Conjunta UMI X1

Aun estoy negociando con Felisa y creo que lo que pido es lógico y normal, le he dicho que nos de una mejor oferta por que somos unas 250 personas que vamos a comprarle el teléfono y si lo vende a 190 usd para todo el mundo(no es una oferta exclusiva para nosotros) osea para cualquier persona que acceda a su pagina web y yo le aseguro unas ventas de 300 terminales es normal que nos haga descuento no?o que nos regale algunos accesorios o no? por que todo lo que nos ofrece a nosotros se lo ofrece a todo el mundo da igual que sea una persona que mil. Normalmente cuando compras mas de 300 cosas en cualquier sitio no te lo rebajan? descuento por cantidad creo que se llama. O es que no es lógico y racional lo que pido?

por muy chinos que sean, tienen unos margenes de ganancia, y esos telefonos si no nos los veden a nosotros a ese precio los van a vender a otros.En teoria es un buen telefono con buenas caracteristicas a buen precio recien salido de fabrica, NOVEDAD MUNDIAL. En abril del año que viene seguro que nos venden 200 telefonos a 160$ pero a dia de hoy NO.

Yo no lo haria.
 
Totalmente de acuerdo.
Joseadrianpeluko, a donde te mando la respuesta de la votacion? No me ha quedado muy claro, llevo desconectado unos dias
 
@joseadrianpeluko .Correctísima la postura. Apretar tuerca y a esperar.

Lo que indicas se denomina Rappel sobre compras: descuentos que aplican los proveedores sobre sus clientes cuando el volumen de compra es alto.

Pero también debería de tener en cuenta el descuento por pronto pago. Como se dice en mi tierra "chivo pesado, chivo pagado".

Salu2.


Aun estoy negociando con Felisa y creo que lo que pido es lógico y normal, le he dicho que nos de una mejor oferta por que somos unas 250 personas que vamos a comprarle el teléfono y si lo vende a 190 usd para todo el mundo(no es una oferta exclusiva para nosotros) osea para cualquier persona que acceda a su pagina web y yo le aseguro unas ventas de 300 terminales es normal que nos haga descuento no?o que nos regale algunos accesorios o no? por que todo lo que nos ofrece a nosotros se lo ofrece a todo el mundo da igual que sea una persona que mil. Normalmente cuando compras mas de 300 cosas en cualquier sitio no te lo rebajan? descuento por cantidad creo que se llama. O es que no es lógico y racional lo que pido? Por que yo tengo una tienda y me dicen que voy a vender 30 unidades y le doy un precio, leugo me dice otro que me va a conseguir 100 unidades y le doy un precio mas bajo leugo otro viene con 300 unidades y se lo doy mas bajo y si me pide mas que seria una exageracion con llevarme 5 euros de comision o menos gano un disparate, y no digáis que no se puede ofrecer un precio mejor por que os repito que venta al publico en la calle en china cuesta 999 Yuanes =125€ por una unidad si le compras 100 o mas seguro que te rebajan, a esto suma le envío y pago con paypal y aun así queda margen de beneficio, y no pensar que si pides mas cantidad no se puede mejorar el precio por que si, en taobao te lo venden a precio de fabrica envió gratis y con una comisión de 5 por cierto depende del vendedor y el sitio. Y tu te dirás como es posible vender casi al mismo precio que en la fabrica? por que en la fabrica lo compran mas barato y lo pueden vender cogiéndose una comisión. Yo lo único que pido es que nos haga un precio un poco mejor que al resto del mundo ya sea regalos de accesorios o bajada de precio con cupón. por que si no para que nos hemos juntado 300 personas? si luego el precio es el mismo que si compras una unidad? y por que no se tiene un trato distinto con nosotros ya que somos muchos es que no es lógico eso? nos da las mismas condiciones de trato precio etc que si compráramos una unidad y no tuviéramos conjunta y yo pido algo especial por ser 300 y una conjunta ademas que si tiene detalles luego tendrá buena reputación y volveremos a comprarle si no tiene detalles lo único que se dirá de la tienda sera que tiene un buen trato, habla en español y buen precio nada mas. A lo hora de comprar una unidad veo la tienda perfecta pero si vas a realizar una conjunta ya no me queda tan claro.... de todas formas espero que tenga algun detalle con nosotros y nos de cupón o regale algun accesorio que no es para nada mucho lo que se pide. Saludos compis. En cuanto me conteste a los email y termine la negociación os cuento como va todo y si os parece correcto realizamos la compra.
 
Última edición por un moderador:
yo he pillado uno en negro y otro en blanco creyendo que los 190$ era el precio final de la conjunta, estoy en el puesto 280 y algo
 
Pues yo he trabajado en el sector informatico y siendo chino o español le dices a una empresa que vas a comprarle 300 telefonos de un tiron y por mucho ojos rasgados que tenga se le ponen como platos.....eso si , siempre y cuando vea como decia otro forero llegue el lunes y no haya vendido la mitad de todos los que tiene en stock
no es lo mismo 300 moviles con 300 envios

que 300 moviles con 1 envio.

no lo olvidemos......
 
yo he pillado uno en negro y otro en blanco creyendo que los 190$ era el precio final de la conjunta, estoy en el puesto 280 y algo


Como podéis observar aquí cada una va por libre, sin esperar turno, sin esperar la última palabra de @joseadrianpeluko.

Al final felisa la lía otra vez. Mensajes entre proveedor y colaborador en privado, de los contrario.........merienda de negros.

Salu2.
 
Última edición por un moderador:
Como podéis observar aquí cada una va por libre, sin esperar turno, sin esperar la última palabra de @joseadrianpeluko.

Al final felisa la lía otra vez. Mensajes entre proveedor y colaborador en privado, de los contrario.........merienda de negros.

Salu2.

Aqui felisa ha puesto unas condiciones si las quereis bien y sino boleto, necesito el movil ya y si no te apetece pagar los 190$ pues no los pages, pero viendo el precio de otras webs es lo mejor que he visto asi que tu mismo :wink:
 
Última edición por un moderador:
461 unidades disponibles en stock
es el momento de que nos haga una oferta, nos de el cupon
 
Aqui felisa ha puesto unas condiciones si las quereis bien y sino boleto, necesito el movil ya y si no te apetece pagar los 190$ pues no los pages, pero viendo el precio de otras webs es lo mejor que he visto asi que tu mismo :wink:

Entonces tu no participas de la conjunta, ¿verdad? Por que estas comprando a un proveedor a precio abierto al publico. Lo digo, por que si el dia de mañana se consigue una rebaja para "la compra conjunta", no me gustaria que te la aplicasen con caracter retroactivo. Ni a ti ni a nadie que no haya esperado. Vamos a empezar a dejar las cosas claras, por que sino, pasa lo que dice @CHIQUI
 
Última edición por un moderador:
Entonces tu no participas de la conjunta, ¿verdad? Por que estas comprando a un proveedor a precio abierto al publico. Lo digo, por que si el dia de mañana se consigue una rebaja para "la compra conjunta", no me gustaria que te la aplicasen con caracter retroactivo. Ni a ti ni a nadie que no haya esperado. Vamos a empezar a dejar las cosas claras, por que sino, pasa lo que dice @CHIQUI

Yo soy de los considerado como no esperado?? fuí los que pidió el móvil de manera "legal" con el cupón de descuento a precio "caro". ESTOS EN QUE LOTE ESTAMOS?
 
Última edición por un moderador:
@joseadrianpeluko .Correctísima la postura. Apretar tuerca y a esperar.

Lo que indicas se denomina Rappel sobre compras: descuentos que aplican los proveedores sobre sus clientes cuando el volumen de compra es alto.

Pero también debería de tener en cuenta el descuento por pronto pago. Como se dice en mi tierra "chivo pesado, chivo pagado".

Salu2.

No estoy en la conjunta, pero también os informo como se realizan compras a fabrica (yo he hecho miles). Lo que se suele firmar son:

- Firmado contrato de Suministro.
- Firmado contrato de Post Venta.
- Firmado contrato de Devolución de producto.
- Firmado acuerdos por Publicidad/Anuncio del producto..
- Firmado acuerdos de Rappel sobre sell-in, aunque ya muchas empresas lo hacen sobre sell-out (trimestral, semestral o anual).
- Firmado acuerdos de Protección de stock por sell-out (sobre volumen de unidades para ofertas determinadas).
- Firmado acuerdos por Volumen de venta.
- Firmado acuerdos de Protección de stock por devaluación.
- En algunos casos, incluso se obtienen beneficios (aportaciones) por empezar a vender una marca dentro de tu empresa.

Tened en cuenta todas esas cosas, sobre todo a aquellos que os dedicáis a organizar compras conjuntas para saber con que y con que no podéis jugar.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba