Conjunta CERRADA CONJUNTA XIAOMI REDMI 1S [cerrada]

@flufy_tendo , estoy interesado en la conjunta si se lleva a cabo, que pasa si no llegamos a 10?, mantiene el precio la tienda, o me busco la vida. Es muy urgente la compra
Tranquilo intentaré hablar con la tienda para que mantengan precio aunque no lleguemos, creo que deben entender que si se hace desde España es para que se puedan comprar rápidamente. Mañana hablo con flufy y la tienda a ver si se puede hacer algo. De momento te apunto yo, ya que flufy esta de viaje. Por cierto en gris no?. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
@flufy_tendo , estoy interesado en la conjunta si se lleva a cabo, que pasa si no llegamos a 10?, mantiene el precio la tienda, o me busco la vida. Es muy urgente la compra
Como de urgente? Yo te anoto y vemos.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Tranquilo intentaré hablar con la tienda para que mantengan precio aunque no lleguemos, creo que deben entender que si se hace desde España es para que se puedan comprar rápidamente. Mañana hablo con flufy y la tienda a ver si se puede hacer algo. De momento te apunto yo, ya que flufy esta de viaje. Por cierto en gris no?. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
Estoy con WiFi XD

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
¿Pero ese vendedor te da dos años de garantía o sólo uno como si lo compraras desde China?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Jajaja yo estoy igual que Jardes....La gracia es comprarlo en tienda española. Es cierto que lo puedes conseguir por 50 euros menos, pero sin la oferta ya son 157+6 de envio. Entiendo que deben ganar algo pero la economía no esta para muchos caprichos.
 
Y factura e impuestos españoles. Garantía 100%
Cualquiera puede buscar el precio que mas le convenga para que luego se quede sin garantía y sin poderlo enviar a arreglar debido a la batería.

Suddenly by Xancin
 
Jajaja yo estoy igual que Jardes....La gracia es comprarlo en tienda española. Es cierto que lo puedes conseguir por 50 euros menos, pero sin la oferta ya son 157+6 de envio y ya queda algo cara. También hay que tener en cuenta que han de ganar algo pero hoy por hoy no está la economía para mucho capricho.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba