Conjunta UMI X1

Enhorabuena a @joseadrianpeluko y el resto de colaboradores. Ha costado pero al final se ha conseguido...

En espera de noticias para comprarlo...
 
Última edición por un moderador:
@joseadrianpeluko, @naif y demás colaboradores: gracias por vuestra paciencia y trabajo. No sé si estoy en la lista nueva, aunque ya lo comenté. En la original estoy en el puesto 175.

Esperamos noticias

Yo estoy en el 206 y esperando tambien bajar, aunqeu por lo visto hay muchos moviles!!

Que van dando cupones por MP?
 
Última edición por un moderador:
En teoría yo soy de los primeros de la nueva lista y todavía no he recibido nada.
Debemos de estar tranquilos ahora que todo está más cerca.
Solo nos falta un poquito y voila.
 
¿Donde está la lista? no la veo jaja
Ni tu, ni yo. Esta lista está más buscada que el santo grial. Aunque todo hace indicar que esta vez no habrá problemas de stock.
Por cierto, ahora que el objetivo de la conjunta está próximo al éxito, qué compañía es la mejor para el envío.
Saludos a todos los conjunteros.
 
Enhorabuena @joseadranpeluko por todo el trabajo realizado, soy el 237 de la lista y espero recibir el cupón para realizar la compra, un saludo a todos los foreros.
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas!

Soy nueva por aquí, y me he tropezado con esta compra conjunta, que por lo que veo está cerrando.

Nunca he participado ni visto una conjunta de este tipo, aunque por lo que llevo leído me hago una idea. Se que seré un coñazo más por aquí, ya que seguro que no seré la primera (ni la última), que venga con estas dudas pero... ¿Podría yo comprar estos días con esta oferta que se ha hecho a la conjunta? ¿Cómo podría hacerlo? ¿Cuál es el precio final con o sin accesorios?

Y alguna pregunta más técnica... ¿Qué tal es este móvil comparado por ejemplo con el galaxy sII? y ¿Tendría algún tipo de garantía asequible (es decir que no cueste más mandarlo que un móvil nuevo)?

Y @joseadrianpeluko , muchisimas gracias de antemano, creo que todo el que se mete a organizar este tipo de cosas tiene mucho mérito.

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Grácias por todo @joseadrianpeluko y demás miembros que han ayudado directa o indirectamente a la consecución del objetivo marcado.
Tambien al resto de foreros que por una cosa u otra pues han ido participando para opinar, aconsejar, ayudar, quejarse, mosquearse, irritarse ... ya que han hecho más amena la lectura de todo el TOCHO de mensajes.

De todos los mensajes me quedo con algunos que me han hecho reir un poco y me han animado a seguir leyendo, aparte de los puramente informativos

Acordaros de vaciar los mensajes privados, que estaba mirando mi buzón a la espera del MP y no me he dado cuenta hasta ahora que estaba lleno
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas!

Soy nueva por aquí, y me he tropezado con esta compra conjunta, que por lo que veo está cerrando.

Nunca he participado ni visto una conjunta de este tipo, aunque por lo que llevo leído me hago una idea. Se que seré un coñazo más por aquí, ya que seguro que no seré la primera (ni la última), que venga con estas dudas pero... ¿Podría yo comprar estos días con esta oferta que se ha hecho a la conjunta? ¿Cómo podría hacerlo? ¿Cuál es el precio final con o sin accesorios?

Y alguna pregunta más técnica... ¿Qué tal es este móvil comparado por ejemplo con el galaxy sII? y ¿Tendría algún tipo de garantía asequible (es decir que no cueste más mandarlo que un móvil nuevo)?

Y @joseadrianpeluko , muchisimas gracias de antemano, creo que todo el que se mete a organizar este tipo de cosas tiene mucho mérito.

Un saludo!
El organizador de la conjunta todavía no la ha finalizado oficialmente... porque todavía no nos lo ha notificado personalmente ni ha modificado la primera página que es donde viene toda la información sobre el teléfono y la conjunta. Por lo que yo entiendo que debieras estar a tiempo para embarcar. para ellos tienes que nombrar al organizador de la conjunta con una @ delante de su nick y él te agregará a la lista en el último lugar. Probablemente vayas a ser la última persona que se apunte.

Un saludo y bienvenida (tú vienes a tiro hecho y sin esperas)
 
Última edición por un moderador:
El organizador de la conjunta todavía no la ha finalizado oficialmente... porque todavía no nos lo ha notificado personalmente ni ha modificado la primera página que es donde viene toda la información sobre el teléfono y la conjunta. Por lo que yo entiendo que debieras estar a tiempo para embarcar. para ellos tienes que nombrar al organizador de la conjunta con una @ delante de su nick y él te agregará a la lista en el último lugar. Probablemente vayas a ser la última persona que se apunte.

Un saludo y bienvenida (tú vienes a tiro hecho y sin esperas)

Muchísimas gracias! (por la información y la bienvenida ^^)
¿Y sobre lo demás sabrías contestarme?

Hombre tiro hecho tiro hecho... Vengo hiperperdida, además no tengo mucho tiempo para pensármelo :tonguewink: . Y la verdad es que no me sobra el dinero (aunque sea un precio impresionante)... Tengo que ver si podré vender algo de mis tecnologías sobrantes, jumsss...

¿Cuál es el precio/tienda final?

Un saludo
 
Muchísimas gracias! (por la información y la bienvenida ^^)
¿Y sobre lo demás sabrías contestarme?

Hombre tiro hecho tiro hecho... Vengo hiperperdida, además no tengo mucho tiempo para pensármelo :tonguewink: . Y la verdad es que no me sobra el dinero (aunque sea un precio impresionante)... Tengo que ver si podré vender algo de mis tecnologías sobrantes, jumsss...

¿Cuál es el precio/tienda final?

Un saludo
Comprendo que acabas de llegar y no te voy a mandar leer todo. Te haré un resumen escueto de lo que tenemos...

Se ha negociado con varias tiendas y finalmente a falta de la confirmación oficial del organizador se ha elegido Antelife a un precio final de USD 185$ con posibilidad de optar a el pack de accesorios completo por 16$ más... Te adjunto la página del vendedor para que puedas ir echando un vistazo

http://www.antelife.com/umi-x1-mtk6...-0-8mp-camera-gps-wifi-smart-phone-white.html

El procedimiento para realizar la compra al parecer va a ser mediante un código promocional que se enviará por mensaje privado a cada integrante de la compra conjunta. Con ese código se realizará el descuento en la página web del vendedor.

Todo lo anteriormente expuesto es como bien he dicho a falta de la confirmación oficial del organizador de con la conjunta.
 
Última edición por un moderador:
Muchísimas gracias! (por la información y la bienvenida ^^)
¿Y sobre lo demás sabrías contestarme?

Hombre tiro hecho tiro hecho... Vengo hiperperdida, además no tengo mucho tiempo para pensármelo :tonguewink: . Y la verdad es que no me sobra el dinero (aunque sea un precio impresionante)... Tengo que ver si podré vender algo de mis tecnologías sobrantes, jumsss...

¿Cuál es el precio/tienda final?

Un saludo

es triste pero ya a 9 de noviembre estamos todos apurados con las compras navideñas :XD:

En cuanto a lo del tema de la garantía... buf hay esta la clave de los moviles chinos y tambien su punto debil si lo comparas con primeras marcas.
Si el movil no te llega no hay problema, lo reclamas por paypal y siempre recuperas el dinero. Lo normal es que el vendedor mande otro o si no pues lo vuelves a comprar con el mismo dinero.

Si el movil llega pero no funciona bien o se estropea en el plazo de un año los vendedores aceptan que se lo reenvies y ellos lo devuelven a la fabrica para que lo arreglen y te manden el tuyo, otro arreglado previamente o si no es posible uno nuevo aunque este es un proceso lento (1-3meses) y mas o menos caro (25€ o así puede ser, no sabría decirte). Arreglarlo aqui en España o es algo muy basico y lo haces tu misma o si no es sencillamente imposible a dia de hoy.

Aunque mira las marcas de toda la vida como sony, a un amigo mio su xperia U le duraba la batería menos de 4h sin usarlo apenas y depues de 3semanas en el SAT se lo han devuelto igual, asi que le toca comprarse una bateria nueva por su cuenta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba