Conjunta UMI X1

a los que lo tienen, ¿cuánto tiempo tardo en llegar desde que le dieron el track, por singpost?
 
Hola...

Ya tengo el Movil (de los primeros cupones de alegrecompra).

Decir que elegí en vez de devolución de dinero un cargador y una batería adicional que me llegó en un sobre ayer.

Gracias @joseadrianpeluko por el trabajo.

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
El umi x1 lleva gorila glass? que tal la camara? igual que la del g3?
Hola, según la web de antelife lleva "Japan AGC Tempered Glass Screen", algo así como pantalla de cristal templado de Japón AGC que, según dijeron en este mismo foro, es la competencia de Gorilla Glass. Un saludo
 
Me he decidido por comprar el Umi X1. Estoy pensando en comprarlo por Antelife o AlegreCompra. Me gustaría preguntaros que tiempo de envíos tiene cada página, por supuesto evitando DHL. Teniendo en cuenta esto, ¿Cuál me recomendáis?
Gracias!
Un saludo.
 
Me he decidido por comprar el Umi X1. Estoy pensando en comprarlo por Antelife o AlegreCompra. Me gustaría preguntaros que tiempo de envíos tiene cada página, por supuesto evitando DHL. Teniendo en cuenta esto, ¿Cuál me recomendáis?
Gracias!
Un saludo.
mira en las paginas y el que te salga mas barato,son de la misma condicion
 
1º Muchas Gracias @joseadrianpeluko y demas colaboradores
2º agradecer a todos los demas compañeros que hemos aguantado a comprar a Antelife y respetar asi el orden de compra.

Los tres terminales que compre a Antelife el dia 9, estuvo en procesing 10 dias,el dia 19 me dieron el track de los tres, y 1 llego el dia 28, y los otros 2 llegaron el dia 29.
1 terminal blanco con accesorios blancos.
1 terminal blanco con accesorios negros.
1 terminal blanco con accesorios blancos pero con un problema con el wifi, lo pierde constantemente,y se queda enganchado cuando le deshabilitas el wifi y te toca apagar el movil.
el movil del problema es el que llego el primero el dia 28
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pues ayer me llegó el que compré con el cupón legal de alegrecompra. Por lo que llevo leido acerca de las roms que van saliendo, voy a esperar a ver si sale algo que merezca la pena y mientras tanto lo dejo como está. Esto de las roms es un lio, y yo lo unico que quiero es que me salgan las aplicaciones de google; gmail, youtube, maps y eso. También pedí un auricular bluetooth, en las instrucciones dice que la clave para emparejarlo con el movil es 0000 y por mucho que se la ponga me dice clave incorrecta. He probado tambien con 1234 y nada de nada. Ya le preguntaré a felisa que demonios pasa.
Un saludo.
 
Hola a tod@s

Mi ex-mujer me acaba de regalar un iphone 4 porque ha cambiado al modelo 5. La cuestión es que pedí un UMI X1 Blanco a Antelife, con el kit de accesorios, y no lo voy a utilizar. Por el estado de Correos seguro que me llega mañana mismo, máximo el martes. Si hay alguien interesado en él que me lo diga y se lo dejo al mismo precio que me costó, que creo recordar era de alrededor de 170€.

Saludos,
 
Hola chicos llevo varios días sin escribir nada por que estoy con los exámenes que no doy abasto....Me alegro de que todo el mundo este recibiendo el teléfono y me alegro mucho ya que al final se han portado los de antelife y han cumplido. También os comento que a los interesados en mas UMI X1 ahora mismo el cupón esta caducado y por tanto la conjunta se ha cerrado.... pero en unos días voy a poner cupones de descuento que me ha dado los de antelife sobre algunos móviles entre ellos el Jiayu G3, también haré una votación (pronto) para que todo el mundo vota y elija cual sera el móvil para la siguiente compra conjunta. Si necesitáis algo mas mandarme un MP Saludos compis.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba