Conjunta UMI X1

bueno, compra realizada. 162,03€ con pack accesorios , y singapur post (o como se escriba xD). puse la 2ª opcion en la de convertir y creo que con paypal hubieran sido 158 con algo. creo haber visto eso.
Y mil gracias a naif, joseadrian y demas colaboradores por todo el currote, nos seguiremos viendo por estos lares para roms y demas. como diria marianiko el corto: Que contento toyyyyy!!!!
 
Compra realizada. movil+pack accesoriod+cargador de coche todo por 203,72$, he pagado con cambio de divisa por mi banco y me ha llegado al movil un cargo de 160,99€. Por tanto me ha salido un cambio de 1.265 en lugar de 1.234 que tiene paypal para hoy 9 de nov. Con paypal 165.09 con mi banco 160.99€ (4,10€).

Pero los 1,5€ de verificación creo que se me han quedado en la cuenta de pay pal......los tendría que haber cambiado a $ antes de hacer el pago.....bueno para la próxima compra.

Gracia a todos los colaboradores por su trabajazoooo.
 
Mi hijo estaba tan nervioso en realizar la compra que no se como lo habra realizado, pero me han enviado un msn al móvil con un cargo de 201,01 usd.
En el banco no me han realizado todavía el cargo, al final no se como me saldrá.

saludos.
 
hola ,tengo gmail y me acabo de dar cuenta que el correo que te manda antelife con los datos de la compra lo tenia en el spam.solo por que lo sepais
 
Pedido realizado telefono + pack de accesorios = 161.56 € con cambio de divisas por mi banco.

Un saludo..
 
yo voy a esperar a hacer el pedido por la noche porque ahora es un suplicio.
 
Compra realizada. movil+pack accesoriod+cargador de coche todo por 203,72$, he pagado con cambio de divisa por mi banco y me ha llegado al movil un cargo de 160,99€. Por tanto me ha salido un cambio de 1.265 en lugar de 1.234 que tiene paypal para hoy 9 de nov. Con paypal 165.09 con mi banco 160.99€ (4,10€).

Pero los 1,5€ de verificación creo que se me han quedado en la cuenta de pay pal......los tendría que haber cambiado a $ antes de hacer el pago.....bueno para la próxima compra.

Gracia a todos los colaboradores por su trabajazoooo.

Hola:
¿Cual es el cargador de coche para el UMI?
 
De los 3 que tenía apuntados de momento he cogido 2. Lo curioso es que me han salido por 158,13 €.
Pagado por paypal con la opción del cambio de moneda por el Banco Santander en el cuál tengo una tarjeta virtual llamada SUPERTARJETA E-CASH .

En los 2 pedidos añadí la nota a traves de paypal con los datos del jefe y la web.
Ya estoy mas tranquilo, ahora toca esperar.
¿13 de diciembre?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba