NOTICIA Conoce cuáles son los "Plus" del nuevo BLUBOO S8+

Bluboo Oficial

Comercial
Mensajes
373
Puntos
849
Móvil
Bluboo Maya,Bluboo XTouch,Bluboo Xfire2
afdzeta.com_subir_images_BMW1N.jpg

¿Cuáles son las partes "plus" del BLUBOO S8 +?

*El BLUBOO S8 generalmente se consideraba como el teléfono económico más atractivo con una relación de aspecto de 18: 9 en 2017 después de su lanzamiento mundial. Y a la emoción de todos los fanáticos, desde BLUBOO vamos a lanzar una versión mejorada, del BLUBOO S8 +. ¿Qué tipos de mejoras se realizan en este modelo para que sea una versión "plus"?. Veámoslo.

aimg.fenixzone.net_i_ZHaKSLz.jpeg

**Al igual que la serie S de Samsung, "plus" se refiere en primer lugar al tamaño de la pantalla. Manteniendo la relación de aspecto de 18: 9, el BLUBOO S8 + adopta una pantalla infinita que alcanza hasta 6.0 pulgadas. Por tanto, las imágenes y los videos serán aún más inmersivos en este nuevo modelo, mientras que el manejo con una sola mano seguirá siendo cómodo. Y esta vez, la versión dorada se cambia a una de color plateado, más fantástica y que se puede usar como espejo cuando se gira hacia arriba con suavidad.

aimg.fenixzone.net_i_QD6lkZd.jpeg
aimg.fenixzone.net_i_bZOE8RX.jpeg

****El segundo "plus" es una combinación de memoria más potente, BLUBOO S8 + posee 4 GB de RAM y 64 GB de ROM. 4 + 64GB es el equipo de hardware convencional para muchos teléfonos inteligentes de rango medio en el mercado, pero el BLUBOO S8 + se destaca en términos de velocidad de respuesta gracias al sistema de operación optimizado, 360 OS.

aimg.fenixzone.net_i_nDAC5gr.jpeg

El tercer "plus" es una batería con una capacidad mayor de 3600 mAH, que contiene un núcleo de batería de 4.4V y soporta carga rápida. Para la mayoría de usuarios de teléfonos que usan sus teléfonos principalmente para chatear, buscar y leer, el BLUBOO S8 + puede garantizar un tiempo de trabajo de un día con sólo una carga por la noche de no más de dos horas.

aimg.fenixzone.net_i_gj7pSPb.jpeg

El cuarto "plus" es sobre la cámara. Equipado con cámaras dobles IMX258 de 16 megapíxeles y 3 megapíxeles, el BLUBOO S8 + tiene mejor rendimiento en el enfoque de objetos y brinda más detalle, así como un mejor contraste para que las imágenes se vean naturales.

aimg.fenixzone.net_i_CYMFHfe.jpeg

El quinto "plus" no es de hardware sino de software. Gracias a la memoria RAM más potente, el BLUBOO S8 + es capaz de ejecutar el sistema optimizado 360 OS 2.0 de manera más rápida, que proporciona modos de selfie mucho más variados en comparación con su base Android 7.0. Además, guardar tus datos secretos e iniciar sesión en una aplicación social con dos cuentas al mismo tiempo, ambas opciones están disponibles gracias al sistema de privacidad y al maestro de avatar. Aún quedan algunos detalles divertidos que aún no revelados que serán un nuevo descubrimiento cuando realmente uses el BLUBOO S8 +.

aimg.fenixzone.net_i_GycTvWz.jpeg

Combinando todos estos cinco elementos del poderoso "plus", BLUBOO S8 + se convierte en un modelo que ofrece una apariencia hermosa y un rendimiento de nivel. Lo creas o no, este teléfono tan asombroso se lanzará a nivel mundial el 11 de noviembre y se venderá al precio de 149.99 Dólares. Esta promoción durará casi dos semanas, y el precio volverá a su nivel normal de $ 179.99 después de eso.


Así que no te lo pierdas si lo deseas, haz clic aquí para obtener más información: s8 plus – Bluboo
 

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

  • Huawei P50/P50 Pro

    Votos: 3 7,7%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

    Votos: 7 17,9%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

    Votos: 3 7,7%
  • Xiaomi Mi Mix 4

    Votos: 10 25,6%
  • Google Pixel 6

    Votos: 10 25,6%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

    Votos: 6 15,4%

Del blog

Arriba