Conjunta UMI X1

Yo soy de los considerado como no esperado?? fuí los que pidió el móvil de manera "legal" con el cupón de descuento a precio "caro". ESTOS EN QUE LOTE ESTAMOS?

No, para nada. Si tu compraste cuando te toco, pues hiciste lo que tocaba. Si a ti te descuentan me parece bien. Lo que ya no me parece bien, es la gente que compro fuera del orden de la conjunta la primera vez a la que tambien se le descontará, o a los que como el caso que he citado, compran hoy mismo, sin esperar a ver la estadística del martes por ejemplo. Imaginate que alguien compra hoy, y mañana el vendedor le ofrece una rebaja sustancial a los siguientes compradores. ¿Entonces que, te parece bien que tambien se lo rebajen al que ha ido por libre?

Ya te digo, tu caso lo englobo en lo logico. Espero haberme explicado.
 
Aun estoy negociando con Felisa y creo que lo que pido es lógico y normal, le he dicho que nos de una mejor oferta por que somos unas 250 personas que vamos a comprarle el teléfono y si lo vende a 190 usd para todo el mundo(no es una oferta exclusiva para nosotros) osea para cualquier persona que acceda a su pagina web y yo le aseguro unas ventas de 300 terminales es normal que nos haga descuento no?o que nos regale algunos accesorios o no? por que todo lo que nos ofrece a nosotros se lo ofrece a todo el mundo da igual que sea una persona que mil. Normalmente cuando compras mas de 300 cosas en cualquier sitio no te lo rebajan? descuento por cantidad creo que se llama. O es que no es lógico y racional lo que pido? Por que yo tengo una tienda y me dicen que voy a vender 30 unidades y le doy un precio, leugo me dice otro que me va a conseguir 100 unidades y le doy un precio mas bajo leugo otro viene con 300 unidades y se lo doy mas bajo y si me pide mas que seria una exageracion con llevarme 5 euros de comision o menos gano un disparate, y no digáis que no se puede ofrecer un precio mejor por que os repito que venta al publico en la calle en china cuesta 999 Yuanes =125€ por una unidad si le compras 100 o mas seguro que te rebajan, a esto suma le envío y pago con paypal y aun así queda margen de beneficio, y no pensar que si pides mas cantidad no se puede mejorar el precio por que si, en taobao te lo venden a precio de fabrica envió gratis y con una comisión de 5 por cierto depende del vendedor y el sitio. Y tu te dirás como es posible vender casi al mismo precio que en la fabrica? por que en la fabrica lo compran mas barato y lo pueden vender cogiéndose una comisión. Yo lo único que pido es que nos haga un precio un poco mejor que al resto del mundo ya sea regalos de accesorios o bajada de precio con cupón. por que si no para que nos hemos juntado 300 personas? si luego el precio es el mismo que si compras una unidad? y por que no se tiene un trato distinto con nosotros ya que somos muchos es que no es lógico eso? nos da las mismas condiciones de trato precio etc que si compráramos una unidad y no tuviéramos conjunta y yo pido algo especial por ser 300 y una conjunta ademas que si tiene detalles luego tendrá buena reputación y volveremos a comprarle si no tiene detalles lo único que se dirá de la tienda sera que tiene un buen trato, habla en español y buen precio nada mas. A lo hora de comprar una unidad veo la tienda perfecta pero si vas a realizar una conjunta ya no me queda tan claro.... de todas formas espero que tenga algun detalle con nosotros y nos de cupón o regale algun accesorio que no es para nada mucho lo que se pide. Saludos compis. En cuanto me conteste a los email y termine la negociación os cuento como va todo y si os parece correcto realizamos la compra.

Creo que depende, si bien tienes razón bajo unas ciertas condiciones. Es decir, si una tienda tiene expectativas en base a la demanda de vender esas unidades, le importa poco si es conjunta o no, lo que le importa es ganar lo máximo por móvil. A día de hoy la demanda del umi es alta y la oferta sigue siendo poca, los precios todavía no se han estabilizado, por tanto con una demanda alta, una tienda puede subir el precio y puede que no le interese bajarlos demasiados a una conjunta porque sabe que va a venderlos de todas maneras. Es decir, el rendimiento que puede sacar por móvil será mayor si los vende por separado.

Al menos en este caso. Quizás con otro vendedor (porque podría verlo como publicidad) o en unas semanas será diferente.
 
Yo pienso que se debería dejar fuera de las negociaciones de la compra conjunta que se está negociando ahora a las personas que ya han comprado el móvil esta semana :

- si lo hicieron con cupón perfecto, además Felisa les está reembolsando la diferencia con respecto al precio actual

- los asaltatrenes que lo hicieron sin cupón ... me callo, y además les están reembolsando la diferencia, cosa que veo totalmente injusta y se deberían tomar medidas, como cruzar los datos con Felisa para que no se beneficien si no han cumplido

Ellos van a disfrutar el móvil como mínimo una semana antes que los que estamos esperando pacientemente, luego si tuvieramos claro esto, podríamos sacar algo más de Felisa. Si nos rebaja el precio supongamos 10$, según sus planteamientos actuales, debería reembolsar a los compradores anteriores por pertenecer a la misma conjunta ... pero la conjunta se ha troceado, las condiciones de compra van a ir mejorando conforme pase más tiempo pero si ella piensa que un mejor precio para los que quedamos en la conjunta supone indemnizar a los que compraron antes, pues no le van a salir las cuentas ... de ganar lo máximo lo antes posible

No sé lo que opinará la gente a este respecto, y que no se tome esto como una crítica a la impecable actuación de @joseadrianpeluko ( mucho ánimo) , sino como otro punto de vista para poder hacerla ver que cedemos un poco de terreno para conseguir nuestro objetivo, el de los que aún quedamos aguantándonos las ganas de comprarlo, algo así como yo cedo un poco de terreno ... y tú tambien.

Espero no crear mucha polémica por mis palabras pero, si yo tuviera mi móvil de camino, conseguido con un cupón legal, me importaría un pito que el resto consiguieran un precio mejor por esperar X dias más, si no hubiera estado de acuerdo con el precio al llegarme el cupón, con no comprarlo bastaba.

Un saludo a todos y aguantemos un poco más
 
Última edición por un moderador:
Creo que depende, si bien tienes razón bajo unas ciertas condiciones. Es decir, si una tienda tiene expectativas en base a la demanda de vender esas unidades, le importa poco si es conjunta o no, lo que le importa es ganar lo máximo por móvil. A día de hoy la demanda del umi es alta y la oferta sigue siendo poca, los precios todavía no se han estabilizado, por tanto con una demanda alta, una tienda puede subir el precio y puede que no le interese bajarlos demasiados a una conjunta porque sabe que va a venderlos de todas maneras. Es decir, el rendimiento que puede sacar por móvil será mayor si los vende por separado.

Al menos en este caso. Quizás con otro vendedor (porque podría verlo como publicidad) o en unas semanas será diferente.

Precisamente aquí esta la gracia de buscar una conjunta, y creo que es lo que @joseadrianpeluko intenta decir y mostrar des de hace rato. Quizas a este vendedor no le interese por que ya tiene una cuota de mercado. Pero puede que surja otro, que sea nuevo, o que le interese hacer publicidad aunque sea con menos margen, y nos ofrezca las mismas y mejores condiciones. Hace 1 semana solo se disponian de 100 unidades. Hoy, ya hay 500 y subiendo. ¿que habrá dentro de cuatro dias? No lo se, pero creo que la paciencia juega a nuestro favor.
 
Última edición por un moderador:
Entonces tu no participas de la conjunta, ¿verdad? Por que estas comprando a un proveedor a precio abierto al publico. Lo digo, por que si el dia de mañana se consigue una rebaja para "la compra conjunta", no me gustaria que te la aplicasen con caracter retroactivo. Ni a ti ni a nadie que no haya esperado. Vamos a empezar a dejar las cosas claras, por que sino, pasa lo que dice @CHIQUI

ahi estamos, si he comprado ahora es porque el precio me parece el mejor que he encontrado y quiero el movil ya, no me merece la pena esperar 2-3 semanas a que se consiga un mejor precio acercandose las navidades con lo que conlleva el retraso por parte de las agencias de transporte. Tranquilo que no voy a pedir que me apliquen ningun descuento ni nada por el estilo, el precio que tiene creo que es bueno. Si quereis conseguir el movil por 20$ perfecto, eso si esperar sentados, porque si antes de todo el jaleo os parecia bueno (202$) e ibais a comprarlo todos) ahora que lo ha puesto a 190$ esperais que os baje a 160$ como algunos de aqui piden...lo dicho, suerte, espero que os haga buen precio alegrecompra u otro vendedor.
 
Última edición por un moderador:
Perdon por tardar en responder... por alusiones:
Yo digo lo de los accesorios porque ha habido moviles que me ha cascado la bateria. Y (ahora no tanto) pero antes era una putada intentar encontrar la misma.
Por eso, pensaba que ya puestos, nos podría dar precio por una extra.
Lo de la funda: idem. si la puedo comprar ahora pues mejor.
Pero a mi si @joseadrianpeluko me dice que el mejor vendedor es este: Suelto la gallina YA.
Por curro, no dispongo ni de tiempo ni de conexion, por lo que el precio que fije la gente que esta todo el dia conectada será bueno para mi. SEGURO, NO DUDO DE LOS QUE ESTAIS AHI.
En cuanto a los accesorios: si me los tengo que comprar mas adelante, no pasa nada. Perdere tiempo en su dia y me ahorrare un dinerillo (comparado con el dia de hoy).
 
Última edición por un moderador:
Confirmo que a mi también me han devuelto 12$ ya que lo compré sin accesorios. (Con cupón legal ehhh)
Como ya he dicho antes, yo soy de los que piensa que el precio es bueno y no me merece la pena esperar más, pero me parece perfecto si los que todavía estáis esperando conseguís un precio mejor.
Saludos y suerte a todos. (Menos a los tramposos claro)

Enviado desde mi cm_tenderloin usando Tapatalk 2
 
Buenas a tod@s.
Aunque yo haya comprado el movil utilizando el cupon que se acordo la primera vez no me importa un pito los demas. De hecho le he pasado a @joseadrianpeluko alguna otra pagina que me parece interesante el precio. Este finde estoy fuera pero cuando vualba casa temgo pendiente contactar con el vendedor para tener mas informacion. Si conseguimos algo os comentamos. La verdad es que no tnego queja de Alegre compra como tienda (gestion del pedido, devolucion de los 12$, etc) pero la MANIOULACION de felisa no tiene nombre. Por ello yo NO compraria ningun movil hasta que @joseadrainpeluko lo indique. Con ello tenemos tiempo de seguir mirando cosas y que felisa vea que no nos chupamos el dedo.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Precisamente aquí esta la gracia de buscar una conjunta, y creo que es lo que @joseadrianpeluko intenta decir y mostrar des de hace rato. Quizas a este vendedor no le interese por que ya tiene una cuota de mercado. Pero puede que surja otro, que sea nuevo, o que le interese hacer publicidad aunque sea con menos margen, y nos ofrezca las mismas y mejores condiciones. Hace 1 semana solo se disponian de 100 unidades. Hoy, ya hay 500 y subiendo. ¿que habrá dentro de cuatro dias? No lo se, pero creo que la paciencia juega a nuestro favor.
No nos equivoquemos, si tiene cuota de mercado es gracias al organizador de la conjunta, el trabajo ya lo tenía hecho el vendedor
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba