Conjunta CERRADA Conjunta.Xiaomi Hongmi Note 4G(196.99 dólares) CERRADA

Hola a todos/as! Estoy siguiendo el hilo desde hace unos días (me he registrado para esto, pero tengo intención de quedarme) y me parece una compra conjunta muy interesante. Como aún no estoy seguro 100% y me gustaría saber antes precio, seguiré al loro de todo. Saludos y suerte!
 
Hola a todos/as! Estoy siguiendo el hilo desde hace unos días (me he registrado para esto, pero tengo intención de quedarme) y me parece una compra conjunta muy interesante. Como aún no estoy seguro 100% y me gustaría saber antes precio, seguiré al loro de todo. Saludos y suerte!
OK, estate muy atento estos dias por favor

Vivo en la OTA con mi MI4
 
Hay que tener en cuenta una cosa, que tipo de conjunta queréis realizar, con sat en España o al mejor precio directamente. Ya os digo que 150 euros con sat en España, funda y protector es desde mi punto de vista no realizable, la mejor oferta que hay con todo esto es de 199 dólares. Para mi la mejor. Y a sido fantacy. De puede mas barato si, pero con más riesgo. Tener en cuenta que esta cambiando mucho el tema de la garantía, aquí en esta se respeta. A mi sinceramente como sabéis me da igual, el riesgo lo asumis vosotros. Víctor

199$ al cambio serian unos 157€
me parece una oferta razonable si se respeta garantia y viene con algun regalillo
 
Funda y protector, sinceramente por unos pocos euros no se si merece la pena, ahora en vuestras manos está. Víctor
 
Si luego la pongo en el primer post completa, desde luego lo mejor es que hay stock y se puede empezar a pedir a partir de mañana. Víctor.
 
y habria que pagar envio o algo?
hay garantia por si no llega
el envio es desde china?
El envío gratuito por Nl post, el envio desde china claro, desde luego a mi Nl post siempre me ha funcionado de lujo, si no llega????????. Que yo sepa siempre llega todo además te cubre la garantía de aliexpress también o sea por eso no te preocupes. Victor.
 
Bueno, por mi no le daría más vueltas. El problema es que el dolar esta a 1,26 y en julio estaba a 1.37 por eso salia por debajo de los 150€.

Lo que veo interesante es algún descuento o "regalo" en algún cristal nilkin como este que tienen...antes que cualquier cutre lámina.

También en el foro de accesorios he visto un cover en cristal y aluminio que da mucho juego pero que no tiene Fantacy:

Actualizad con la info el primer post cuando se pueda y nos ponemos al lio a ver como lo hacemos.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, por mi no le daría más vueltas. El problema es que el dolar esta a 1,26 y en julio estaba a 1.37 por eso salia por debajo de los 150€.

Lo que veo interesante es algún descuento o "regalo" en algún cristal nilkin como este que tienen: ...antes que cualquier cutre lámina.

También en el foro de accesorios he visto un cover en cristal y aluminio que da mucho juego pero que no tiene Fantacy:

Actualizad con la info el primer post cuando se pueda y nos ponemos al lio a ver como lo hacemos.
Un cristal nilkin es caro y nadie lo regala, nos ofrece un precio especial para quien quiera añadirlo

Vivo en la OTA con mi MI4
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba