Conjunta UMI X1

al final aburrida me he ido a una multitienda china y ya me lo han puesto en españolete y oleeeeeeeee:have a nice day:
 
Buenas a tod@s.

Ya veo que los nervios de hace 15 días se han ido disipando según han ido llegando los móviles. Me alegro que la conjunta al final haya salido bien. Espero que lo podamos sacar buen partido al móvil.
Un saludo a tod@s
 
Otro pro aqui con el UMI X1 entre mis manos!!! Es muyyy ligero. Al principio me he mosqueado un huevo porque no encendia XDD resulta que tiene un plastiquito donde la bateria jajaja tonto de mi
 
Que envidia me dais, yo lo tengo enviado a Es y el cartero me ve y se esconde, gracias @joseadrianpeluko por el trabajo y a todos los foreros.
 
Última edición por un moderador:
Hola chicos...

Tengo una duda, ya que en mi anterior HD7+ este programa iba perfecto, hablo del Green Power (para ahorrar batería...) Resulta que tengo dos tarjetas, una de pepephone (que es de internet) y otra de vodafone (que no tiene internet)... bien, en la G está la de vodafone y en la W está la de pepephone!! Cuando instalo el programa en cuestión, resulta que tengo la elección de datos de pepephone, bloqueo el movil, apago la pantalla y vuelvo a entrar y bualaaaa se conecta con la tarjeta de vodafone (la que no quiero que se conecte...).... Desinstalo el programa, y va perfecto!!!!

Saberiais decirme porque, he probado a cambiar las tarjetas de la G a la W, pero haciendo así la de pepephone no funciona... no entiendo porque, pero no funciona!

alguien me podría echar un cable!!!!
 
A mi también me ha llegado uno de ellos(pedi 2)
No se que leches hicieron los del envío pero el paquete llego totalmente encharcado, como si lo metieran en un ría. Por fortuna el móvil viene sellado con su plastiquito tb y aunque parezca increíble ni una gota entro para dentro.
Lo que si el cargador y el lector de tarjetas si están húmedos así que para la basura directos que total esos 2 no me interesan para nada.
Muy contento con los acabados, no se si os fijasteis pero la pantalla es un poco curvada, asi si lo apoyais boca abajo no toca la pantalla en la superficie, estilo los nexus de samsung.
Por el resto probandolo pero si que es verdad que a nivel de acabados/calidad y sobre todo en relación calidad precio parece un WIN en toda regla.
 
A mi el 2º de los UMI me llegó ayer, pero como no estaba en casa ahora lo tengo en la oficina de correos, asi que luego pasaré por el para poner fin de una vez a la fase "viaje" y continuar a full con la fase "trasteo"
 
Bueno señores a mi me ha llegado y por calidad un diez y medio. Estoy muy contento hasta el momento. Pero bueno en realidad es de mi mujer h me estoy arrepintiendo de no haber pedido un segundo para mi... bueno aguantaré un poco mas con mi i9000, no se no se...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Bueno ya está en mis manos, a primera vista estoy muy contento (gracias @joseadrianpeluko). Como es mi primer teléfono inteligente ahora tendré que aprender a manejarlo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba