Conjunta CERRADA Conjunta.Xiaomi Hongmi Note 4G(196.99 dólares) CERRADA

A ver, yo ya sabia que no se iba a poder hacer una rebaja bestial de precio. El descuento ha sido de unos 4$ sobre el precio que tiene Fanctacy en su tienda, pero valoro mucho el soporte y tranquilidad que me proporciona una conjunta a la hora de envíos y compromiso del vendedor, que sabe que cualquier problema debe dar la cara para no quedar marcado de cara a futuras compras, cosa que de forma individual, quizas no se consiga. Amén de quienes os habeis pringado mediando con las tiendas y proporcionáis ayuda desinteresada.
Tambien entiendo que para alguien le puede parecer una nimiedad 15€ más y a otros un mundo, así que se respetan todas las acciones. Como dije anteriormente, algunos pensarían en los 145€ que valia en julio, pero hay una cosa que no controlamos y es la subida del dolar que hace que ahora el cambio sea más desfavorable.

Por mi parte, ya pedí anoche la carcasa de cristal templado y a la espera de datos (sin prisa pero sin pausa) para el móvil y el cristal nilkin.
Salu2

que en julio podria valer 145€ pero estoy seguro que no era version 4g y su procesador era Mediatek
 
Muy bien tenemos precio final de Fantacy. Mandar PM a vili o a mi para instrucciones. Ahora pongo el precio en el primer post
 
Repito CUPON e instrucciones preparados. Mandarme PM a mi o a vili. Pero vili esta en el trabajo.
Nos ha costado pero se ha bajado. A 196.99$
 
soy unos crak!!!!!es una buena oferta


una pregunta yo estoy accediendo al foro a traves de mi usuario de google, es posible que por ello no vea nada relacionado con enviar privados ejjeje

es que no veo ningun icono para privado ni nada

gracias
 
una pregunta yo estoy accediendo al foro a traves de mi usuario de google, es posible que por ello no vea nada relacionado con enviar privados ejjeje

es que no veo ningun icono para privado ni nada

gracias
Tienes un buzon arriba y un atajo bajo mi user. Te mando el pm
 
gracias ya me llego la informacion

gracias de nuevo

posdata: se puede pagar por paypal?
hay que registrarse en la pagina de aliexpress? o estar logueado con facebook?

Se paga por tarjeta. Yo uso una tarjeta virtual siempre, todos los bancos las tienen. Hay que logearse en Alí si o si
 
Se paga por tarjeta. Yo uso una tarjeta virtual siempre, todos los bancos las tienen. Hay que logearse en Alí si o si


pues creo que tengo un problema, yo tengo bankia, y eso de tarjeta virtual no sabia ni que existia ni como se activa una de dichas tarjetas

yo todo en mi vida lo he pagado mediante paypal
 
pues creo que tengo un problema, yo tengo bankia, y eso de tarjeta virtual no sabia ni que existia ni como se activa una de dichas tarjetas

yo todo en mi vida lo he pagado mediante paypal
Puedes usar tu tarjeta habitual pero creeme si caixanova tiene desde hace años virtuales ellos también. Tarjetas en b creo que no tenemos, eso seria un avance
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba