Conjunta UMI X1

Estas a tiempo. Hasta el martes seguramente no se actue o cierre definitivamente. Tienes ese tiempo para leerte algunas paginas, e irte informando de como está el tema.[/SIZE][/SIZE]
He intentado leer todo pero al ser 200 paginas algo me pierdo. Porque no se cual es el problema final que hay con el vendedor y el precio final (porque no lo se tampoco)
 
Lo de la bateria me esta tirando patras.un forero que lo tiene ya dice que 16 horas normal y sobre las 8 horas con wifi,3g.vamos que tienes que llevar el bolsillo lleno de baterias si estas fuera de casa y estar desmontando la tapa un par de veces diarias.puff no se yo

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
 
Lo de la bateria me esta tirando patras.un forero que lo tiene ya dice que 16 horas normal y sobre las 8 horas con wifi,3g.vamos que tienes que llevar el bolsillo lleno de baterias si estas fuera de casa y estar desmontando la tapa un par de veces diarias.puff no se yo

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

Pues como el Samsung Galaxy sIII

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 
Porque no buscan en alegre compra que lo tienen y disponen de 400 unidades si lo hacen por alla me uno a la conjunta, tienen buena servicio

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Lo de la bateria me esta tirando patras.un forero que lo tiene ya dice que 16 horas normal y sobre las 8 horas con wifi,3g.vamos que tienes que llevar el bolsillo lleno de baterias si estas fuera de casa y estar desmontando la tapa un par de veces diarias.puff no se yo

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

La batería es como todas y la duración con un par de programillas estoy seguro de que se puede prologar más de ese tiempo.
 
Lo de la bateria me esta tirando patras.un forero que lo tiene ya dice que 16 horas normal y sobre las 8 horas con wifi,3g.vamos que tienes que llevar el bolsillo lleno de baterias si estas fuera de casa y estar desmontando la tapa un par de veces diarias.puff no se yo

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Y qué esperas de un teléfono de estas características? mi Xperia S me dura 8 horas de milagro dándole uso. Las pantallas se comen la batería
 
De 1750 es muy pero que muy cortita para el pantallon que lleva

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
 
me interesa pero no me aclaro de cual es el precio final y en que tienda se va a realizar la compra.

son 218 pag por lo que me resulta casi imposible leerlas todas y en la primera no es que me acabe de kedar clara la cosa.

me puedes resumir un poco la historia @joseadrianpeluko
 
@joseadrianpeluko

La lista de apuntados de la primera página ¿ya no se actualiza? Lo digo porque me apunte interesado en uno negro con todo el pack de accesorios hace ya varios días y no salgo

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba