Conjunta UMI X1

Hola, a mí me sale lo siguiente en Singapore Post:
sg1.JPG

Pero en cambio en Correos aún no me sale información:

sg2.JPG

Jolín, cuanto sufrimiento :TT TT:

Pues compartimos ese sufrimiento, estoy exactamente igual que tu, mismo dia y nada en correos asi que estaran los dos juntos de la mano en la misma esquina del almacen.
 
Hola gente... Ya tengo cuenta paypal y esas cosas... Y ahora cuando pongo el código promocional... Me dice q no es valido... Alguien me puede enviar un privado y ayudarme???
Muchas gracias!!! :blush:
 
Pues compartimos ese sufrimiento, estoy exactamente igual que tu, mismo dia y nada en correos asi que estaran los dos juntos de la mano en la misma esquina del almacen.
Pues yo pedí 2 blancos el mismo día 9-11-2012 y uno ya me sale: "21/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen" en la web de correos pero el otro me sale lo mismo que a vosotros: "Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto. Si su envío no figura puede ser debido a un fallo en el código introducido o bien que el código introducido no se corresponde con ningún producto."
Raro raro raro...
Pero mas raro es que estos 2 los pedí el 9-11-2012 sin embargo un Hero 9500+ pedido el 16-11-2012 ya me sale en correos:
22/11/2012 Admitido
23/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/11/2012 En tránsito

<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>

Los Umi por SG y el Hero por HK, gratis los dos.
 
Gracias Dors, es que he estado fuera de viaje... Llegue el domingo y hasta hoy no he podido ponerme en ello.

Saludos a todos!!! :blush:

Yo ya compre los míos con el cupón, pero mira aquí que te puede interesar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477564

No se si incumplo alguna norma del foro al poner este link. SI es así, lo decís y lo borro.

Un saludo y a ver si pronto tenemos el bicho en las manos.

Un saludo
 
Última edición:
Gracias gente!! Al final lo pille hace un par de horas en Antelife por 164 € con el pack de complementos... No se cuanto me hubiera ahorrado con la conjunta... Pero otra vez será...
A ver cuanto tarda en llegar...
 
Por cierto... Acabo de leer que el X1 viene ahora con mas batería?? Sabéis algo de ese tema??

Abrazos!!!
 
Por cierto... Acabo de leer que el X1 viene ahora con mas batería?? Sabéis algo de ese tema??

Abrazos!!!
por lo visto,eso sera ya para el x2..

copio y pego el post del compañero topocop en htcmania sobre la capacidad real de la bateria del umi x1

Capacidad REAL de la bateria del UMI X1

Recibido el teléfono hoy 29.11.2012 con la batería a media carga como debe ser. Después de trastear un poco, se ha puesto a cargar y a continuación se ha conectado a este analizador. No se han hecho varios ciclos de carga-descarga para obtener la máxima capacidad de una batería nueva, como se puede leer por ahí. Los datos ofrecidos por el fabricante se aproximan mucho a la realidad ya que nunca una batería nueva llega a la capacidad indicada.
El resultado es este y creo que es excelente.
Las capacidades de las baterías chinas difieren mucho de lo que indican. En este caso no es asi.
Por favor difundid a los que estén interesados en este móvil.
IMG_0044.jpg



IMG_0044.jpg
 
ay may!!! los del 21... EN TRANSITO!!! el Lunes los tenemos!!

Por cierto, lo tipico recomendable es dejar que se acabe la bateria y cargarle al 100% la primera vez y listo no?
 
Pues dile que compre el cupón porque está en racha XD

Pues tu amigo se ha librado pero bien, porque normalmente en aduanas entienden que si decides pagar 30€ más por un envio en 5 dias, es poque tienes algo caro o valioso y por tanto susceptible de superar los 25€ a partir de los cuales hay IVA. Y luego otra cosa es lo que ellos estiman lo que cuesta el movil, ya que es una marca que ni habrán oido en su vida, que a ojo viendo las especificaciones de la caja pueden decidir si cuesta 200€, 300€ o lo que les parezca y apartir de ahi ya deciden el sablazo que te meten.

un saludo

Es lo primero que yo le dije cuando lo compró por DHL, que le van a parar en aduanas. Claro, me reia porque me picaba con que le iba a llegar antes y yo que tenia que pagar mas. Pues bien, le llegó y no pagó nada... la cara que se me quedo... xD
Por dos tablets chinas a otro compañero le pidieron 50 ñapos....

Ni de coña lo pediria yo por DHL
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba