Conjunta UMI X1

No tiene por que. Si no la hubiera cagado, ya es especular. Se supone que buscábamos una oferta más buena por ser un gran número de clientes. Lo normal, vas a una tienda, y le dices "mira, a cuanto me lo dejas si te traigo a 300 amigos a comprar lo mismo". Entonces, quizás estariamos ante una oferta aun mejor.

Los 190$ es una rebaja en el precio como consecuencia de que han rebajado el precio de fabrica los mismos productores. Pero hay vendedores que lo enmascaran como una rebaja suya...

Como eso no se ha logrado, pues se puso una encuesta que finaliza mañana y se publica el martes. A partir de ahí, se decidirá por donde se encamina la conjunta.

Te dejo como dato, que el precio oficial de fabrica, alguien menciono que rondaba los 165$ si no me equivoco. Oficial, que no quiere decir que no lo rebajen aun más a los mayoristas, asi que imaginate...
gracias por una opinion mas que objetiva...

yo no veo caro 190$ por este movil SI Y SOLO SI lo comparo con moviles de peores caracteristicas y de un mayor precio.

pero por las caracteristicas en si y la propia competencia que tienen entre ellos con los telefonos chinos si que es verdad que creo que lo deberian bajar, y mas con el dato que me has dado que he puesto en negrita
 
Me alegra de orgullo y satisfacción que "casi" todos seamos una conjunta y aun tengan en stock 430 unidades.
Gracias a todos y seguid así.
 
Te dejo como dato, que el precio oficial de fabrica, alguien menciono que rondaba los 165$ si no me equivoco. Oficial, que no quiere decir que no lo rebajen aun más a los mayoristas, asi que imaginate...

Pero eso es sólo un dato. Hay que tomar otras variables para poder analizar ese precio (190). ¿A día de hoy que otra página lo tiene a ese precio? (sin contar mistertao, ya que es un caso especial)
 
¿O estás esperando a ver si puede más barato o al mismo precio con algún accesorio extra? En ese caso será que no te parece tan EXCELENTE. A ver si te aclaras.

Creo que lo que le molesta a muchos es que el precio no sea sólo para la conjunta, es decir si felisa hubiera dicho 190$ sólo para la conjunta muchos estarían diciendo que es un precio excelente, como lo pone para todo el mundo pues no.

Y lo entiendo en parte, pero al final cada uno tiene que decidir cuánto vale para cada uno el móvil y cuánto está dispuesto a esperar. Y creo que se puede sacar un mejor precio, pero todo depende de cuánto creas que puedes sacar también.

En las conjuntas se debería prohibir expresar opiniones, el organizador de la conjunta y dos o tres colaboradores son los que deberían hablar entre ellos y con los proveedores y al final decir: este es el precio, si os gusta bien y si no también, es que criticamos a la felisa pero se lo ponemos a huevo, ella hace bien, normal, yo también haría lo mismo, porque al final entre tanto decir "este precio es bueno" , etc. etc. flaco favor le hacemos a @joseadrianpeluko a negociar cosas mejores.
Espero que mi comentario no moleste a nadie, sólo es mi humilde opinión.


Eso que comentas es de las peores cosas que se puede hacer en una conjunta; yo sería lo último que me plantearía, en una lista ordenada, de prohibir. Para mí rompe un poco el espíritu de una conjunta, lo bueno es saber opiniones (positivas y negativas), buscar precios y demás, a fin de cuentas debatir, en todo caso esto es una opinión personal.

Que alguien diga que le parece caro o barato algo puede ser bueno para la conjunta, para saber expectativas de precio y conocer el límite de cuánto se está dispuesto a esperar o para saber si es realizable o no un determinado propósito.

Es más, nunca me apuntaré a una conjunta en la que tenga la sensación que no se valora mi opinión o que el organizador u organizadores deciden por mí.
 
Última edición por un moderador:
Creo que lo que le molesta a muchos es que el precio no sea sólo para la conjunta, es decir si felisa hubiera dicho 190$ sólo para la conjunta muchos estarían diciendo que es un precio excelente, como lo pone para todo el mundo pues no.

Y lo entiendo en parte, pero al final cada uno tiene que decidir cuánto vale para cada uno el móvil y cuánto está dispuesto a esperar. Y creo que se puede sacar un mejor precio, pero todo depende de cuánto creas que puedes sacar también.




Eso que comentas es de las peores cosas que se puede hacer en una conjunta; yo sería lo último que me plantearía, en una lista ordenada, de prohibir. Para mí rompe un poco el espíritu de una conjunta, lo bueno es saber opiniones (positivas y negativas), buscar precios y demás, a fin de cuentas debatir, en todo caso esto es una opinión personal.

Que alguien diga que le parece caro o barato algo puede ser bueno para la conjunta, para saber expectativas de precio y conocer el límite de cuánto se está dispuesto a esperar o para saber si es realizable o no un determinado propósito.

Es más, nunca me apuntaré a una conjunta en la que tenga la sensación que no se valora mi opinión o que el organizador u organizadores deciden por mí.


Bueno esque llegado a ese punto se quedaria el organizador sin nada que organizar porque el dinero al fin y al cabo pone cada uno el de su movil y de su bolsillo. una cosa es opinar, organizar, aconsejar... pero de imponer nada, y menos a traves de un foro y con genté anonima
 
[/B]
Bueno esque llegado a ese punto se quedaria el organizador sin nada que organizar porque el dinero al fin y al cabo pone cada uno el de su movil y de su bolsillo. una cosa es opinar, organizar, aconsejar... pero de imponer nada, y menos a traves de un foro y con genté anonima

Si te refieres a las negritas. Creo que es una visión personal, por eso digo "yo no me apuntaría...". El organizador es el que negocia con vendedores y tiene la lista de participantes, no creo que esto no sea nada o que sea sencillo. El organizador es que va a cada vendedor y le dice "oye, quiero tantos móviles, ¿me haces una rebaja?". Cuando se tiene precios, se hace una segunda ronda intentando bajar más en función de los primeros precios, así cuantas veces haga falta. Esto no es sencillo y lleva curro.
 
Pero en el precio final que se incluye, y que accesorios se compran a parte para así saber que incluye el precio que nos da Felisa.
 
por toooodo lo que he leido en el foro no creo que sea el caso, pero que yo pague 10 o 20€ de más por un movil para que 1 persona pueda llevarselo gratis, tampoco lo veo justo.

Que yo sepa, y sino ahí están las 226 páginas para repasarlas, nunca se ha hablado de 10 o 20€, sino de 1 ó 2 €.

Salu2.
 
Si tan conforme estas con el precio Cómpralo y desaparece, pero luego no nos vengas llorando porque lo hemos conseguido a un precio más bajo (cómo ya ha pasado)
Tu ni te has molestado en clickar el enlace qué ha salido un poquito antes que el tuyo, por ejemplo.
Sin ofender, qué te lo digo de buen rollo xD.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Para decirlo de buen rollo eres bastante agresivo, por si no te has dado cuenta no estoy en la conjunta, nunca estuve ni estare, solo di mi opinion, primero porque casi siempre compro por taobao(aunque he comprado en alegrecompra en varias ocaciones) y segundo porque me incomoda esperar a que 100 personas se pongan de acuerdo( algo que casi nunca ocurre), y si solo di mi punto de opinion de lo que alegre compra hiso publicando una oferta para todo el mundo, no tienen capital para esperar que se pongan de acuerdo todos los del foro es todo.


Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba