Conjunta UMI X1

@joseadrianpeluko Siento comunicar que me retiro de la conjunta, tengo muchas dudas con la batería y no tengo prisa por comprar, quizás me espere a la posible salida del nuevo Bluebo.

Muchas gracias a tí y a todos los que colaboran en la conjunta. Espero que todo os vaya de perlas que ya bastante hemos tenido...

Gracias y espero poder participar en otras conjuntas. Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos,

me gustaría saber si merece la pena incluir la tarjeta de Memoria (microSD) en el pedido a Antelife, o es más aconsejable comprarla aparte en cualquier tienda local, por el tema de que tenga poca velocidad de lectura/escritua. En alguna página web he leido que si instalamos, por ejemplo, el navegador gps en la tarjeta externa y esta no tiene cierta velocidad, pues la respuesta se vuelve más lenta, con lo que podemos pasarnos algun desvío, sobre todo en ciudad callejeando.
No sé si lo anterior es una leyenda urbana o realmente no ocurre ¿ merece la pena comprar, aparte, una tarjeta microSD de clase 6, o aún mejor de clase 10?

He visto tambien unos auriculares bluetoth en Antelife "Bluejoy P3000 Wireless Bluetooth Stereo Headset" por 12,99$ pero no he utilizado nunca este tipo de auriculares, y no sé, si realmente con cómodos de llevar y no van a dar problemas de desconexión con el móvil al ir por la calle escuchando música, y si puedo contestar a una llamada, dejando la música en silencio o con volumen reducido, aparte de si la batería interna que llevan dura lo que dicen en sus características, 3 ó 4h.

Estas son mis dudas respecto a los accesorios a ver si alguien es tan amable de aclararmelas

Muchas grácias a todos los participantes que estan aguantando hasta el final y en particular al organizador y ayudantes tan ... tolerantes y sobre todo buena gente, yo seguramente hubiera explotado ya con algunos comentarios ... y eso que me considero una persona muy paciente ... sobre todo en el médico

Yo las tarjetas micro sd que he comprado lo he hecho por ebay y generalmente de la marca Team group que son baratas y de buena calidad. Las clase 10 de las primeras marcas si es clase 10... no como la clase 10 de aliexpress que son siempre clase 6 como mucho
 
Algun colaborador sabe si esta vez habra cupones para todos los apuntados o el reparto va a ser por tandas? Muchas gracias. Parece que x fin llego el gran dia!!
 
Algun colaborador sabe si esta vez habra cupones para todos los apuntados o el reparto va a ser por tandas? Muchas gracias. Parece que x fin llego el gran dia!!

Buenas tarde.
El precio está pactado para compra de más de 250 unidades, por lo que no hay límite en la lista (si es que la chica no me ha engañado). Los cupones se le dará a toda persona que quiera comprar el movil en antelife.
 
El autor del hilo, cuando este operativo, que modifique el primer post con las instrucciones de compra.
Así evitaremos ensuciar el hilo.
Por ultimo: Agradecer de nuevo, al "jefe" y "compinches" que han hecho posible la compra.
P.D.: Y SI: A MI TAMBIEN ME PARECE UN BUEN PRECIO.
 
Quiero dar la enhorabuena a los organizadores, con @joseadrianpeluko al frente, por todo el curro, y por todos los malos rollos en que se han visto involucrados. Enhorabuena también al foro, por la paciencia, que finalmente tendrá su justa recompensa. Que ganas de móvil!!!
 
Última edición por un moderador:
IMPORTANTE

Me acaba de contestar @joseadrianpeluko , esta mañana ha estado ocupado y no se ha podido conectar. Se acaba de pasar un momento y hasta la noche no volverá.

LOS CUPONES SE EMPEZARAN A REPARTIR EN CUANTO JOSEADRIANPELUKO LLEGUE ESTA NOCHE

Asi que ya falta menos :up:

Espectantes... :smile:... los cupones se enviarán por privado me imagino???? Cuando esté todo listo, espero que ponga unos pequeños pasos en la página principal, para no perdernos!!! :tearsofjoy:DD Gracias chicos!!!!
 
Última edición por un moderador:
estaría bien que los de antelife hicieran esto antes de enviar los teléfonos. para evitarnos futuros dolores de cabeza

www.alegrecompra.com_skin_frontend_default_hellowired_images_mdfc8e2514d3f3ef616aba917e86d7e89.jpg
 
Última edición por un moderador:
Entonces por lo que veo que fui unas cuantas páginas para atras y llevo una semana desconectado(menos para la votación :tonguewink:)

Se va a hacer el pedido a antelife, por lo que veo no se ve limite de unidades por los posts y se tiene la opción de comprarlo el paquete pelado de fabrica o el paquete con acesorios.
Los cuponoes por lo que se dice se empiezan a repartir esta noche y supongo que ya se podrán usar acto seguiro.

Creo que imporatne solo eso no???


Por temas de precio y demás a mi tb me parece que se ha conseguido un precio majo la verdad
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba