Conjunta UMI X1

Enhorabuena a todos los encargados de la conjunta porque parece que al final se va a llegar a buen puerto.

¡Que ganas tengo de tener mi primer movil chino para empezar a trastear con el!

Un saludo.
 
Buenas a tod@s.
Estoy intentando contactar con @joseadrianpeluko (por mail) y no lo consigo. Resulta que ya me han contestado de antelife y ya tengo el cupon especial para que el movil se nos quede finalmente en 185$ (no se ha conseguido o mejor dicho no he conseguido bajar más, ya lo siento) y el paquete de accesorios a 16$ (no he podido pelear por accesorios individualizados), todo ello puestito en casa (sin gastos de envío). En cuanto contacte con @joseadrianpeluko, que considero que lo debería gestionar él salvo contraindicación, y si estáis de acuerdo en ir por esta vía, lo iremos hablando. Solo os pido un poco de "tranquilité", no nos pongamos "nervosios" y no nos "precipotemos" ;-)
Hablamos

Te cito para que quien acabe de entrar lo lea.

Ansioso me hallo esperando el cupón!!!
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos,

me gustaría saber si merece la pena incluir la tarjeta de Memoria (microSD) en el pedido a Antelife, o es más aconsejable comprarla aparte en cualquier tienda local, por el tema de que tenga poca velocidad de lectura/escritua. En alguna página web he leido que si instalamos, por ejemplo, el navegador gps en la tarjeta externa y esta no tiene cierta velocidad, pues la respuesta se vuelve más lenta, con lo que podemos pasarnos algun desvío, sobre todo en ciudad callejeando.
No sé si lo anterior es una leyenda urbana o realmente no ocurre ¿ merece la pena comprar, aparte, una tarjeta microSD de clase 6, o aún mejor de clase 10?

He visto tambien unos auriculares bluetoth en Antelife "Bluejoy P3000 Wireless Bluetooth Stereo Headset" por 12,99$ pero no he utilizado nunca este tipo de auriculares, y no sé, si realmente con cómodos de llevar y no van a dar problemas de desconexión con el móvil al ir por la calle escuchando música, y si puedo contestar a una llamada, dejando la música en silencio o con volumen reducido, aparte de si la batería interna que llevan dura lo que dicen en sus características, 3 ó 4h.

Estas son mis dudas respecto a los accesorios a ver si alguien es tan amable de aclararmelas

Muchas grácias a todos los participantes que estan aguantando hasta el final y en particular al organizador y ayudantes tan ... tolerantes y sobre todo buena gente, yo seguramente hubiera explotado ya con algunos comentarios ... y eso que me considero una persona muy paciente ... sobre todo en el médico

Por mi experiencia propia, te diré que las tarjetas microSD que vienen de China suelen ser lo siguiente a pésimas. Muchas tarjetas regaladas con teléfonos se acaban estropeando, y las vendidas no son mejores.

Aunque pagues un poco más, te puedo recomendar la opción que yo escogí la última vez: tarjeta microSD Samsung de 32 Gb comprada en amazon.es por 20 euros. En 3 días la tenía en casa, de la mano de MRW.
 
Con las microSD chinas habían muchos problemas y los compañeros del foro llegaron a la conclusión que si eran regaladas no mirarles el diente, pero comprar no sale a cuenta, suelen dar errores de lectura/escritura y muchas veces se corrompen.

Del buetooth no te puedo decir mucho ya que no he usado nunca un manos libres de esos.

saludos y paz.

Muchas grácias por responder,

respecto a la memoria microSD ya me lo has dejado claro, y

¿en cuanto a los auriculares bluetooth? a ver si alguno de la conjunta aporta su experiencia en estos dispositivos, es por tener las ideas claras y pedirlos junto con el móvil y el pack de accesorios extra y aprovechar para comprarlo todo junto.

Un cordial saludo a todos
 
Muchas grácias por responder,

respecto a la memoria microSD ya me lo has dejado claro, y

¿en cuanto a los auriculares bluetooth? a ver si alguno de la conjunta aporta su experiencia en estos dispositivos, es por tener las ideas claras y pedirlos junto con el móvil y el pack de accesorios extra y aprovechar para comprarlo todo junto.

Un cordial saludo a todos
Ya le envié un privado con mi experiencia en auriculares bluetooth
 
Por mi experiencia propia, te diré que las tarjetas microSD que vienen de China suelen ser lo siguiente a pésimas. Muchas tarjetas regaladas con teléfonos se acaban estropeando, y las vendidas no son mejores.

Aunque pagues un poco más, te puedo recomendar la opción que yo escogí la última vez: tarjeta microSD Samsung de 32 Gb comprada en amazon.es por 20 euros. En 3 días la tenía en casa, de la mano de MRW.

grácias por darme tu opinión, y el sitio donde la compraste,

así da gusto participar en este foro, amabilidad y buen hacer, lo dicho estoy encantado ... y más lo estaré cuando se repartan los cupones y me llegue mi primer móvil Android y que además es dualSim
 
@hitower , ya se que esto que voy a preguntar es hilar muy fino. Pero en los packs no da la posibilidad de elegir los colores de las fundas y los protectores y tampoco veo ningun campo de observaciones en el pedido para poderlo poner (tambien es cierto que no he seguido el proceso hasta el final). Yo, por ejemplo quiero pedir un pack con el protector en negro y la funda en blanco, pero supongo que por defecto te mandaran las dos cosas del mismo color que el movil no?
Ah, y otra cosa que me he dado cuenta es que regalan un lector de tarjetas y un touch pen (son pijaducas pero mola)





eso me interesa a mi.


Es que yo en principio puse que lo queria blanco, pero soy tan indeciso que ahora viendo videos parece que me gusta más negro jaja... no se. El caso es que si lo cogiera negro me gustaria el protector blanco, creo que quedaría bastante bien, y espero que se pueda hacer esto, no creo que les cueste mucho.
 
Última edición por un moderador:
@joseadrianpeluko cambiame el color de Negro a Blanco, y en lugar de la bateria extra, pillaré el pack completo de Antelife! :wink:
En la lista original estoy el 144, en la nueva modificada ni idea que no encuentro el link.

Gracias por todo, a la espera del cupón.
 
Última edición por un moderador:
IMPORTANTE

Me acaba de contestar @joseadrianpeluko , esta mañana ha estado ocupado y no se ha podido conectar. Se acaba de pasar un momento y hasta la noche no volverá.

LOS CUPONES SE EMPEZARAN A REPARTIR EN CUANTO JOSEADRIANPELUKO LLEGUE ESTA NOCHE

Asi que ya falta menos :up:
 
Última edición por un moderador:
Para poner los dientes largos al personal un video:mah (chilling):


Creo que ya estamos todos contado los minutos hasta la compra =)
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba