Conjunta UMI X1

@joseadrianpeluko hace unos dias que me habia unido al post y pense que ya estaba en la lista pero resulta que no... si hicieras el favor de añadirme. gracias.

1 telefono negro y bateria extra

Gracias
 
Han escrito los de buyincoins?sera spam.son de los mas baratos que hay.
Podran conseguir el telefono ellos?

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
 
Hola a todos
Parece que hoy sera el dia,probablemente se elija hoy, y mañana a comprar, esto por fin parece que llegue a buen puerto
Gracias organizadores
 
a mi quitame de la lista porfa, ahora economicamente no puedo comprarle,ademas tengo un zp200,con el q mas o menos me apaño bien y no quiero arriesgar, es mucho mas gordo pero al menos la bateria me dura 1 dia.
 
Han escrito los de buyincoins?sera spam.son de los mas baratos que hay.
Podran conseguir el telefono ellos?

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Los de buyincoins son una empresa bastante buena y yo les he comprado ya varias veces. Además son los propietarios de mistertao. Les contacte por lo de los UMIs hace tiempo y me dijeron que solo lo que hay en su pag web (vamos nula interacción... compras si te viene bien y si no pos ná).

Pero a pesar de eso... poner spam no esta permitido en este foro a ninguna web.
 
Ultima actualización de la nueva lista:
@Robin88 @masli @M4rk0S @skltor
Os he apuntado en la nueva lista. Como no habeis hecho la encuesta apareceis en las ultimas posiciones.

A partir de ahora todo lo relacionado con la lista comunicarlo a @joseadrianpeluko.

Un saludo a todos
 
Última edición por un moderador:
3 días de bateria en un W3+ jajaja no conozco un smarthphone con tarifa de datos que pase de 2 días.( y casi diría de 1 dia). El UMI X1 no es que tenga la mejor bateria del mundo pero tampoco es como para decir 16h porque eso es falso.

Te aseguro que mi lenovo aguanta 4 días fácilmente con 3G activado y el wifi casi todo el tiempo(se me olvida desconectarlo y me esta avisando cada 2 por 3 que ha encontrado una red wifi) también te puedo decir que no llevo muchos programas en la cache(me los he cepillao) y no llevo widgets, solo el calendario.

También te digo que la batería sola pesa 42 gramos casi un tercio del peso del teléfono, el ThL lleva una batería similar, osea fácilmente puede hacer algo parecido al lenovo.

saludos y paz.
 
@joseadrianpeluko

Muchas gracias po meterme en la lista, lo unico que queria tambien los accesorios, fundas, cargador de bateria.

Gracias y estais haciendo un gran trabajo.
 
Última edición por un moderador:
Te aseguro que mi lenovo aguanta 4 días fácilmente con 3G activado y el wifi casi todo el tiempo(se me olvida desconectarlo y me esta avisando cada 2 por 3 que ha encontrado una red wifi) también te puedo decir que no llevo muchos programas en la cache(me los he cepillao) y no llevo widgets, solo el calendario.

También te digo que la batería sola pesa 42 gramos casi un tercio del peso del teléfono, el ThL lleva una batería similar, osea fácilmente puede hacer algo parecido al lenovo.

saludos y paz.

2sim, wifi, 3g y 4 dias de bateria: awesome! Pues si es así 4dias el lenovo,3dias thl, 2 dias X1 creo que estaría bastente bien.
 
@joseadrianpeluko borrame de la lista porque esta semana tengo que comprar el movil donde sea y ya he tomado la decision
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba