Conjunta UMI X1

Ya he comprado :blush: , en paypal he puesto pagar con tarjeta, y he cambiado eso de las divisas... me salian 201,01$ con el pack de accesorios, 162,87€ esta correcto no?

Gracias y enhorabuenaaaaa
 
No sé si vale de algo para las aduanas pero he marcado en
[h=1]Drop Shipment and Gift Service (Removes AntElife logo from package)[/h]
por si acaso... Bueno gracias al organizador y a todos por al final aguantar la presión de Alegrecompra que se habrá quedado con un montón de móviles en stock. Cómo es eso de la avaricia....
 
Ya esta!

Que tal si hacemos una porra a ver quien es el que acierta el dia que empiezan a llegar?
 
No sé si vale de algo para las aduanas pero he marcado en
Drop Shipment and Gift Service (Removes AntElife logo from package)


por si acaso... Bueno gracias al organizador y a todos por al final aguantar la presión de Alegrecompra que se habrá quedado con un montón de móviles en stock. Cómo es eso de la avaricia....
Coger lo de dropshipping siempre quita el logo del embalaje aunque da igual en aduanas... porque lo que importa es el valor declarado y el concepto.

El dropshipping puede servir para que el cartero no identifique lo que es y no lo mague pero no creo que conozcan esta tienda asi que da un poco igual

Por cierto, estamos comprando a saco... todos los pedidos que van actualizando son nuestros UMIs :mah (chilling):

antelife.jpg

antelife.jpg
 
Última edición:
Acabo de hacer la compra a Antelife. Muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible y a vuestro gran trabajo.

Saludos
 
que contento me pongo al ver tanta gente contenta....xD ....por cierto, ¿sabeis a cuantos dias caduca el cupon?
 
marcais lo que pone free gifts? eso de:

  • <label for="options_1557_2">Card reader </label>
  • <input class="checkbox product-custom-option" name="options[1557][]" id="options_1557_3" value="5481" type="checkbox"><label for="options_1557_3">Touch pen </label>
 
Bueno, mi más sincera enhorabuena a toda esa gente que ha echo esto posible!!! Sin ellos este cupón descuento no sería una realidad!! GRACIAS CHICOS!!!

Yo ya he realizado la compra y me salió todo en 201,01$ con el pack de accesorios 16$ = 162,87€

Ahora a esperar que llegue lo antes posible :smile:

Podíais hacer una lista de cuanta gente ha comprado el móvil, para asustar un poco!!! :tearsofjoy:DDDD

Con lo cual. Yo he COMPRADO en la
Conjunta UMI X1



 
Ya esta!

Que tal si hacemos una porra a ver quien es el que acierta el dia que empiezan a llegar?


Lo habia pensado yo tambien, porque de aqui a un mes o mes y pico que tardará en llegar hay que entretenerse. Vamos a echar de menos estar mirando el foro 10 veces al dia para ver las novedades :XD:

Pero bueno, ahora a ver cuando llegan y despues entraremos en la fase del trasteo. Seguiremos ocupados por el foro.


Yo digo que empiezan a llegar el 17 de Diciembre. Voy a tirar por arriba. Que en cuanto he visto los adornos navideños en la pagina de antelife me entro el canguelo con el correo.


Enhorabuena a todos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba