Conjunta UMI X1

No. Mi compañero pidio 2 moviles por DHL y sorprendentemente le llegó sin parar en aduanas.

Pues tu amigo se ha librado pero bien, porque normalmente en aduanas entienden que si decides pagar 30€ más por un envio en 5 dias, es poque tienes algo caro o valioso y por tanto susceptible de superar los 25€ a partir de los cuales hay IVA. Y luego otra cosa es lo que ellos estiman lo que cuesta el movil, ya que es una marca que ni habrán oido en su vida, que a ojo viendo las especificaciones de la caja pueden decidir si cuesta 200€, 300€ o lo que les parezca y apartir de ahi ya deciden el sablazo que te meten.

un saludo
 
Vamos a ver, para @alma_ y @concentracionator . En Singapore Post ya no tienen que salir mas estados, cuando sale "despatched overseas" ellos ya lo han enviado, donde teneis que mirar ahora es en la pagina de correos donde seguro que ya aparece con el estado "Salida de la oficina internacional de origen". Es normal que habiendo salido el 21 todavia no haya llegado. Para que os hagais una idea a mi me salio uno el 16 y llego el 26, y otro salió el 21 y estoy esperando que llegue mañana o el lunes, igual que los vuestros, entonces cambiará el estado a "en transito" y luego a "en proceso de entrega" en el mismo dia. Tranquilos que es perfectamente normal y están dentro de los tiempos medios.
[h=1]Estado del envío[/h]
Número de envío: RF---------------G
FechasEstados
21/11/2012Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>

NOTA: Para obtener información sobre los estados, sitúe el cursor sobre cada estado​




Para conocer las condiciones y términos de este servicio pulse aquí


Gracias compañero, comprobado
 
Última edición por un moderador:
Pues tu amigo se ha librado pero bien, porque normalmente en aduanas entienden que si decides pagar 30€ más por un envio en 5 dias, es poque tienes algo caro o valioso y por tanto susceptible de superar los 25€ a partir de los cuales hay IVA. Y luego otra cosa es lo que ellos estiman lo que cuesta el movil, ya que es una marca que ni habrán oido en su vida, que a ojo viendo las especificaciones de la caja pueden decidir si cuesta 200€, 300€ o lo que les parezca y apartir de ahi ya deciden el sablazo que te meten.

un saludo

Total que me la han metido doblada :( Encima para colmo estos de dhl te llaman para decirte que tengas preparada la pasta ...pero son incapaces de decirte cuando pasaran....
 
Hola, a mí me sale lo siguiente en Singapore Post:
sg1.JPG

Pero en cambio en Correos aún no me sale información:

sg2.JPG

Jolín, cuanto sufrimiento :TT TT:

sg1.JPG


sg2.JPG
 
Total que me la han metido doblada :( Encima para colmo estos de dhl te llaman para decirte que tengas preparada la pasta ...pero son incapaces de decirte cuando pasaran....

Las agencias son la hostia... te dicen: "nos pasaremos por la mañana" lo que equivale de 9:00 a 14:00... y luego al final aparecen a las 14:30 XD y si no estas en casa pues te jodes y vas a recogerlo a la central de envios.
 
Señores ya lo tengo , ACOJONANTE :blush: no pesa una mierda y la pantalla se ve de cojones....el primer susto lo arranco y me sale en chinorro...seguiremos contando...
 
@joseadrianpeluko Estoy interesado en un UMI X1 en negro, podrías pasarme el cupón para hacer el pedido en Antelife. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba