Conjunta UMI X1

Yo ya lo tengo claro, voy a esperar hasta el día 10 de Noviembre, si llega esta fecha y no hay ninguna oferta..etc para poder comprarlo, yo ya tengo un vendedor fiable y estoy dispuesto a gastarme 10€ más.
 
Me estoy percatando.
No se esta enrareciendo mucho todo el ambiente?
Tantas subidas de tono. De vez en cuando, alguna entra dentro de lo normal. Pero cada dos mensajes, uno esta que muerde.
Paz Hermanos.
 
BUeno, finalmente me he decidido a comprarlo. Agradecer a joseadrianpeluko su trabajo y suerte al resto de foreros que os manteneis firmes.

Saludetes!
 
Buenas a tod@s.
Se me está empezando a inchar la vena del cuello como a la Patiño. Resulta que ahora cualquiera puede opinar en esta conjunta, además alardeando de que no está en la conjunta y ni estará. Por favor, no tienes otro foro donde meter cizaña y dejar en paz a los que SI estamos en la conjunta? Por que para lissstos y essssspabilados ya le tenemos a Felisa. Todos mis respetos a los que llegan a la conjunta no teneis ni idea lo que nos ha costado (le ha costado a @joseadrianpeluko) llegar hasta donde estamos, con todas las chinas que nos ha puesto en el camino (perdón, era un chiste a huevo) para que ahora se venga a tocar mas los caraplines a la gente llevamos aquí desde el principio).
Por favor un poco de respeto al trabajo que se ha hecho y se esta haciendo y el que no tenga nada nuevo y bueno que aportar que se monte otro hilo, por ejemplo, "umi x1: los mas listos del lugar" o "umi x1: me aburro de puente y quiero meter cizaña"..... Y ahí que den toda la caña que quieran.
Buenas noches
 
Última edición por un moderador:
Me estoy percatando.
No se esta enrareciendo mucho todo el ambiente?
Tantas subidas de tono. De vez en cuando, alguna entra dentro de lo normal. Pero cada dos mensajes, uno esta que muerde.
Paz Hermanos.

Hombre.. después de MESES, es normal que ocurra. Llevo de momento dos conjuntas aquí y no he conseguido nada de nada.
 
Que yo sepa, y sino ahí están las 226 páginas para repasarlas, nunca se ha hablado de 10 o 20€, sino de 1 ó 2 €.

Salu2.

si lo lees con todo el contexto entendras que los 10 o 20€ más me referia de hacer la conjunta en una tienda que cueste mas caro (de ahi los 10 o 20€ más) por el hecho de que le regalen un movil.


Te lo pongo en negrita mas grande y subrayado ya que al no saber porque me lo resaltas tanto, hago lo mismo por si acaso.
 
hola compis necesito ayuda, la gente que controle taobao o algún agente relacionado con el que me mande un privado oki y también necesito que si alguien conoce alguna tienda o sitio donde conseguir el teléfono lo mas cercano a la fabrica o por intermediario que me avise. Le mande varios email a Felisa pero no me ha contestado en todo el fin de semana me he puesto en contacto con otras tiendas, por ejemplo uredeal nos lo deja en 190dolares para 100 unidades, pero estoy intentando que mejore la oferta ya sea con bajada de precio o accesorios. Cuando cree la conjunta fue para que la gente obtuviera el teléfono al mejor precio posible con pago paypal y en una tienda con garantía. Yo estoy apuntado en la lista y no el primero, y quiero comprar el teléfono pero si me dicen que me lo van a regalar por que les he conseguido unas ventas que hago le digo oye no que lo quiero pagar y si encima en otras tiendas me dicen que me dan comisión para que me salga gratis el teléfono que les digo? Si esta conjunta la hubiera echo por mi interés solo os diría el precio de la tienda que mejor me tratase pero no es así, no paro de negociar en todos sitios y renegociar en distintos proveedores para que tengáis donde elegir, distintos precios y stock suficiente. Si estoy lo hubiera echo por mi interés ya tendría el umi pero no es así, y mi viejo nokia X6 me esta diciendo adiós constantemente. Que una tienda acceda al foro de conjuntas no es de ninguna manera positivo y mira lo que nos ha pasado( no voy a entrar en detalles, la gente si esta interesada que se lea los post o que me mande un MP y saque las conclusiones que quiera). Ahora mismo estoy esperando a que me conteste Felisa , las demás tiendas y proveedores. Otras tiendas tienen un precio en su pagina web y cuando les pregunto por conseguirle 100 ventas del UMI me dicen que si quiero comisión o que me regalan el terminal y que me dan un cupón para que el precio quede en tanto dinero, que creo que es lo lógico un mínimo de detalle hacia un supuesto comercial, con Felisa es raro lo ocurrido,ella tiene un buen precio en su tienda pero no nos ofrece nada a nosotros diferente al resto. me explico, si fueras compradores individuales pues lo compraríamos allí por que como he dicho tienen buen precio servicio, garantía, habla hispana etc. Pero si le digo que le voy a conseguir 300 ventas y no nos ofrece nada distinto a su precio en la web que hacemos? Ya cada uno es libre de decidir lo que quiera pero si nos juntamos varias personas para comprar algo es precisamente para obtener un buen descuento por cantidad o no? si no la gente se buscaría la vida y compraría de forma individual. Sois libres de hacer lo que queráis comprar donde os plazca, pero le conseguí vender 100 teléfonos la primera vez, unos 60 para los del foro y el resto para la gente de Internet( por no guardarnos los teléfonos a nosotros solamente) y ahora que le digo que le voy a conseguir otras 200 ventas que nos de un precio especial o nos regale algo me dice que ese es el precio para todo el mundo que ya es un buen precio. Algunos pensareis joder que malo es este tío que los quiere exprimir a los pobres chinos, pensar que de fabrica cuesta 999 yuanes 160 usd = 125€ por una unidad y si como dice Felisa son distribuidores y le piden 500 unidades pues les costara mucho mas barato que 160 dolares por unidad y nos lo vende a 190 usd=1.186yuanes=148€ a eso sumarle paypal y el envió y el resto es de beneficio . Yo no voy a entrar si ella gana mucho o poco, cada empresa es un mundo, pero si le pido que tenga un detalle con nosotros que ya a vendido 100 y pico y va a conseguir vender otros 200 y pico mas que nos regale algo o se apreté el cinturón un poco, por que si no vamos a comprar a la tienda que mejor servicio/calidad/precio nos de como es lógico y normal. Ella me dijo que me iba a regalar un teléfono cuando le consiguiera clientes y me enviaría el teléfono al final de todo, entonces yo le consigo vender 300 unidades unidades y me tengo que fiar de que ella tenga palabra y que me lo envió por que de momento a vendido mas de 100 gracias a esta conjunta y aun no he sido recompensado entonces que pasa sigo igual? no nos da cupón entonces como sabe ella que compra la gente gracias a mi? me espero a que venda 300 y pico terminales y ver si me envía el teléfono? os digo que le compréis aquí sin negociar mas en otras tiendas o proveedores? o sin mejorar las ofertas existentes? Yo creo que no les estoy pidiendo nada del otro mundo, y creo que deberían de tener detalles con notros ya que le vamos a comprar a el y no al resto, le estamos haciendo publicidad y en un futuro como veremos que es un buen vendedor y tiene detalles etc pues las próximas conjuntas se las haremos a el. Pero esa decisión es de cada tienda, si prefiere ganar un poco menos, teniendo detalles con los compradores o ganar mas y quedar mal. El problema es que no se chino y no puedo comprar directamente a fabrica si no otro gallo cantaría. Bueno paro ya de escribir saludos compis. En cuanto sepa algo de los demás proveedores os lo comento. Y de verdad si conocéis algún sitio que creéis que es bueno para realizar la comprar por favor decírmelo.
 

si lo lees con todo el contexto entendras que los 10 o 20€ más me referia de hacer la conjunta en una tienda que cueste mas caro (de ahi los 10 o 20€ más) por el hecho de que le regalen un movil.


Te lo pongo en negrita mas grande y subrayado ya que al no saber porque me lo resaltas tanto, hago lo mismo por si acaso.

Ahora lo he entendido...
10€:300=3céntimos por cabeza.
Con la crisis ni se sí podremos permitírnoslo Jajaja.
No te enfades que es coña.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 
me parecen perfectas las deciciones que estas tomando. sigo a la espera entonces :blush:
 
Con la de chinos que hay en España, ninguno tiene un amigo que le haga de traductor?

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 
Los que tengan respuesta y encuentren proveedor alternativo, que manden MP a @joseadrianpeluko para que no lo vea nadie que no interese.
Y aunque ya peco de pesado, por favor esperar al martes que seguro que hay mejor oferta, todavia les quedan 428 telefonos, por lo que felicito al foro por la unidad que esta demostrando.
Salu2
 
Última edición por un moderador:
Ya sabemos que el martes será el gran día, pero cual será la gran hora???
Porque el jefe hasta las 23:00 "nanai de la China" xD

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba