Conjunta UMI X1

Ya están todos los cupones enviados si alguien no le ha llegado que me envió un MP y se lo doy. Gracias a todo el mundo y al foro. Estamos en contacto compis. Yo lo comprare el lunes que estoy liado con la tienda de PAYPAL jejejeje
 
No se puede hacer nada en la pagina de antelife, se queda pillada, tiene que estar saturada de pedidos...
 
Lo acabo de pedir y pagar por paypal con la opcion de envio en 3-5 dias
Mil gracias por todo
Amm y especifique en observaciones que esta comprado a traves de esta web
 
@joseadrianpeluko NO ME DEJA responderte de vuelta para darte las gracias , por el MP , mi pedido , y mi reputacion haciaa ti ya están dadas
ahora solo queda que antelife cumpla con el envio preferente y me llegue a casa en 5 dias max ( sin contar el finde )
Lo pedí en blanco con tarjeta de 16 Gb
 
Última edición por un moderador:
hoooola
codigo recibido,pedido de los 3 terminales y sus accesorios realizado,no he podido adjuntar nada de lo de la conjunta ,deberían saberlo por el codigo promocional,pero de todos modes le enviaré un mail
GRACIAS
 
hoooola
codigo recibido,pedido de los 3 terminales y sus accesorios realizado,no he podido adjuntar nada de lo de la conjunta ,deberían saberlo por el codigo promocional,pero de todos modes le enviaré un mail
GRACIAS


Yo lo puse en las observaciones de paypal
Un saludo !
 
Ya están todos los cupones enviados si alguien no le ha llegado que me envió un MP y se lo doy. Gracias a todo el mundo y al foro. Estamos en contacto compis. Yo lo comprare el lunes que estoy liado con la tienda de PAYPAL jejejeje

Quien a sido el encargado de la compra en antelife??

Creo que se debería hablar también con la tienda, de un cupón para los accesorios solamente, ahora que puedes presionar.

Muchos compañeros te lo agradecerían, no creo que tengan culpa de que felisa hiciese lo que hizo y se merecen la misma oferta.

Y ya seria una conjunta perfecta.:up:

saludos y paz.
 
Hola a todos, según he leido hay 3 formas de envio.
Pregunto cual de las tres es la mas fiable o es la mejor por el tema de aduanas y para que el paquete no se pierda y se pueda seguir el envío.
Gracias de antemano a todos y mucha suerte con los pedidos.
 
¿Alguien me puede confirmar si a la hora de editar la cuenta de paypal, en el apartado de administrar divisas hay que seleccionar dólares? ¿O se deja en euros?
 
Bueeeeeeeno, yastaaaaaaaaaaaa!
Comprarlo me ha recordado los tiemos del módem a 36Kb, cada página su ratito.
He incluido, por supuesto, el agradecimento correspondiente a la organización y espero que correspondan tal y como os mereceis.
A falta del envío aquí acaba el culebrón de esta compra que, si os fijais, ronda ya el millón de visitas!!!!!!!!
Alguno dormía con la pantalla encendida.
Comienza, lo que que será, el club de los Umixeros.

Un abrazo a tod@s y a disfrutar del cacharro!!!!!!!!:have a nice day:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba