Conjunta UMI X1

Bueno, pues despues de todo, yo creo que Antelife debería obsequiar a Felisa con un móvil... despues de todo gracias a ella van a hacer una venta de más de 200 Umi X1, no...? :tonguewink:smiley:

Ahora en serio, muchas gracias a quien verdaderamente se lo merece que son @joseadrianpeluko y todo su equipo de colaboradores por dedicarnos su tiempo y esfuerzo, y a todo aquel que ha amenizado esta conjunta con sus comentarios, unas veces para hacernos reir y otras para enfadarnos. Ahora nos queda la espera más larga y con más incertidumbre así que ánimos a todos que ya nos queda solamente la recta final para tenerlo en nuestras manos.:have a nice day:
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @joseadrianpeluko y el resto de gente implicada en la conjunta, espero que nos lleguen pronto nos salgan excelentes y nos lo contemos por aquí.
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que nos va a llegar el 22 de diciembre y tambien nos tocara la loteria

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
 
Como carajo hago para que el cambio de divisas lo haga mi banco y no paypal??
 
Como carajo hago para que el cambio de divisas lo haga mi banco y no paypal??
Unos posts más atrás han dicho que para poder hacerlo tienes que dar de alta (si no la tienes ya) una tarjeta, no vale con la cuenta corriente. En la primera página creo que explicaban como hacerlo.

Saludos

Edito: se me ha adelantado etunash
Confidencia: 82.5 %
 
Enhorabuena a todos por llevar a buen puerto esta conjunta por fin!! Sabéis si habéis podido conseguir sólo el pack a buen precio para los que compraron en alegrecompra de manera legal sólo el móvil y quieran comprar ahora los accesorios?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Enhorabuena a todos por llevar a buen puerto esta conjunta por fin!! Sabéis si habéis podido conseguir sólo el pack a buen precio para los que compraron en alegrecompra de manera legal sólo el móvil y quieran comprar ahora los accesorios?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

No, yo he intentado comprar sólo el pack y me dice cupón inválido.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba