Conjunta UMI X1

ay may!!! los del 21... EN TRANSITO!!! el Lunes los tenemos!!

Por cierto, lo tipico recomendable es dejar que se acabe la bateria y cargarle al 100% la primera vez y listo no?

Efectivamente, el mio que salió el 21 ya está en tránsito tambien. Asi que nada, ya estamos a punto de finalizar la travesia. Por cierto, estoy encantado de momento con todo lo que he trasteado con el que me llegó el martes.
@alma_ y @concentracionator mirad en la pagina de correos que seguro que vuestros envios tambien han sido actualizados al estado "en transito". La entrega es inminente.
 
Última edición por un moderador:
Efectivamente, el mio que salió el 21 ya está en tránsito tambien. Asi que nada, ya estamos a punto de finalizar la travesia. Por cierto, estoy encantado de momento con todo lo que he trasteado con el que me llegó el martes.
@alma_ y @concentracionator mirad en la pagina de correos que seguro que vuestros envios tambien han sido actualizados al estado "en transito". La entrega es inminente.
Gracias, ya lo había hecho esta mañana y menuda alegría me he llevado. @kleiman tu que tienes experiencia, crees que es posible que los entreguen hoy mismo o incluso mañana. Yo a la cartera de mi barrio la veo repartiendo también los sábados, es más ayer vi a otro cartero con un paquete y eran cerca de las 8 de la noche.
 
Última edición por un moderador:
Gracias, ya lo había hecho esta mañana y menuda alegría me he llevado. @kleiman tu que tienes experiencia, crees que es posible que los entreguen hoy mismo o incluso mañana. Yo a la cartera de mi barrio la veo repartiendo también los sábados, es más ayer vi a otro cartero con un paquete y eran cerca de las 8 de la noche.


A mi, el que me entregaron el martes en el mismo dia cambio a "en transito" y luego " en proceso de entrega", y ese mismo dia me lo intentaron entregar pero no estaba en casa.

Mira:

Número de envío: RQXXXXXXXSG
FechasEstados
16/11/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
26/11/2012En tránsito
26/11/2012En proceso de entrega
26/11/2012En proceso de entrega
26/11/2012En proceso de entrega
26/11/2012En proceso de entrega
26/11/2012Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
26/11/2012En tránsito
27/11/2012En proceso de entrega

<tbody>
</tbody>


El 26 lo intentaron entregar y el 27 lo recogi yo en la oficina local de correos, asi que no es descabellado pensar que hoy lo puedieran entregar, pero creo que a lo largo de la mañana deberia de cambiar a "en proceso de entrega", si no lo entregaran el lunes (o igual mañana si en tu localidad reparten el sabado, en la mia no)
 
Última edición por un moderador:
A mi, el que me entregaron el martes en el mismo dia cambio a "en transito" y luego " en proceso de entrega", y ese mismo dia me lo intentaron entregar pero no estaba en casa.

Mira:

Número de envío: RQXXXXXXXSG
Fechas
Estados
16/11/2012
Salida de la Oficina Internacional de origen
26/11/2012
En tránsito
26/11/2012
En proceso de entrega
26/11/2012
En proceso de entrega
26/11/2012
En proceso de entrega
26/11/2012
En proceso de entrega
26/11/2012
Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
26/11/2012
En tránsito
27/11/2012
En proceso de entrega

<TBODY>
</TBODY>


El 26 lo intentaron entregar y el 27 lo recogi yo en la oficina local de correos, asi que no es descabellado pensar que hoy lo puedieran entregar, pero creo que a lo largo de la mañana deberia de cambiar a "en proceso de entrega", si no lo entregaran el lunes (o igual mañana si en tu localidad reparten el sabado, en la mia no)

Gracias, aquí si entregan otra cosa es lo que entregan.
 
Me apareció hoy mismo en CORREOS "en transito", así que para la semana, me imagino que tendré mi nuevo jugueteeeeeeee!!!! Nadie acerto... yo decía el día 15, pero veo que se adelantooooo jajajjjjajaajaj y mejor!!!
 
Me apareció hoy mismo en CORREOS "en transito", así que para la semana, me imagino que tendré mi nuevo jugueteeeeeeee!!!! Nadie acerto... yo decía el día 15, pero veo que se adelantooooo jajajjjjajaajaj y mejor!!!

Yo me imaginaba sobre el dia 10 pero la sorpresa ha sido muy gratificante y eso que antelife tardó en enviarlos una semana... estoy deseando que llegue ya!!! Encuanto vea al cartero se lo quito de las manos :XD:
 
Buenos dias
Estimados.

Yo aun tengo pendiente de cobro por ANTELIFE, pero el motivo de este comentario no es sobre eso, sino que al comprar el celular nos brindara un paquete original, porque me confundo en la opcion de agregar un accesorio original, sera que sino lo compro por aparte no va o son accesorios extras....

Disculpen la duda, hasta pena da, pero es mi primera vez en comprar ahi :tonguewink:
 
Bueno. Por fin en casita mis dos cacharritos. Comprados el día 31/10 en Alegrecompra, y tras haber pasado un par de semanas en el fondo de la montonera de Singapore Post. Muchas gracias a @joseadrianpeluko y a los demás colaboradores de la conjunta.
Borro mi suscripción a este hilo y me cuelgo de los hilos UMI, primeros pasos, UMI para torpes, me cargué mi UMI al actualizar la ROM y similares :bouaaaaah:. Nos vemos por ahí. Un placer haber compartido esta aventura con todos.
 
Última edición por un moderador:
Hola, despues de estar dudando entre varios terminales, este me ha gustado mucho por diseño, teniendo la misma pantalla que el jiayu g3, tiene pinta de ser más delgado y redondeado, me gusta más. A parte sale muy bien de precio (180$) en Alegrecompra, a diferencia del g3 (220/240$) y parece que hay mas stock.

El umi x1 lleva gorila glass? que tal la camara? igual que la del g3?

Por lo demás, imagino que van muy parejos los dos terminales, a ver que me contais..

Muchas gracias y saludos!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba