Conjunta UMI X1

Pues la verdad si no me fallan los calculos son 157,5 euros al cambio incluido el pack extra y eso para mi gusto esta muy pero que muy bien. Ademas de una tienda con una cierta garantia de fiabilidad.
 
Buenas a tod@s.
Estoy intentando contactar con @joseadrianpeluko (por mail) y no lo consigo. Resulta que ya me han contestado de antelife y ya tengo el cupon especial para que el movil se nos quede finalmente en 185$ (no se ha conseguido o mejor dicho no he conseguido bajar más, ya lo siento) y el paquete de accesorios a 16$ (no he podido pelear por accesorios individualizados), todo ello puestito en casa (sin gastos de envío). En cuanto contacte con @joseadrianpeluko, que considero que lo debería gestionar él salvo contraindicación, y si estáis de acuerdo en ir por esta vía, lo iremos hablando. Solo os pido un poco de "tranquilité", no nos pongamos "nervosios" y no nos "precipotemos" ;-)
Hablamos
Creo que por trabajo solo se pasa por aqui a ultima hora de la noche.
 
Última edición por un moderador:
Felicitar a @hitower por el trabajo realizado.
Gente com él ha confirmado lo que significa una conjunta.
Ahora vamos a aprender de errores pasados y que nadie se ponga nervioso y se adelante a la lista; toca esperar tranquilamente a recibir el cupon imagino que por mp. Repito, si no se cambia de sistema, esperaremos a que contacten con nosotros.
Salu2
 
Última edición por un moderador:
Entonces en cuanto quedaria y con k accesorios??? a mi lo k diga la mayoria me vale... animo a los organizadores!!!

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Yo considero que el pack es completo, habrá gente que no le haga falta todo, pero que tampoco tiene porqué comprarlo. La verdad, que aprovecho para callar alguna boquitas, yo el móvil ya me lo compré en la primera opción con alegrecomp...así que NO gano nada en ello.

Di que si, que hay mucho mal pensado.

Yo el tema del pack en un principio pensé en pillar uno para cada uno de los dos telefonos (uno para mi y otro para mi mujer). Pero luego lo pensé mejor y, como auriculares tengo para dar y tomar, para el mio prefiero la carcasa trasera y para el de mi mujer la funda de cuero, cargador solo queria uno... pues como que voy a pillar un solo pack. Es cierto que bateri me quedo con una de repuesto, pero bueno, malo seria que se jorobaran las dos.
Lo unico que me genera dudas es que querria en el mismo pack pedir la carcasa protectora en negro y la funda de piel en blanco.
 
@joseadrianpeluko Podrias modificar? en vez de dos unidades, una unidad y en blanco


Aunque lo del color ya lo elegiremos cuando compremos no?
 
Última edición por un moderador:
Por mi perfecto. Buen trabajo chicos.

saludos

Buenas a tod@s.
Estoy intentando contactar con @joseadrianpeluko (por mail) y no lo consigo. Resulta que ya me han contestado de antelife y ya tengo el cupon especial para que el movil se nos quede finalmente en 185$ (no se ha conseguido o mejor dicho no he conseguido bajar más, ya lo siento) y el paquete de accesorios a 16$ (no he podido pelear por accesorios individualizados), todo ello puestito en casa (sin gastos de envío). En cuanto contacte con @joseadrianpeluko, que considero que lo debería gestionar él salvo contraindicación, y si estáis de acuerdo en ir por esta vía, lo iremos hablando. Solo os pido un poco de "tranquilité", no nos pongamos "nervosios" y no nos "precipotemos" ;-)
Hablamos
 
Última edición por un moderador:
El pack es este:Original Accessories package for UMI X1 Android phone include:
1 x Original Ultra-thin Wall charger
1 x Original Ultra-thin 1750mA battery
1 x Original Leather case
1 x Original HIFI Headset
1 x Original Protector back cover
 
Hola. No se si me apunte ayer, escribi un post con el encabezamiento que dice en la primera pagina ( @joseadrianpeluko) pero actualmente no estoy en la lista. Me gustaría saber si hay algun requerimiento mas. Lo prefiero de color negro. Me apunto tambien a la bateria extra y si se puede al pack con cargador fundas y todo eso que hablaban de antelife.

He decidido que me voy a hacer con este movil, me mola todo, prefiero sacrificar autonomia (a nivel de baterias) que portabilidad (lo que he leido de él es que pesa poquisimo para el pedazo de bicho que es y que es muy delgado). Si por algun motivo, no puedo estar en la conjunta, lo mejor que he visto fuera de ella es en
http://android-sale.com/es/umi-x1-phone.html
por 189,99 (hoy el conversor de la pagina lo da por 146 Euros), aunque en este momento lo da fuera de existencia.
en alegrecompra sabemos que esta de oferta por 190, pero es limitada y no se el precio que estará cuando se decida lo de la conjunta.
y en http://www.fastcardtech.com esta a 195 (156,58€).

¿alguien ha oido hablar de la tienda android-sale.com?, admite paypal


 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba