Conjunta UMI X1

me imagino que no habra que rellenar lo de la direccion si se paga por paypal,que lo mandan a la direccion que tengas en el paypal
 
Deja al organizador que finalice la conjunta y luego se darán los pasos a seguir... no nos apresuremos... Respecto al tema de la tarjeta TF creo que no nos hemos acordado nadie de negociar esa cuestión... supongo que habrá quedado a su precio habitual.

Sin comentarios...
 
@hitower , ya se que esto que voy a preguntar es hilar muy fino. Pero en los packs no da la posibilidad de elegir los colores de las fundas y los protectores y tampoco veo ningun campo de observaciones en el pedido para poderlo poner (tambien es cierto que no he seguido el proceso hasta el final). Yo, por ejemplo quiero pedir un pack con el protector en negro y la funda en blanco, pero supongo que por defecto te mandaran las dos cosas del mismo color que el movil no?
Ah, y otra cosa que me he dado cuenta es que regalan un lector de tarjetas y un touch pen (son pijaducas pero mola)

Hola @kleiman. Como tú bien has dicho el pack es por defecto en función del color del móvil, pero me vas apermitir que no me pronuncia más sobre el tema ya que he estado hablando con joseadrianpeluko para ver de que forma lo organizamos todo y se intentará dar la máxima información posible y de la mejor forma posible (o de la mejor forma que lo sepamos hacer).

Por otro lado me está empezando a tocar los huevos el tonito irónico/sarcástico de @oliver Marinez. Yo todavía estoy espareando a que tú hables con un chinito para conseguir la super oferta MÁS barata y que podamos todos decirte AMEN.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Por otro lado me está empezando a tocar los huevos el tonito irónico/sarcástico de @oliverMarinez. Yo todavía estoy espareando a que tú hables con un chinito para conseguir la super oferta MÁS barata y que podamos todos decirte AMEN.

Un saludo
Pues la verdad a mi tambien me esta empezando a cansar y no porque no este de acuerdo con lo que se haga y si por el tonito que emplea.
 
Última edición por un moderador:
Hola @kleiman. Como tú bien has dicho el pack es por defecto en función del color del móvil, pero me vas apermitir que no me pronuncia más sobre el tema ya que he estado hablando con joseadrianpeluko para ver de que forma lo organizamos todo y se intentará dar la máxima información posible y de la mejor forma posible (o de la mejor forma que lo sepamos hacer).

Por otro lado me está empezando a tocar los huevos el tonito irónico/sarcástico de @oliver Marinez. Yo todavía estoy espareando a que tú hables con un chinito para conseguir la super oferta MÁS barata y que podamos todos decirte AMEN.

Un saludo



Hola @hitower. Creo que eres uno de los que esta colaborando con @joseadrianpeluko en este tema de la conjunta. Creo que me apunté ayer , pero no estoy en la lista, me gustaría saber si he llegao a tiempo para apuntarme con los demás o por el contrario la lista se cerró el pasado 6 con lo de la encuesta. Si me dices que no estoy ni voy a estar, me plantearía comprarme el terminal por alegrecompra antes de que termine la oferta. En caso contrario prefiero estar en la conjunta y pillarme el famoso pack completo.


Muchas gracias a ti y al resto de colaboradores por el esfuerzo realizado.
 
Última edición por un moderador:
Por otro lado me está empezando a tocar los huevos el tonito irónico/sarcástico de @oliver Marinez. Yo todavía estoy espareando a que tú hables con un chinito para conseguir la super oferta MÁS barata y que podamos todos decirte AMEN.
Un saludo

No me extraña hijo, porque ya van unas cuantas perlitas que se podia haber ahorrado.
 
Última edición por un moderador:
Por otro lado me está empezando a tocar los huevos el tonito irónico/sarcástico de @oliver Marinez. Yo todavía estoy espareando a que tú hables con un chinito para conseguir la super oferta MÁS barata y que podamos todos decirte AMEN.

Un saludo

+1

Totalmente de acuerdo contigo, el tono de ese individuo a mi también me está sacando de mis casillas, no quiero hablar mucho ni voy a decir en alto lo que que pienso de él (y me imagino que la mayoría pensaremos parecido) para no ponerme a su altura, pero eso de "todopoderosa palabra" ni viene a cuento, ni encaja con el talante demostrado por el administrador del foro. Tío la verdad es que no se de que vas, si escribes por que te aburres o que.
 
Última edición por un moderador:
Hola @hitower. Creo que eres uno de los que esta colaborando con @joseadrianpeluko en este tema de la conjunta. Creo que me apunté ayer , pero no estoy en la lista, me gustaría saber si he llegao a tiempo para apuntarme con los demás o por el contrario la lista se cerró el pasado 6 con lo de la encuesta. Si me dices que no estoy ni voy a estar, me plantearía comprarme el terminal por alegrecompra antes de que termine la oferta. En caso contrario prefiero estar en la conjunta y pillarme el famoso pack completo.


Muchas gracias a ti y al resto de colaboradores por el esfuerzo realizado.

No se me equivoco, al poner la @ dlante del nombre joseadrianpeluko ya se entera de quien le ha pediod un movil, otra cosa es cuando actualiza la lista. No me voy a meter yo ahora en camisa de once varas, pero que yo sepa la lista no se cerró.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola @hitower. Creo que eres uno de los que esta colaborando con @joseadrianpeluko en este tema de la conjunta. Creo que me apunté ayer , pero no estoy en la lista, me gustaría saber si he llegao a tiempo para apuntarme con los demás o por el contrario la lista se cerró el pasado 6 con lo de la encuesta. Si me dices que no estoy ni voy a estar, me plantearía comprarme el terminal por alegrecompra antes de que termine la oferta. En caso contrario prefiero estar en la conjunta y pillarme el famoso pack completo.


Muchas gracias a ti y al resto de colaboradores por el esfuerzo realizado.



No se me equivoco, al poner la @ dlante del nombre joseadrianpeluko ya se entera de quien le ha pediod un movil, otra cosa es cuando actualiza la lista. No me voy a meter yo ahora en camisa de once varas, pero que yo sepa la lista no se cerró.
Un saludo

Tal y como te han comentado, y yo sin saber mucho mas, creo que no hay problemas en que entres, más que nada, por que aun no se han repartido los cupones, y por lo tanto, no hay un numero cerrado. Voy a mencionar a @naif por que diria que fue él quien publico la lista actualizada despues de la encuesta, y quizas si se la ha de reenviar al jefe, te puede incluir él. Aunque ya te digo, no te preocupes y con estar al tanto hay suficiente.
 
Última edición por un moderador:
Tal y como te han comentado, y yo sin saber mucho mas, creo que no hay problemas en que entres, más que nada, por que aun no se han repartido los cupones, y por lo tanto, no hay un numero cerrado. Voy a mencionar a @naif por que diria que fue él quien publico la lista actualizada despues de la encuesta, y quizas si se la ha de reenviar al jefe, te puede incluir él. Aunque ya te digo, no te preocupes y con estar al tanto hay suficiente.
@cmc3658 no hay problema en unirte a la conjunta dado que aun no está cerrada. Yo solo toqué la lista para actualizar el desaguisado que hizo alegrecompra. Para no que hubiera más listas y por tanto posibles conflictos con el orden, despues de terminar esta labor se la devolvía a @joseadrianpeluko que es quien se encarga ahora de la lista. como ha venido haciendo desde el principio.

A lo mejor ya te ha incluido y no ha actualizado la lista online y por eso no te ves, más no te puedo decir.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba