Conjunta UMI X1

Buenas a tod@s.
Aunque yo haya comprado el movil utilizando el cupon que se acordo la primera vez no me importa un pito los demas. De hecho le he pasado a @joseadrianpeluko alguna otra pagina que me parece interesante el precio. Este finde estoy fuera pero cuando vualba casa temgo pendiente contactar con el vendedor para tener mas informacion. Si conseguimos algo os comentamos. La verdad es que no tnego queja de Alegre compra como tienda (gestion del pedido, devolucion de los 12$, etc) pero la MANIOULACION de felisa no tiene nombre. Por ello yo NO compraria ningun movil hasta que @joseadrainpeluko lo indique. Con ello tenemos tiempo de seguir mirando cosas y que felisa vea que no nos chupamos el dedo.
Un saludo
+1
Tenéis que resistir la tentación, jeje y apoyar a joseadrainpeluko hasta el final, es lo más justo (ponerse en su lugar a ver como os sentaría todo esto)
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy contigo @joseadrianpeluko hasta el final, si sale perfecto y si no no creo que haya problemas en comprarlo por libre a 190$ en unos dias.

Por mi BOIKOT A ALEGRECOMPRA! por aprovecharse del trabajo hecho aqui para su beneficio propio y sin respetarnos.
 
Última edición por un moderador:
No nos equivoquemos, si tiene cuota de mercado es gracias al organizador de la conjunta, el trabajo ya lo tenía hecho el vendedor

Yo como he dicho, he comprado con cupón de la conjunta 2 móviles y accesorios. Por aclarar un poco las cosas:

1º Estoy conforme con el precio
2º Creo que para los que hemos comprado, esto se ha terminado, y no deberíamos reclamar más devoluciones ni regalos para no entorpecer la negociación de los que están a la espera. A mi me han devuelto 48$ por 2 terminales y accesorios y esto se lo debo a esta conjunta y a la enorme repercusión que ha tenido el error de Alegrecompra así como la presión que todo el foro les ha metido. Por mi "borrón y cuenta nueva".
3º Para los que tienen dudas, una vez iniciado el proceso de compra en mi caso, la profesionalidad de la tienda ha sido ejemplar, he sido informado puntualmente del nº de envío, he recibido fotos tanto de todos los materiales como de los dos paquetes embalados y con mi dirección que voy a recibir (en cada uno 1 móvil y accesorios para tener menos problemas con la aduana) y me han mandado varios emails para informarme de las devoluciones (como que no estaba enterado). Esta tienda es de las más recomendable que hay y por eso fue elegida... daros un paseo por otros hilos y encontrareis que en muy pocos casos se da esta rapidez y profesionalidad.
4º Estáis un montón de gente; tener paciencia que hay terminales para todos y si queréis obtener el beneficio lógico que conlleva pedir 250 teléfonos, no hagáis nada hasta que @joseadrianpeluko os informe de la negociación... y aunque creo que ya es buen precio, algo más vais a conseguir seguro en los próximos días. Cada uno que se salte la conjunta y pida directamente, está dinamitando la negociación del administrador.

Mucha suerte a tod@s, os seguiré todos los días que esto engancha y mucho.
 
Última edición por un moderador:
Yo soy de los considerado como no esperado?? fuí los que pidió el móvil de manera "legal" con el cupón de descuento a precio "caro". ESTOS EN QUE LOTE ESTAMOS?

A mi tb me han devuelto 12$ del movil y me han mandadolas fotos del pedido

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk


Como ves y te contesto user01, tu compraste "caro" y te han devuelto la diferencia, quedándose tu precio como el de TODOS, de 190$, la diferencia con "choco" es que tú compraste con tu cupón y en tu plazo, mientras que el molusco lo ha echo adelantándose 180 posiciones.

Salu2.
 
Yo también lo compré con el cupón legal y me van a devolver los 12$ que voy a emplear en comprar los accesorios (y eso que la funda no me convence), poniendo la diferencia que falta. A la espera de que llegue sin problemas. Respecto a la actitud de la tienda con los clientes, la veo correcta. Respecto a la actitud hacia la compra conjunta, no tanto, porque al final cualquiera se ha beneficiado de los esfuerzos del organizador. De nuevo mi agradecimiento a @joseadrianpeluko y los demás que se han movido. Como dice @ilavin, su trabajo ha hecho actuar a esta tienda, aunque desvirtuando la conjunta.
 
Última edición por un moderador:
Como ves y te contesto user01, tu compraste "caro" y te han devuelto la diferencia, quedándose tu precio como el de TODOS, de 190$, la diferencia con "choco" es que tú compraste con tu cupón y en tu plazo, mientras que el molusco lo ha echo adelantándose 180 posiciones.

Salu2.

A ver calamar, creo que todavia no lo habeis entendido, si ha puesto un precio que lo puede comprar cualquiera, lo puedes comprar cualquiera, otro que no se haya apuntado a la conjunta se a adelantado 300 posiciones?quereis que alegrecompra os regale el movil?

yo ya se lo que pasa, lo que te jode es que todo el mundo lo pueda comprar a 190$, para ti seria mas justo que alegrecompra los pusiese a 210$ y tu solo lo pudieses comprar por 190$. Ahhhh y yo no me he adelantado nada, no me hagas quedar de listillo que no es asi, otra cosa es que se hubiese puesto aqui un cupon solo para nosotros y 300 unidades, entonces si que me hubiese esperado
 
Ya yo me lo acabo de pillar, soy uno de los que ha tenido siempre prisa por conseguirlo y la verdad que el teimpo se me ha echado enciam, sino hubiera seguido con el resto por la conjunta. Todo es por el tiempo y como vivo en Canarias me tarda entre 10 y 20 días más en llegar que a cualquiera y aún pidiéndolo ahora no se si me llegará a tiempo para navidades.

Agradercer de nuevo a @joseadrianpeluko por todo, se que organizar esto es muy duro y sobreotodo tener que tratar con vendedores chinos que apuran hasta el último dolar.
Seguimos en contacto :wink:
 
Última edición por un moderador:
A ver calamar, creo que todavia no lo habeis entendido, si ha puesto un precio que lo puede comprar cualquiera, lo puedes comprar cualquiera, otro que no se haya apuntado a la conjunta se a adelantado 300 posiciones?quereis que alegrecompra os regale el movil?

yo ya se lo que pasa, lo que te jode es que todo el mundo lo pueda comprar a 190$, para ti seria mas justo que alegrecompra los pusiese a 210$ y tu solo lo pudieses comprar por 190$. Ahhhh y yo no me he adelantado nada, no me hagas quedar de listillo que no es asi, otra cosa es que se hubiese puesto aqui un cupon solo para nosotros y 300 unidades, entonces si que me hubiese esperado





Bla, bla, bla, bla, bla, bla, ..............

¿que es para ti una conjunta, pulpito?
 
Hola gente, yo estaba interesado en el G3 desde hace tiempo, me apunté a la conjunta y al final... como todos, lo termine dejando por imposible, pero ahora he comenzado a mirar este móvil, y buscando en internet he encontrado esto:

http://www.achinaseller.com/cellpho...a-8.0MP-with-flashlight-GPS-3G-Smartphone.htm

No se si la pagina será de fiar o no, pero creo que el precio esta bien, tampoco se cuales son las condiciones que hay ahora en la conjunta (por favor, no me pidáis que me la 211 paginas), pero la cosa es que me iba a pillar tres terminales de este modelo y me gustaría saber si ya es tarde para apuntarse a la conjunta y cuales son las condiciones que tenéis pactadas con el comprador al cual se va a realizar el pedido.

Muchas gracias a todos y saludos!!! :blush:
 
Bueno, voy a escribir para desahogarme porque si no reviento: hay que dar al rey lo que es del rey y al papa lo que es del papa.

Leo muchos post quejándose de la actuación de felisa, con algunos de los cuales estoy de acuerdo mientras que otros me parecen un tanto salidos de tono. Pero... ¿y los propios foreros?. Algunos se habrán acordado de las familias de los listillos que empezaron a pedir cupones por mp y hasta por chat a la propia tienda, pero hay otros de los que nadie parece darse cuenta y que hacen mucho daño.

En una conjunta sólo, única y exclusivamente se debería postear para decir "estoy interesado, apúntame siete amarillos" y punto. El organizador negocia, muestra los precios ofrecidos por las diferentes tiendas, se elige la que ofrece las mejores condiciones, los que están de acuerdo compran y el resto se tira del carro o va por libre, porque muchos comentarios no ayudan para nada, y sólo consiguen entorpecer, como algún ejemplo que voy a poner a continuación.

En esta conjunta se ha liado todo, algunos ya tienen comprado el teléfono y parece que no se cansan de decir "es un buen precio, no va a bajar más, seguir pidiendo a ver si os lo dejan por 50$, jaja..." PUES SÍ, QUÉ PASA. ¿Os importa si se sigue intentando mejorar el precio, o acaso os da miedo (mira que si lo consiguen más barato que yo...)? ¿Qué tienda va a mejorar el precio cuando ve que mucha gente ya se da por satisfecha con un precio, y no solo le parece bueno sino que encima no deja de decir que no se va a mejorar? Si eso es todo lo que tenéis que decir, mejor os calláis.

Es evidente que todo el mundo tiene que tener derecho a opinar, pero cuando se está organizando algo que afecta a muchas personas, determinados comentarios no ayudan a conseguir ese bien común y uno debería "autocensurarse". Antes al contrario, todos los comentarios deberían ser del tipo "la oferta puede mejorarse", "el precio se puede mejorar", "por ese precio se puede incluir una segunda batería y cargador"... si los vendedores vieran que todos los componentes de la conjunta hacen comentarios de este tipo, tal vez (repito "tal vez") sería más facil para las personas que llevan las negociaciones.

¿Vetar a vendedores como felisa? tal vez, pero hay foreros que también deberían vetarse. Si os parece ridículo ver cómo algunos se esfuerzan por mejorar la compra del teléfono pues os partís de risa ante la pantalla y pasáis al siguiente comentario, pero sería muy de agradecer que dejárais de decir de una vez que si nos creemos que nos los van a regalar, a dejar en 20$, es un precio inmejorable y demás.

Ahhhh, qué a gusto me he quedado.

Y ahora a pedir perdón a todos a los que haya podido ofender, sólo digo que comentarios de ese tipo no ayudan y para decir esas cosas sería de más ayuda no decir nada.

Un saludín a todos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba