Conjunta UMI X1

Enhorabuena por todo vuestro esfuerzo realizado. Una pregunta, a los que compramos el móvil de manera legal en la conjunta en alegrecompra mediante cupón, habría alguna forma de pillamos sólo el pack de accesorios al precio que se ha conseguido?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

mmm, buena pregunta. En principio sí,yo no veo porqué no, los que han comprado con cupon legal forman parte de esta conjunta como el resto, pero eso es @joseadrianpeluko quien mejor lo sabe porque es quien lleva esa negociación.

A las tiendas en general eso de comprar más les suele gustar y no ponen pegas :mah (chilling):

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
mmm, buena pregunta. En principio sí,yo no veo porqué no, los que han comprado con cupon legal forman parte de esta conjunta como el resto, pero eso es @joseadrianpeluko quien mejor lo sabe porque es quien lleva esa negociación.

A las tiendas en general eso de comprar más les suele gustar y no ponen pegas :mah (chilling):

Un saludo


Yo tambien lo veo asi. Pero una pregunta que me queda, es ¿no comprasteis ya los accesorios? no lo digo por nada en concreto, por mi son bienvenidos, pero yo pensaba que la gente cuando pillaba el movil ya aprovechaba para comprar todo lo que necesitaba xD
 
Última edición por un moderador:
@cmc3658 no hay problema en unirte a la conjunta dado que aun no está cerrada. Yo solo toqué la lista para actualizar el desaguisado que hizo alegrecompra. Para no que hubiera más listas y por tanto posibles conflictos con el orden, despues de terminar esta labor se la devolvía a @joseadrianpeluko que es quien se encarga ahora de la lista. como ha venido haciendo desde el principio.

A lo mejor ya te ha incluido y no ha actualizado la lista online y por eso no te ves, más no te puedo decir.

Un saludo

Tal y como te han comentado, y yo sin saber mucho mas, creo que no hay problemas en que entres, más que nada, por que aun no se han repartido los cupones, y por lo tanto, no hay un numero cerrado. Voy a mencionar a @naif por que diria que fue él quien publico la lista actualizada despues de la encuesta, y quizas si se la ha de reenviar al jefe, te puede incluir él. Aunque ya te digo, no te preocupes y con estar al tanto hay suficiente.



Muchas gracias por las respuestas. Me quedo mas tranquilo y a la espera de cupón.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos,

me gustaría saber si merece la pena incluir la tarjeta de Memoria (microSD) en el pedido a Antelife, o es más aconsejable comprarla aparte en cualquier tienda local, por el tema de que tenga poca velocidad de lectura/escritua. En alguna página web he leido que si instalamos, por ejemplo, el navegador gps en la tarjeta externa y esta no tiene cierta velocidad, pues la respuesta se vuelve más lenta, con lo que podemos pasarnos algun desvío, sobre todo en ciudad callejeando.
No sé si lo anterior es una leyenda urbana o realmente no ocurre ¿ merece la pena comprar, aparte, una tarjeta microSD de clase 6, o aún mejor de clase 10?

He visto tambien unos auriculares bluetoth en Antelife "Bluejoy P3000 Wireless Bluetooth Stereo Headset" por 12,99$ pero no he utilizado nunca este tipo de auriculares, y no sé, si realmente con cómodos de llevar y no van a dar problemas de desconexión con el móvil al ir por la calle escuchando música, y si puedo contestar a una llamada, dejando la música en silencio o con volumen reducido, aparte de si la batería interna que llevan dura lo que dicen en sus características, 3 ó 4h.

Estas son mis dudas respecto a los accesorios a ver si alguien es tan amable de aclararmelas

Muchas grácias a todos los participantes que estan aguantando hasta el final y en particular al organizador y ayudantes tan ... tolerantes y sobre todo buena gente, yo seguramente hubiera explotado ya con algunos comentarios ... y eso que me considero una persona muy paciente ... sobre todo en el médico
 
Viendo las opiniones de todos los que han posteado desde que ayer @joseadrianpeluko publicara las ofertas parece claro que a todo el mundo le parece la mejor la oferta de antelife. La de Taobao una vez que nos ha hecho @moskito (gracias) los calculos de como quedaria el precio final, creo que la diferencia en el precio con respecto a la oferta de antelife es muy pequeña y como ha dicho bastante gente, en este caso no mereceria la pena meterse en el berengenal de comprar a Taobao. Loa foreros hablabamos de precios cercanos a los 130€ para que mereciera la pena el riesgo/follon de comprar en Taobao, y parece que va a superar los 140€ y casi igualar la de antelife. Asi que mas vale lo conocido.
La cuestion es que, como dice el organizador, parece que tardan en dar las contestaciones, y es algo que no entiendo. Se supone que tendrian que andar bastante mas listos.
Tendrian que dar una respuesta YA, al tema de los accesorios. NO podemos estar dias esperando a ver lo que dicen, luego mas dias esperando a que den cupon.
Hoy a las 12 de la mañana se supone que es cuando acaba la jornada laboral y @joseadrianpeluko tendria que tener una respeusta por parte de antelife con respecto a los accesorios. Yo por Taobao si responde bien y si no , no esperaria por el.

Creo que puede que no sea un berenjenal si las condiciones que pacta @joseadrianpeluko son buenas, es decir, si ellos se encargan de todo (que es lo que parece que le dijeron)
 
Última edición por un moderador:
hola a todos
El final parece que esta cerca, muchas gracias a los organizadores(espero que os salgan los moviles regalados por el curro que os estais pegando),y a todos los que hemos esperado pacientemente
un saludo
 
@naif. Lo siento de corazón. me caigo de la conjunta.
Como ya informe lo compre en MRtao y me lo han REFUND (no le manda el producto el vendedor a Mrtao por algun motivo, a saber cual)
Y Como tengo el dinero allí metido he comprado el AMOI que sale algo más barato y si me llegaba con lo que tenía.
Me ha dado pena, de verás. me gustaba mucho este movil.
Que la fuerza os acompañe. Solo fuerza, no mala leche, jeje
 
Última edición por un moderador:
me gustaría saber si merece la pena incluir la tarjeta de Memoria (microSD) en el pedido a Antelife, o es más aconsejable comprarla aparte en cualquier tienda local, por el tema de que tenga poca velocidad de lectura/escritua. En alguna página web he leido que si instalamos, por ejemplo, el navegador gps en la tarjeta externa y esta no tiene cierta velocidad, pues la respuesta se vuelve más lenta, con lo que podemos pasarnos algun desvío, sobre todo en ciudad callejeando.
No sé si lo anterior es una leyenda urbana o realmente no ocurre ¿ merece la pena comprar, aparte, una tarjeta microSD de clase 6, o aún mejor de clase 10?

Con las microSD chinas habían muchos problemas y los compañeros del foro llegaron a la conclusión que si eran regaladas no mirarles el diente, pero comprar no sale a cuenta, suelen dar errores de lectura/escritura y muchas veces se corrompen.

Del buetooth no te puedo decir mucho ya que no he usado nunca un manos libres de esos.

saludos y paz.
 
la mejor noticia de la semana.

ahora solo queda esperar pacientemente a recibir cada uno su cupón.

con accesorios sigue teniendo buen precio, el pack completo sale por unos 12,5€, me parece que vale la pena comprarlo todo

186$+16$=201$~
157,66440€
123.jpg
www.antelife.com_media_wysiwyg_123.jpg


123.jpg
 
Última edición por un moderador:
la mejor noticia de la semana.

ahora solo queda esperar pacientemente a recibir cada uno su cupón.

con accesorios sigue teniendo buen precio, el pack completo sale por unos 12,5€, me parece que vale la pena comprarlo todo

186$+16$=201$~
157,66440€
123.jpg
www.antelife.com_media_wysiwyg_123.jpg

muy detallado ,¡¡¡si señor!!!!
 
Última edición por un moderador:
@moskito dijo:
Creo que puede que no sea un berenjenal si las condiciones que pacta @joseadrianpeluko son buenas, es decir, si ellos se encargan de todo (que es lo que parece que le dijeron)

Pues si creeis que es de fiar, tiene stock, regala uno (por lo menos para el jefe), y una cosa que no me quedó clara ¿También hay que añadirle al precio de 145,06€ el descuento por primera compra?
Podría ser la mejor oferta 131,01€ sin accesorios extras, los cuales se negociarían supongo.
 
Última edición por un moderador:
@moskito dijo:
Creo que puede que no sea un berenjenal si las condiciones que pacta @joseadrianpeluko son buenas, es decir, si ellos se encargan de todo (que es lo que parece que le dijeron)

Pues si creeis que es de fiar, tiene stock, regala uno (por lo menos para el jefe), y una cosa que no me quedó clara ¿También hay que añadirle al precio de 145,06€ el descuento por primera compra?
Podría ser la mejor oferta 131,01€ sin accesorios extras, los cuales se negociarían supongo.

A ver, es @joseadrianpeluko quien llevaba esa negociación, sólo sé lo que él me comentó; pero no hay descuento por primera compra porque no es mistertao en principio.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba