Conjunta UMI X1

Estoy a la espera de que me contesten en varias tiendas por que no se por que pero no contestan.... Felisa ya no me contesta a los email y ahora estoy negociando con uredeal haber que me dice..... mañana por la mañana espero que me hallan contestado a los email.
 
@joseadrianpeluko no sé por qué pero yo no aparezco en la lista de @naif, a ver si podemos decir algo.
 
Última edición por un moderador:
Alguien me puede decir como me apunto a la conjunta? Os llevo siguiendo unos días, y estoy interesado en añadirme a la conjunta. Gracias
 
:TT TT: :TT TT::TT TT:
Muchas gracias, amigo, se agradece mucho tu ayuda. No se que sería de las conjuntas si no fuera por gente como tú, que ayudan a conseguir mejores precios y animan muchísimo a los organizadores a seguir negociando.

Vamos a ver: ¿te parece un precio EXCELENTE? Entonces ¿qué dudas tienes? Lo compras y ya está, no necesitas pedir permiso a nadie, sería lo que faltara.

¿O estás esperando a ver si puede más barato o al mismo precio con algún accesorio extra? En ese caso será que no te parece tan EXCELENTE. A ver si te aclaras.

Ayuda???.... a ver... si supuestamente se agradece mi ayuda (obviamente lo decis irónicamente) decime por favor en que ayudaste tu???.... ¿¿¿¿le presionas las teclas al organizador cuando habla con Felisa????.. por favor, no seas sínico.... y no me saques de contexto, ni me metas dentro de una bolsa que no sos NADIE para meterme diciendo "la gente como yo".... tendrías que haber leido el comentario anterior que puse diciendo que leí hasta la pagina 120 y empezó una discusión y cuando me quise dar cuenta quedaban 100 paginas mas por leer de discusiones y me aburren las discusiones que no llegan a nada (como esta quizás... pero te tengo que responder por que la "gente como vos" que por tener "3 mensajes" más en el foro puede "ningunear" al primero que se le de la gana....

¿O estás esperando a ver si puede más barato o al mismo precio con algún accesorio extra? En ese caso será que no te parece tan EXCELENTE. A ver si te aclaras.


SI... exactamente eso... me parece un precio EXCELENTE... como todos los precios de los moviles chinos.... ¿pero para que la gente se une en compras conjuntas?... ¿por que les parece un precio caro?... no... porque quieren conseguir mejor precio... y yo.. como vos... como todo el mundo aca quiere conseguir un mejor precio o algun accesorio mas..... y estoy seguro que de las 300 personas que hay en esa lista prácticamente el 100% piensa que 190 dolares es un excelente precio para la calidad del movil, ¿pero por que muy pocos lo han comprado.. o la minoria?... porque todos esperamos que se pueda conseguir un precio mejor o algun accesorio mas... asi de sencillo....

asi que no te hagas el MATLOCK ni la mujer maravilla y no te la des de defensor de la justicia o de "la gente como yo".... ya que mi pregunta fue coherente a lo dicho anteriormente... y no sacado de contexto como lo planteaste tu....


Saludos...
 
Creo que lo que le molesta a muchos es que el precio no sea sólo para la conjunta, es decir si felisa hubiera dicho 190$ sólo para la conjunta muchos estarían diciendo que es un precio excelente, como lo pone para todo el mundo pues no.

Y lo entiendo en parte, pero al final cada uno tiene que decidir cuánto vale para cada uno el móvil y cuánto está dispuesto a esperar. Y creo que se puede sacar un mejor precio, pero todo depende de cuánto creas que puedes sacar también.




Eso que comentas es de las peores cosas que se puede hacer en una conjunta; yo sería lo último que me plantearía, en una lista ordenada, de prohibir. Para mí rompe un poco el espíritu de una conjunta, lo bueno es saber opiniones (positivas y negativas), buscar precios y demás, a fin de cuentas debatir, en todo caso esto es una opinión personal.

Que alguien diga que le parece caro o barato algo puede ser bueno para la conjunta, para saber expectativas de precio y conocer el límite de cuánto se está dispuesto a esperar o para saber si es realizable o no un determinado propósito.

Es más, nunca me apuntaré a una conjunta en la que tenga la sensación que no se valora mi opinión o que el organizador u organizadores deciden por mí.



Hago mias tus palabras...

EXCELENTE!!!!

Saludos
 
Me habeis enganchado con esta conjunta, menudo culebrón.
Finalmente no me voy a apuntar, ya que no tengo prisa por coger un movil nuevo, y me esperare hasta enero o febrero.
En Alegrecompra, ya quedan menos de 3 días de oferta, y todavía tienen más de 400 moviles. Llegais con buenas condiciones para que mejoren el precio.

Saludos a todos, y que consigais un precio bueno, donde quiera que lo compreis.
 
Habemus lista!

PD: @felisa, como rellenaste la encuesta de compradores votando por la opción b supongo que es porque quieres unirte a la conjunta para comprar un movil y no porque quieras influir en el resultado, verdad? mandanos un MP con el numero de moviles que deseas comprar y el color :wink:




NO COMMENTS (sin comentarios)
暫無評論 (sin comentarios)

Salu2.
 
Última edición por un moderador:
Hola perdona que te moleste @joseadrianpeluko pero seguí los pasos que indican en el foro para apuntarme a la conjunta y creo que no me habeis visto :TT TT:

Queria 1 negro con batería extra, intenta meterme en la lista.

Gracias por todo y un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba