Conjunta UMI X1

hola chicos he estado desde le jueves desconectado , voy a realizar el pedido esta noche ..queria preguntaros el pack de accesorios sale por 28,99 dolares que os parece el precio y lo que se ve parece que es en color blanco y yo el movil lo voy a pedir en negro se puede cambiar eso es que no lo veo...saludos y gracias por el currooooo
 
hola chicos he estado desde le jueves desconectado , voy a realizar el pedido esta noche ..queria preguntaros el pack de accesorios sale por 28,99 dolares que os parece el precio y lo que se ve parece que es en color blanco y yo el movil lo voy a pedir en negro se puede cambiar eso es que no lo veo...saludos y gracias por el currooooo

Si pones el comentario al pagar por paypal queda constancia.

Si no puedes mandarles un correo con tu petición.

Un saludo
 
¿Cuán malo es pagar con tarjeta en vez de con paypal?

EDITO: Ya lo he conseguido. Aunque no se por qué me estaba dando problemas... ¡COMPRADO! @joseadrianpeluko

Al final te decidiste por el UMI X1 :up:


Yo creo que hiciste bien, aunque mi opinión estaba clara porque yo tambien lo he hecho jajaja
 
Última edición por un moderador:
Al final te decidiste por el UMI X1 :up:


Yo creo que hiciste bien, aunque mi opinión estaba clara porque yo tambien lo he hecho jajaja

Jaja, sip, gracias :smile:.
Sobre todo lo he elegido por si el año que viene me voy fuera... No quiero estar ligada a ninguna compañía... ¡qué ganas de mandar a tomar viento a vodafone! (aunque ahora mismo mi tarifa esté bien xD).

Cuando por fin tengamos nuestros móviles, tendré que dar parte al foro donde soy más asidua, que si no hubiera sido por ellos no habría descubierto este mundillo, y a lo mejor se vengan más por aquí ^^ .

¿Creéis que para el 2058 los tendremos? xD
 
Hoy me han hecho el cargo en la cuenta. Al final me ha salido 158.40€ mas 3.96€ que se ha llevado el santander por comprar en dolares. Tiene cojones.

Para tu próxima conjunta, jejeje, el Santander tiene una tarjeta virtual que no cobra comisiones. Lo posteé mucho más atrás.
 
NOTICIAS ANTELIFE

He estado hablando con Caroleen por el live chat de Antelife. Le pregunté por mi pedido, el que sigue "processing" desde que lo hice el viernes y que a ver que pasaba (Recuerdo que el otro pedido que hice de un movil negro salio el martes). Pues la tal Caroleen me dice que no me preocupe que en 3 dias me lo mandan porque les van de llegar hoy 100 UMI X1 blancos. Cuando le pregunto que esos 3 dias (como hay un fin de semana por medio) a que dia de envio se refiere realmente, y me contesta que el lunes a ultima hora.

Tras la respuesta de esta amable señorita y que, que yo recuerde, a dia de ayer solo eramos dos personas los que habiamos posteado que ya teniamos track de antelife llego a la siguiente conclusion. Esto señores tenian como stock del UMI 3 moviles negros, 1 bateria, 1 pomelo y un pañuelo usado. Como los pedidos se han hecho a partir de media mañana hora española del viernes, estos no han visto la avalancha hasta el lunes. Los que hemos hecho primero los pedidos y ha coincidido con lo que tenian pues los han despachao (de ahi que mi otro envio estuviera completado el martes), y el resto a esperar que llegue stock, y que la tia no mienta, porque es muy curioso que me diga que van a llegar hoy los UMI a antelife, justo el dia que estoy hablando con ella oye.
Pues eso que esto es un ejercicio de paciencia sin precedentes.
 
Pues si es verdad lo que dices, es la leche, porque a mi me dijeron que tenían stock. Yo creo que la que no se creía que le ibamos a comrpar todo dios los moviles era ella. EN fin
 
Pues si es verdad lo que dices, es la leche, porque a mi me dijeron que tenían stock. Yo creo que la que no se creía que le ibamos a comrpar todo dios los moviles era ella. EN fin

Esta claro que ni tenían stock cuando hablaste con ellos, ni todavía lo tienen. No olvidemos que estamos tratando con chinos y con todos mis respetos hacia ellos, son muy mentirosos. A mi parecer lo que tenemos que hacer es una medida de presión, es decir, empezar a mandar correos a Antelife exigiéndoles el envió del móvil esta semana o que nos devuelvan el dinero.
Yo ya tuve una movida con Antelife por que compre un móvil y tenían mal puesto el precio en la web, después de pagarles por Paypal me pedían que les mandase mas dinero, al final me devolvieron la pasta cuando les amenace de meterles una disputa en Paypal. Tal vez sea esa la mejor forma de proceder y amenazarles con abrirles una disputa en Paypal por vender productos que no tienen en stock.
@hitower tu que has hablado con ellos podrías comentarles que si no empiezan a salir los teléfonos esta semana que vayan preparándose para devolver la pasta, no nos olvidemos que ya estamos a mitad de noviembre y las navidades están a la vuelta de la esquina, como no salgan ya los teléfonos me veo recibiéndolos a finales de enero.
 
Última edición por un moderador:
NOTICIAS ANTELIFE

He estado hablando con Caroleen por el live chat de Antelife. Le pregunté por mi pedido, el que sigue "processing" desde que lo hice el viernes y que a ver que pasaba (Recuerdo que el otro pedido que hice de un movil negro salio el martes). Pues la tal Caroleen me dice que no me preocupe que en 3 dias me lo mandan porque les van de llegar hoy 100 UMI X1 blancos. Cuando le pregunto que esos 3 dias (como hay un fin de semana por medio) a que dia de envio se refiere realmente, y me contesta que el lunes a ultima hora.

Tras la respuesta de esta amable señorita y que, que yo recuerde, a dia de ayer solo eramos dos personas los que habiamos posteado que ya teniamos track de antelife llego a la siguiente conclusion. Esto señores tenian como stock del UMI 3 moviles negros, 1 bateria, 1 pomelo y un pañuelo usado. Como los pedidos se han hecho a partir de media mañana hora española del viernes, estos no han visto la avalancha hasta el lunes. Los que hemos hecho primero los pedidos y ha coincidido con lo que tenian pues los han despachao (de ahi que mi otro envio estuviera completado el martes), y el resto a esperar que llegue stock, y que la tia no mienta, porque es muy curioso que me diga que van a llegar hoy los UMI a antelife, justo el dia que estoy hablando con ella oye.
Pues eso que esto es un ejercicio de paciencia sin precedentes.
Por lo que veo, yo creo que tenian stock de 10 unidades o así y hasta que no han llegado los 100 pedidos (según ellos el lunes) no han encargado las 100 unidades extras. Por eso le dirian a @hitower que hasta que no hubiera 100 pedidos no mandaban... normal necesitaban hacer antes un pedido ellos.
 
Última edición por un moderador:
Creo que por ahora no nos debemos precipitar. He estado habalndo con la china y me dice que les esta llegando stock. Cuando hicimos la compra al Algrecompra, tambien tardó mas de una semana (hablo por mi) en cambiar el estado de processing a completed. Los primeros que habeis comprado en Antelife hace ahora una semana. Os pido un poco de tranquilidad.
Y por favor, no entremos ahora en especulaciones, que si "por eso me dijeron que hasta no hacer 100 pedidos no me los enviaba" que si tal que si cual.
Vamos a ser positivos...tenemos cupon? SI ---> Hemos comprado? SI -----> Vamos a esperar con tranquilidad.
Gracias por la colaboracion
 
Me acaba de decir la chica:

"you can tell them , do not worry , umi x1 is in stock , we will send it as soon as possible , only we have lots of orders to arrange , so we need some time "

Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba