Conjunta CERRADA Conjunta.Xiaomi Hongmi Note 4G(196.99 dólares) CERRADA

Esto es una conjunta no un hilo de accesorios ni nada parecido, así que ceñirse a lo que es el hilo.

He borrado muchos enlaces que deberían ir a otros hilos(ejemplo: accesorios para el redmi note) para que ayuden, en este hilo no hacen nada.

saludos y paz.
 
Yo estoy atento a todas las ofertas y barajo absolutamente todas las opciones, acepto todo tipo de ofertas y todo tipo de opiniones. Por supuesto que acepto todas las ayudas, ahora bien como comprenderéis también me siento responsable de lo que se hace aquí (quizás más de lo que debería) con lo que hay muchos aspectos lógicamente no voy a explicarlos todos, que también se han de valorar, no solo en precio, por lo tanto en última instancia también tengo opinión no solo es el precio, su fuera solo así conozco vendedores en alibaba, nos arriesgamos, si no llegan que hacemos, señores un poquito de por favor. Creo que a estas alturas tener que demostrar mi imparcialidad es de locos. En fin, voy a por la pastilla antes de que me caliente. Víctor
 
Ok entonces por mi parte nada mas que decir,lo siento por los incovenientes causados,a la espera del precio final y las insruciones de pago.
saludos
 
Pido perdón por mi parte, (la noche me confunde). Quedo a la espera de información sobre pago y aprovecho para preguntar si la conjunta esta cerrada o se puede seguir apuntando gente a la misma.

Gracias!
 
Comprender que no siempre se puede atender al momento, un saludo. Víctor
 
Esto es una conjunta no un hilo de accesorios ni nada parecido, así que ceñirse a lo que es el hilo.

He borrado muchos enlaces que deberían ir a otros hilos(ejemplo: accesorios para el redmi note) para que ayuden, en este hilo no hacen nada.

saludos y paz.

a la espera para poder pagar
 
Última edición:
@vilicitano
Ahora dice mi hijo que no quiere este modelo, por lo que si estoy a tiempo, me gustaría darme de baja
Si al final no se puede, que le vamos a hacer
Lo siento
Saludos.
Poder puede, pero preguntale cual quiere no vaya a ser peor o mala marca
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba