunta de este tamaño. Recordad que son móviles sin garantía real, si 1 año, pero mándalo a china a reparar, que acepten la reparación gratuita y que no se te pierda o vuelva roto por el camino.

Perdonad el tocho, en resumen, @joseadrianpeluko tu trabajo es digno de alabanza, aprieta la tuercas a felisa y si consigues ese precio me apunto. Un saludo

PD: @joseadrianpeluko me gustaría que mandaras MP con tu opinión de lo que opinas de lo que comentaste anoche.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba