Conjunta UMI X1

OK. ¿Entiendo que el tema de la bateria extra y funda será cada uno por su cuenta?
 
La duracion de las baterias no es proporcional a su capacidad... no es una regla de tres. En todo caso, esa diferencia quizas sea demasiado grande, eso si es cierto.
 
Uooouh genial! Parece que avanza la cosa. Gracias por el curro!
Encima subo hasta el 152 ¿Q mas se pude pedir? XD
Bueno aqui uno que se queda en la conjunta hasta el final :wink:
 
OK. ¿Entiendo que el tema de la bateria extra y funda será cada uno por su cuenta?
Pues sería lo suyo... lo mejor sería obtener el mejor precio posible para el teléfono y luego valorar los accesorios siempre a parte.
A igual precio en el terminal habría que empezar a mirar a mi entender el precio de los accesorios... pero siempre todo opcional.
 
Y hablando de ROMs cocinadas, real mente los moviles chinos tienen scen detrás? Es decir, yo tengo el N1 y he ido actualizando hasta JB, es decir, 2 años de mantenimiento. Esto es posible con un móvil chino?
Eso me preocupa también, pq no quiero que, por ejemplo, ya no se actualice a JB en un móvil recién comprado.

Cuando dices N1 te refieres al Newman? yo dudo con ese, tiene menos bateria pero la gente dice que bien, no entiendo como este teniendo más dura tan poco, sale perdiendo en proporcion no el W3+, pero con lo fino que es yo no fio que sean 1750, como digo el newman tiene 1700 y la gente en principio no se quejado.
Por cierto hay rom JB para el newman N1? o es otro movil?
 
Yo creo que si el THL W3+ dura hasta 3 días (no se lo cree nadie), es imposible que este solo dure 15 h., como emplean un procesador y pantalla similares, es muy fácil hacer una regla de 3:
2000 ah es a 100%
1750 es a X%
El resultado es que el UMI X1 debería tener una autonomía un 12,5% menor... luego está el tema de las ROOM de cada marca que si influyen en algo, pero la diferencia no será mucho mayor. o haciendo el ejercicio inverso, si el UMI dura 15 horas con poco uso, el THL W3+ durará 16,8 h. con el mismo uso.

Y aunque la batería parece que no será su fuerte, la diferencia no es esa barbaridad que has comentado, no conviene alarmar innecesariamente a la gente.

Aunque por otra parte yo tengo un SII y se llega al final del día muy justo (no siempre, como se alargue el día...), y con los Iphone y la mayoría de smartphones pasa lo mismo, lo de 3 días del TLH W3+ será solo teléfono, sin datos ni wifi y con las primeras cargas del movil.
Salu2

3 días de bateria en un W3+ jajaja no conozco un smarthphone con tarifa de datos que pase de 2 días.( y casi diría de 1 dia). El UMI X1 no es que tenga la mejor bateria del mundo pero tampoco es como para decir 16h porque eso es falso.
 
Habemus lista!


Bueno la lista de compradores ya está terminada.

La podeis consultar aqui

https://skydrive.live.com/redir?resid=48BF31E39DA44E92!110&authkey=!ACI3s9M3d8gb-lk


Como los datos los he metido a mano es posible que haya algun error, comprobarlo y si es así avisarme lo antes posible por MP.

Aquellos que aparecen en rojo se dan por supuesto que han comprado el movil bien porque se han borrado, han elegido la opción "a" o han recibido cupon y no han rellenado la encuesta. Si tu nombre sale en rojo avisame a mi o a @joseadrianpeluko para actualizar tu situación.

De la encuenta se obtiene como decisión la b, es decir comprar al vendedor que haga la mejor oferta. No obstante, para elegir alegrecompra esta tienda deberá tener una oferta al menos 5$ mejor que el resto dado que es una condicion que me habeis expresado muchos por MP al votar b y que 30 personas han decidido no comprar en alegrecompra en ningun caso pero someterse a la decisión mayoritaria. POR TANTO, COMPRAREMOS A ALEGRECOMPRA SI SU OFERTA ES LA MEJOR Y NO EMPATA CON NINGUNA OTRA OFERTA EN PRECIO.

Un saludo.

Mañana martes todos atentos a movilesdualsim.


PD: @felisa, como rellenaste la encuesta de compradores votando por la opción b supongo que es porque quieres unirte a la conjunta para comprar un movil y no porque quieras influir en el resultado, verdad? mandanos un MP con el numero de moviles que deseas comprar y el color :wink:

Muchas grácias por vuestro gran trabajo y a esperar a mañana, por fín voy a tener un dualSim
 
Última edición por un moderador:
Habemus lista!


Bueno la lista de compradores ya está terminada.

La podeis consultar aqui

https://skydrive.live.com/redir?resid=48BF31E39DA44E92!110&authkey=!ACI3s9M3d8gb-lk


Como los datos los he metido a mano es posible que haya algun error, comprobarlo y si es así avisarme lo antes posible por MP.

Aquellos que aparecen en rojo se dan por supuesto que han comprado el movil bien porque se han borrado, han elegido la opción "a" o han recibido cupon y no han rellenado la encuesta. Si tu nombre sale en rojo avisame a mi o a @joseadrianpeluko para actualizar tu situación.

De la encuenta se obtiene como decisión la b, es decir comprar al vendedor que haga la mejor oferta. No obstante, para elegir alegrecompra esta tienda deberá tener una oferta al menos 5$ mejor que el resto dado que es una condicion que me habeis expresado muchos por MP al votar b y que 30 personas han decidido no comprar en alegrecompra en ningun caso pero someterse a la decisión mayoritaria. POR TANTO, COMPRAREMOS A ALEGRECOMPRA SI SU OFERTA ES LA MEJOR Y NO EMPATA CON NINGUNA OTRA OFERTA EN PRECIO.

Un saludo.

Mañana martes todos atentos a movilesdualsim

GRACIAS!!!!

te envio un mp para confirmarte lo que quiero.

blanco+accesorios
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba