Conjunta UMI X1

Yo ya lo he recibido así que gracias! y estoy tratando de pagarlo pero no consigo encontrar dónde darle para que el cambio a USD lo haga mi cuenta en lugar de Paypal, ¿podéis echarme una mano?
Mira el tuto que puse de paypal, el enlace esta en la primera pagina
 
Yo ya he hecho la compra. Va muy lenta la página.

Al hacerla no he visto la opción para que aplique la conversión de moneda de la tarjeta, así que me han aplicado la de Paypal. Vaya mierda!!! unos 5 € a la basura, pero bueno, no le voy a dar más vueltas.

A esperar y que no se demore mucho.
Pregunta antes de hacer nada!!! Tienes añadir tarjeta para hacer la conversión mediante tu banco... y realizar el pago mediante la tarjeta
 
Exacto, yo no conseguía que fuera mi banco quien hiciera el tipo de cambio y es que si haces pago a Paypal mediante cuenta bancaria no deja elegir, es sólo si haces el pago a Paypal mediante tarjeta.

Gracias Oliver Martinez, efectivamente así me ha funcionado
 
Yo ya he realizado el pedido, todo perfecto y la pagina me ha cargado rápido.

Vuelvo a agradecer su trabajo a toda la gente que lo ha estado llevando, ahora esperemos que nos salga bueno!
 
No me gustaría volver a equivocarme como antes, pero me parece que el descuento es único.
Es decir si compras 2 unidades te hace el mismo descuento que con 1.
Ahora lo tendré que hacer de 1 en 1, para que me haga el descuento en los 2. Con lo que me ha costado hacerlo.
OJO, si no te dás cuenta, pierdes el descuento de uno de los móviles.
 
Los cupones los estamos pasando distintas personas que nos hemos repartido la lista segun indicaciones de @joseadrianpeluko para que asi podamos acabar antes.
Yo he enviado los cupones desde el 100 de la lista hasta el 200 y ya he acabado. El resto estan en ello asi que estara a punto de tenerlo todo el mundo en el buzon

¿Podías echar un cable al que le haya tocado de los 200 a los 300?
Yo todavia no he recibido el cupón y por lo que se cuenta por aqui debo ser el único...
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta, lo del cambio de divisas por el banco, se hace durante el proceso de compra no? " Comprobar datos de compra"--->"Opciones de conversión" , es que me puse a buscar en la pagina de paypal para configurarlo y no encontré nada, googleando vi un post en un foro que dicen que se hace asi.

y otra más, que envio elijo? Singapore post??? Que tarda en llegar???

A ver si me confirmais y realizo la compra! Gracias a todos
 
No me gustaría volver a equivocarme como antes, pero me parece que el descuento es único.
Es decir si compras 2 unidades te hace el mismo descuento que con 1.
Ahora lo tendré que hacer de 1 en 1, para que me haga el descuento en los 2. Con lo que me ha costado hacerlo.
OJO, si no te dás cuenta, pierdes el descuento de uno de los móviles.

Si, es lo que os he avisado antes. Para varios moviles, varios pedidos. Esto tambien facilita el paso de la aduana.
 
Buenas a tod@s.

Viendo que ya lo habeis comentado varias veces, os comento. Es un UNICO código para todos, pero @joseadrianpeluko os lo está mandando uno a uno por MP siguiendo la lista para que no haya malos rollos. Yo os recomendaría que los que ya tengaís el código por ahora NO lo hagaís público para que así se siga un orden respetuoso con la gente que llevamos en la conjunta desde el principio frente a gente que se entera ahora que estamos en proceso de compr ya de los móviles y se salte todas la filas y órdendes habidos y por haber.
De aquí a unos días cuando @joseadrianpeluko indicque de que ya ha mandado lo MP a TODOS de la lista, pues quizá si se podría hacer público el código.

Ya se que como en todos los sitios, hay mucho lisssssto que no hará ni puto caso, pero por favor, por ahora os aconsejo que no hagáis público el código.

Muchas gracias por la colaboración.

Que grandes.... ya tengo el cupón...uoouuuuuuu y no te preocupes que no pienso ponerlo público... tienes toda la razón!!!

Gracias cracks!!! :tearsofjoy:DD y ENHORABUENA por el trabajo!!
 
Última edición por un moderador:
Ya tengo el cupón calentito!!! Muchas gracias por el curro que os habeis pegado, que aunque no hablase por aquí, os leia todos los días.
Un abrazo, y, nos seguimos leyendo.
 
¿Podías echar un cable al que le haya tocado de los 200 a los 300?
Yo todavia no he recibido el cupón y por lo que se cuenta por aqui debo ser el único...

Cupones para todos!!! que yo sepa todo el mundo debería tener ya su cupon y recordar comprar con responsibilidad.

Si vais a comprar varior UMIs hacer un pedido por cada uno para que se aplique bien el cupon ya que solo se puede poner un cupon por compra
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba