Conjunta UMI X1

Hola, una pregunta:

En la Web puedes poner que los precios salgan en €, por lo tanto al pagar por Paypal, ya no hace falta hacer lo del cambio de divisa no?....

Alguno ha hecho la compra en €? en vez de en $?

Es que tengo entendido que cuando compras en alguna Web y te da la posibilidad de cambiar la divisa a €, pues te cobran en Euros. De esta manera, ni tu banco ni Paypal te cobran comisiones de cambio de divisas.

Q lio, alguien que me ilumine? no le quiero dar todavía a la compra, por si acaso...

Gracias
 
Hola, una pregunta:

En la Web puedes poner que los precios salgan en €, por lo tanto al pagar por Paypal, ya no hace falta hacer lo del cambio de divisa no?....

Alguno ha hecho la compra en €? en vez de en $?

Es que tengo entendido que cuando compras en alguna Web y te da la posibilidad de cambiar la divisa a €, pues te cobran en Euros. De esta manera, ni tu banco ni Paypal te cobran comisiones de cambio de divisas.

Q lio, alguien que me ilumine? no le quiero dar todavía a la compra, por si acaso...

Gracias
Aunque pongas el precio en Euros te cobran en dolares. Yo lo puse así y me cobraron en dolares cambio por paypal y me salio 164€, por lo general si pones que te haga el cambio por tu banco o tarjeta ahorras unos eurillos, de 1 a 7 +- por lo que he visto en el foro.
Saludos
 
Aunque pongas el precio en Euros te cobran en dolares. Yo lo puse así y me cobraron en dolares cambio por paypal y me salio 164€, por lo general si pones que te haga el cambio por tu banco o tarjeta ahorras unos eurillos, de 1 a 7 +- por lo que he visto en el foro.
Saludos

Muchas gracias!, es que es mi primera compra y me da cierto respeto no sea que me equivoque. Gracias!
 
Finales de mes yo creo que llega... si lo envían este lunes debiera de llegar. Más o menos 12 días me suelen tardar a mi los envíos de China, alguna vez me han llegado en 7 pero eso es mucha suerte.

Creo que eres sumamente optimista tanto con alegrecompra como con antelife.
Un compañero de curro se pillo el Hero 9500+ en alegrecompra y le ha tardado 21 dias, eso fue en Octubre, sin el agobio que empiezan a tener los servicios postales y sin el pseudoengaño en el que creo que se ha metido alegrecompra, ya que mucha gente que pillo el movil el dia 28 todavia no ha recibido el mensaje de que ya ha salido. Conclusión que yo saco, en alegrecompra no tenian un stock de 500 moviles ni de coña y estan esperando que les llegue otra remesa para enviarlos (esto es cosecha mia porque mas de 10 dias para enviar el movil me parece una pasada)

Con respecto a antelife ojalá fuera como dices, nada me haria mas feliz, pero yo creo que lo de salir los moviles hoy lunes nasti de plasti, me doy con un canto en los dientes si salen de aqui al miercoles. Fui de los primeros en pedirlo, son las 10 de la mañana (a las 12 como muy tarde chaparan el chiringo) y los envios siguen en "processing". Con el follon que hay en China post, honkong post, singapure post y hastaelguindo post yo creo que ni de coña llega un movil de los de antelife antes del puente de la Constitución. Y como dije antes, nada me haria mas feliz que equivocarme.
 
Última edición:
Compra realizada!
Mil gracias a @joseadrianpeluko y el trabajo que ha realizado. Es mi primera conjunta y la verdad es que al final ha salido estupendamente aun con los malentendidos con alegrecompra. Agradecimiento realizado en el pedido. Espero que @joseadrianpeluko y los colaboradores sean recompensados como se merecen. Saludos!
 
Hola chicos me alegro que a casi todos os valla bien con la compra y espero que siga así, ir contando como os va ok? Bueno lo dicho nos vamos viendo por el foro y en futuras compras conjuntas cuidarse un placer estar a vuestro lado todo este tiempo y sobre todo alegre por que podáis disfrutarlo y tenerlo al fin.
@joseadrianpeluko o a cualquiera de los que colaboran con el en esta conjunta, cuanto tiempo estarán los cupones activos?, tengo problemas y tardare algo en canjearlo.
 
Última edición por un moderador:
Hola, una pregunta:

En la Web puedes poner que los precios salgan en €, por lo tanto al pagar por Paypal, ya no hace falta hacer lo del cambio de divisa no?....

Alguno ha hecho la compra en €? en vez de en $?


Es que tengo entendido que cuando compras en alguna Web y te da la posibilidad de cambiar la divisa a €, pues te cobran en Euros. De esta manera, ni tu banco ni Paypal te cobran comisiones de cambio de divisas.

Q lio, alguien que me ilumine? no le quiero dar todavía a la compra, por si acaso...

Gracias

pongas como lo pongas paypal hace la conversión y te cobran la comision ellos o el banco.
 
Para el que esté interesado... he hablado con EVO BANCO y ellos no cobran ningún tipo de comisión por comprar en otras divisas. La mayoría creo que ya hemos comprado el teléfono, o los teléfonos en mi caso y nos han metido una pequeña sableada... pero para la próxima ya sabéis. Os copio la respuesta del agente de EVO.

"Manuel Fernandez Moreno, Oliver Martinez Buenos días! Efectivamente, EVO no os cobra ningún cargo adicional o comisión por comprar con las tarjetas EVO en divisas. Quedamos a vuestra disposición para cualquier otra duda o consulta. Gracias por utilizar nuestro servicio!!"
 
Creo que eres sumamente optimista tanto con alegrecompra como con antelife.
Un compañero de curro se pillo el Hero 9500+ en alegrecompra y le ha tardado 21 dias, eso fue en Octubre, sin el agobio que empiezan a tener los servicios postales y sin el pseudoengaño en el que creo que se ha metido alegrecompra, ya que mucha gente que pillo el movil el dia 28 todavia no ha recibido el mensaje de que ya ha salido. Conclusión que yo saco, en alegrecompra no tenian un stock de 500 moviles ni de coña y estan esperando que les llegue otra remesa para enviarlos (esto es cosecha mia porque mas de 10 dias para enviar el movil me parece una pasada)

Con respecto a antelife ojalá fuera como dices, nada me haria mas feliz, pero yo creo que lo de salir los moviles hoy lunes nasti de plasti, me doy con un canto en los dientes si salen de aqui al miercoles. Fui de los primeros en pedirlo, son las 10 de la mañana (a las 12 como muy tarde chaparan el chiringo) y los envios siguen en "processing". Con el follon que hay en China post, honkong post, singapure post y hastaelguindo post yo creo que ni de coña llega un movil de los de antelife antes del puente de la Constitución. Y como dije antes, nada me haria mas feliz que equivocarme.

Pues los que hemos comprado el dia 28 era la primer remesa de 100 moviles. El 6/10 ya salia en singpost.
 
Yo tampoco me creo que AlegreCompra tuviera 500 móviles... pero son Chinos, mienten más que hablan, ellos primero amarran la pasta y luego ya te la enviarán...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba