Conjunta UMI X1

La ventaja del umi es que es tan fino que puedes llevar la bateria que es igual de fina en la cartera .....oye y si te pegan un tiro hasta te puede salvar la vida si la llevas en en el bolsillo del pecho :blush:)) ESO NO TIENE PRECIO !!!! :blush:))
 
respecto a tu respuesta solo te comento una cosa, tengo el THL w3+ que lleva la batería de 2000 mah y un amigo tiene el galaxy note que lleva una de 2500 mah y decir tiene de que lo utilizamos para casi exactamente lo mismo, no lo apagamos por la noche y mas o menos hablamos lo mismo.
pues la batería del THL me dura casi 3 días completos y a el 2 días a duras penas, se demas que la pantalla del NOTE tambien es mas grande pero según tu teoria de que la batería china ( ej: umi 1750 = 1400 ) la del THL tambien seria de menor capacidad explicame como dura mas mi THL y no el NOTE. Am para afinar mas, el note tendra 4 meses mas de uso, pero vamos que samsung es samsung

un saludito
lo que me dices para mi es un comportamiento normal de una bateria.

por lo que te doy la razon a ti y a oliver sobre las calidades de las baterias.

pero ahora explicame como una bateria de 1750 no llega a durar 15h sin apenas uso, o con uso intenso solo 8h.

umi > 1750 > poco uso: 15h >mucho uso 8h
thl > 2000 > poco uso: 3 dias > mucho uso... 2? 1?

sea como sea, con una diferencia del 12% como es posible que amplie su uso al casi 300%??????

lo he calculado de cabeza, no con una calculadora asi que no se si son correctos, pero el cambio es muy grande. no se si me explico....
 
y en el caso de UMI? que me dices?

porque mi unica duda hacia este telefono es por la bateria. "no me puedo permitir" salir de casa a las 7 de la mañana que no llego hasta las 10 de la noche algunos dias y quedarme sin bateria.

estara la opcion de ir con las 2 baterias y cambiarlas pero eso para un apuro vale, pero cada dia NO

tambien decirte que el precio de un telefono xiaomi no es el mismo que un telefono umi. asi que imagino que todo sera proporcional, entre otras la calidad/capacidad de la bateria
tienes toda la razon,es un rollo el tema de ir cambiando baterias.pero no se puede pedir mas ,es lo que hay.si por lo menos te dura todo el dia hasta llegar a tu casa,pues bueno,pero si no a las 5 de la tarde sin movil,o arreas con el cargador yo una bateria.¿pero por que los chinos no las hacen mejor las baterias,si practicamente es la parte mas barata del movil?
 
lo que me dices para mi es un comportamiento normal de una bateria.

por lo que te doy la razon a ti y a oliver sobre las calidades de las baterias.

pero ahora explicame como una bateria de 1750 no llega a durar 15h sin apenas uso, o con uso intenso solo 8h.

umi > 1750 > poco uso: 15h >mucho uso 8h
thl > 2000 > poco uso: 3 dias > mucho uso... 2? 1?

sea como sea, con una diferencia del 12% como es posible que amplie su uso al casi 300%??????

lo he calculado de cabeza, no con una calculadora asi que no se si son correctos, pero el cambio es muy grande. no se si me explico....

Gracias por contestar M4kOS, el THL con mucho uso 2 dias me suele durar por lo menos ami, si la del UMI dura lo que dices entonces estamos listos porque una de dos ese telefono tiene un consumo brutal o la bateria es una P...... erda.
Yo me comprado un UMI y cuando lo tenga en mi poder vere lo que gasta de batería.

saludos
 
respecto a tu respuesta solo te comento una cosa, tengo el THL w3+ que lleva la batería de 2000 mah y un amigo tiene el galaxy note que lleva una de 2500 mah y decir tiene de que lo utilizamos para casi exactamente lo mismo, no lo apagamos por la noche y mas o menos hablamos lo mismo.
pues la batería del THL me dura casi 3 días completos y a el 2 días a duras penas, se demas que la pantalla del NOTE tambien es mas grande pero según tu teoria de que la batería china ( ej: umi 1750 = 1400 ) la del THL tambien seria de menor capacidad explicame como dura mas mi THL y no el NOTE. Am para afinar mas, el note tendra 4 meses mas de uso, pero vamos que samsung es samsung

un saludito


De la lista que pones yo quitaría alguna.

Gracias ZoyB, ¿cuando hablas de marcas te referes a: Jiayu, Huawei, Lenovo, ZTE, Start, THL, Zopo, Hero, Haipai o Newman, o alguna de estas también son clones de otras, o no son marcas?



Las que te pongo arriba en rojo, no son marcas reconocidas, mas bien algunas nuevas Jiayu, Newman, como algunas con falta de control de calidad, como Haipai o Start, zopo y hero son el mismo fabricante, tampoco eran marca reconocida y ahora la gente los busca.

Los lenovos no traen español en las ROMs por eso tocamos las ROMs, eso si en ingles totalmente operativo.

Muchos móviles chinos deben tocarse cuando llegan por varias razones, Market no operativo o no lo lleva y rootear(por si quieres cacharrear con el).


saludos y paz.

Con esto que quiero decir, que ejemplos como el ThL o lenovo, marcas contrastadas por usuarios, si hacen las cosas como deben y aunque aumente el grosor de los móviles sus baterías son de verdad, tanto en calidad/capacidad.

Yo no cambio mi A750 a no ser que me aseguren 4 días sin cargar, como estoy ahora con el lenovo.

UMI?? no sabemos como son en realidad ya que es una empresa nueva y sus móviles están llegando ahora a los usuarios, en pocas semanas meses ya se vera su calidad.

saludos y paz.
 
Gracias por contestar M4kOS, el THL con mucho uso 2 dias me suele durar por lo menos ami, si la del UMI dura lo que dices entonces estamos listos porque una de dos ese telefono tiene un consumo brutal o la bateria es una P...... erda.
Yo me comprado un UMI y cuando lo tenga en mi poder vere lo que gasta de batería.

saludos

por eso me refiero que la diferencia es abismal, y los datos que te aporto sobre el X1 los saco de posts sobre X1 de foreros que ya tienen el movil en su poder.

entiendo de sobras que me gasto 150€ en un movil, que lo equiparan a un movil de 600€ y no voy a ser tan estupido de pedir un nivel de 600€ en algo que me ha costado 4 veces menos.

pero la verdad mas que la pantalla, que si HD, que si la RAM, creo que es mas importante que el ciclo de la bateria dure 1 dia.
 
Gitanos no son, pero que hacen trampas y mienten mas que ellos.:XD:

Muchas baterías llevan un papelito pegado y cuando lo levantas(despegas) te encuentras con que la batería es casi la mitad de lo que ponía el papel, se te queda una cara de tonto y que crees que eso no lo hacen para engañar deliberadamente?
@zoyB , no les entiendes , eso es por su cultura. :XD:
 
por eso me refiero que la diferencia es abismal, y los datos que te aporto sobre el X1 los saco de posts sobre X1 de foreros que ya tienen el movil en su poder.

entiendo de sobras que me gasto 150€ en un movil, que lo equiparan a un movil de 600€ y no voy a ser tan estupido de pedir un nivel de 600€ en algo que me ha costado 4 veces menos.

pero la verdad mas que la pantalla, que si HD, que si la RAM, creo que es mas importante que el ciclo de la bateria dure 1 dia.


Hombre eso es logico al moro no le pidas el oro estaría bueno, de lo que si estoy super contento es del THL w3+ en general y de su batería pero claro haber exactamamente lo que duran esos 3 días que me esta durando ( espero que mucho jajaj ) si veo que le llega a mas personas y todos dicen lo mismo pues como todavía no me lo han enviado pues nada lo cancelare y punto
 
Era sólo un ejemplo, su miras más atrás verás un post con por lo menos cuatro enlaces más baratos qué el de Alegrecompra.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
bueno, EN MI CASO, prefiero gastarme 20 o 30€ más y comprarlo a una tienda que con moralidad dudosa, pero en tema de terminales y servcio al cliente ( en español, MUY IMPORTANTE) van cumpliendo bien.

yo compré en fastcardtech y oh dios mio. nunca mas. de ahi que almenos te contesten a los emails.

insisto que esa es mi opinion, entre 300 personas no todo el mundo va a opinar como tu
 
Mi opinión es con el jefe hasta la muerte.
Cuando el de las opciones escogeremos entre todos, pero para negociar no hay que poner
Por aquí lo de "es un magnífico precio" etc... Y más cuando hay unos cuantos precios por ahí que los superan comprando sólo 1 UNIDAD.
Ahora... que tú quieres seguir diciéndolo, tienes todo el derecho al igual que yo de recriminartelo.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba