Conjunta UMI X1

Yo apoyo y sigo esperando, si hay unidad sacaremos mejores condiciones

Os felicito por el currazo, un saludo
 
Esta dinámica es mucho mejor, si de desde este momento hasta el martes, todos los mensajes son de apoyo al administrador y diciendo que nos esperamos al resultado de la encuesta y de la negociación, nos irá mucho mejor. Y al que le queme el culo y no pueda esperar 48 horas, que se dé de baja por MP, pero que no lo publique hasta que la negociación esté cerrada, repito, a partir de ahora ninguna gresca por favor.

Salu2
 
Esta dinámica es mucho mejor, si de desde este momento hasta el martes, todos los mensajes son de apoyo al administrador y diciendo que nos esperamos al resultado de la encuesta y de la negociación, nos irá mucho mejor. Y al que le queme el culo y no pueda esperar 48 horas, que se dé de baja por MP, pero que no lo publique hasta que la negociación esté cerrada, repito, a partir de ahora ninguna gresca por favor.

Salu2

Estoy contigo. Es lo quedeberia de ser.
 
Apoyo totalmente a @joseadrianpeluko, tod@s juntos haremos piña y tendremos un mejor precio y el que no kiera que se vaya.

Un saludo y animo.
 
Última edición por un moderador:
@joseadrianpeluko

Buenas noches, antes de nada un gran trabajo y darte las gracias por lo que haces por nosotros.
Te mando el privado para ver si me metes en la conjunta es que no me veo por ahi y a lo mejor se te ha pasado.

Gracias y un saludo.
 
Última edición por un moderador:
@joseadrianpeluko

grácias por el esfuerzo, espero que aguantemos TODOS el tirón, que un par de días no son nada y al final seguro que la espera tiene recompensa y conseguimos que Felisa se baje del burro de una vez
 
Última edición por un moderador:
tenemos que esperar y si alegrecompra no nos da un trato especial por ser +200 personas pues que se queden con su stock. yo estoy al 100% con el foro aunque tambien tengo que recoradar que estamos en fechas prenavideñas y si vamos a comprar hay que hacerlo ya!

a mi personalmente me da igual si le dan un movil a @joseadrianpeluko. somos +200 y no creo que esto altere demasiado el precio final que vamos a tener que pagar cada uno, lo veo hasta justo viendo el trabajo que hay detras de todo esto. no se si la gente se piensa que en las demas conjuntas no pasa lo mismo.

no pienso pagar 190$ por el movil limpio sin ningun extra y no porque me parezca caro sino porque estoy seguro que si actuamos en grupo las tiendas van a pelearse por nosotros, !como tienen que ser!



 
a mi personalmente me da igual si le dan un movil a @joseadrianpeluko. somos +200 y no creo que esto altere demasiado el precio final que vamos a tener que pagar cada uno, lo veo hasta justo viendo el trabajo que hay detras de todo esto. no se si la gente se piensa que en las demas conjuntas no pasa lo mismo.



Depende de la conjunta, no generalices. Ya he dicho que esto no debería discutirse, (creo que el organizador de esta conjunta se lo merece), pero eso no significa que todas las conjuntas sea así, como no lo sabes, no generalices :wink:
 
Y si fletamos un barco ....nos vamos los 300 y nos traemos un contenedor de Umis y los vendemos aqui ?? :blush:) Fuera bromas comparto lo dicho aguantar unos dias mas tendra recompensa y quien sabe si quizas una tienda valore a los 200 espartanos que quedamos fieles a nuestra posicion spanica de no comprarlo de manera individual y se asegure una buena venta.
 
Ya sabemos que el martes será el gran día, pero cual será la gran hora???
Porque el jefe hasta las 23:00 "nanai de la China" xD

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Yo mañana lunes me pondré a actualizar la lista de compradores con todos los votos. Además están pendientes varias peticiones de precios que al ser fin de semana no se han respondido.
El martes estar atentos pero creo que mejor esperar a partir de las 12h de la mañana para tener un dia más de negociación con los chinos (hasta que alli ya acaba la jornada laboral) y que de tiempo a todas las tiendas a dar su última oferta antes del desenlace.

un saludo a todos
 
pues ya lo habéis leído:

que nadie compre en alegrecompra hasta nueva orden. Aguantemos sólo 2 días más que el martes tendremos nueva oferta y puede que nuevo vendedor
 
@joseadrianpeluko

Buenas noches,
Apuntame uno en blanco con bateria extra, cargador y funda.

Un saludo y muchas gracias
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba