Conjunta UMI X1

Yo soy del dia 09/11 y por si acaso acabo de abrir disputa.

A ver que sucede esta semana.
 
Me llegó el UMI X1 la semana pasada. Se parece bastante de aspecto al SII. Por el momento sigo con la ROM de fábrica, es muy fluido y muy rápido.

Le he instalado algunas aplicaciones de google que no venían, maps, gmail.. Me dio problemas al conectar el GPS. Seguí las instrucciones de entrar en YGPS en modo ingeniero y resetear el AGPS y empezó a funcionar. Lo he probado con el Sygic por carretera y con el Twonav por caminos y va bastente bien, alguna inexactitud de altitud al conectar pero no creo que se le pueda pedir mas. Tenía los mismos problemas con otros móviles con GPS que he tenido.

El resto funciones bastante bien, sin casi problemas. La cámara también bastante aceptable, mi anterior móvil tenía una de 2 MP. El único problema es la batería aunque es cierto que mejora cada día, ahora aguanta día y medio con un uso moderado.

Resumiendo satisfecho en un 95% con el producto.

Estoy mirando alguna ROM nueva para quitarle los programas chinos y que aporte alguna mejora. Abierto a sugerencias.
 
Buenas de nuevo, siy un poko pesado pero tengo un problema serio, se me apaga cada 2 horas mas o menos y para poder encederlo tengo k kitar y poner la bateria. Ya he abierto una reclamación en PayPal.
Os ha pasado a vosotros algo parecido, y si sabeis como arreglarlo.

Un saludo y gracias
 
Yo soy del 09/11/12 y he abierto ahora mismo un caso con paypal por si no me llega o se pierde que hay mucho jaleo con las navidades. Sigo enviado desde el lugar de origen desde el 02 de este mes y no hay mas actualizaciones. Quien sea del dia 09 de noviembre que abra caso que los 45 dias se terminan esta semana..
 
Estoy en contacto con antelife pero tardan en contestar... les pregunte por el GPS por el tema de que no teníamos la tarjeta de garantía ni libro de instrucciones(aunque sea en chino) y por el envió que en algunas personas le esta tardando. Deciros que si tenéis que crear disputa en paypal tenéis de plazo 45 días desde la compra, después paypal se lava las manos. Si tenéis algún tipo de problema y no os contestan o lo que sea, abrir disputa en paypal por que si no os quedáis con el problema vosotros.

Para el tema del GPS tambien abrimos disputa a traves de PAYPAL?
 
Yo soy del 11/11, les he mandado un correo a ver que me contestan y sino mañana disputa en paypal.
 
38 dias y si móvil sin track que valga ni na de na... Patético en mi vida me pillo otro movil chinaco de esos
eso si LOS QUE NO ESTEIS SEGUROS ABRIR DISPUTA YA MISMO
 
Por fin. Ya me aparece el numero de paquete en la web de correos
Número de envío: RF0251947xxSG
FechasEstados
19/12/2012 En tránsito

<tbody>
</tbody>
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba