HILO OFICIAL ¡Conoce el nuevo BLUBOO S1! Smartphone SIN BISELES

fdzeta.com_subir_images_BMW1N.jpg

¡Ventas FLASH del BLUBOO PICASSO por 49,99 Dólares!

fdzeta.com_subir_images_6Ur5O.png


Hola chicos. Para agradeceros el apoyo a nuestra marca vamos a lanzar #VentasFlash del Bluboo Picasso. Su precio oficial es de 79.99$ pero ahora podréis adquirirlo por sólo 49.99$ todos los días. El periodo del evento es del 14 al 20 de Julio de 2016, cada día a las 11:00 AM hora española (excepto fines de semana).

La web oficial del evento es Bluboo

¡Participa!





Web Oficial de Bluboo: Maya | BLUBOO
Facebook: Bluboo España | Facebook
Twitter: Bluboo España (@EspanaBluboo) | Twitter
Instagram: BlubooEspaña (@bluboo.es) • Instagram photos and videos

Tienda Oficial: Online Shop | BLUBOO
 
fdzeta.com_subir_images_BMW1N.jpg

¿Por qué el BLUBOO MAYA MAX destaca en fotografía con otros teléfonos?


Cada vez más, los fabricantes de smartphones se centran en mejorar el rendimiento de la cámara de los dispositivos y en Bluboo no somos una excepción. Próximamente, como ya os hemos adelantado anteriormente, lanzaremos nuestro nuevo BLUBOO MAYA MAX. Este terminal tendrá un excelente rendimiento fotográfico. Vamos a descubrir los secretos de por qué el Maya Max podrá diferenciarse de otros terminales en el apartado de la cámara.


El Maya Max contará con cámaras de 8 megapíxeles en el frontal y de 13 megapíxeles con Sony IMX214 en su parte trasera. Con un número considerable de píxeles y el sensor Sony, el Maya Max reproducirá buenos colores e imágenes.


fdzeta.com_subir_images_1Y6Fu.png

Como segundo smartphone de la línea Maya, el Max también viene con la aplicación Bluboo BeautySnap instalada, la cual ofrece un montón de funciones. Por ejemplo la belleza inteligente, mediante la cual se puede identificar la edad de cada uno sólo con su cara, además de poder elegir el modo de enbellecimiento de la piel. Además con la función de gesto "V", la función de sonrisas y la función de fotografía por voz no tendréis que pulsar la pantalla para capturar vuestros momentos, lo que hará que tomar fotografías sea más fácil y divertido.

fdzeta.com_subir_images_CcdlN.jpg
*

Si esto no te hace estar satisfecho con las fotos que saques, no te preocupes, podrás modificar y embellecer tu foto a posteriori mediante diferentes efectos de maquillaje y edición. En el modo celebridad, podrás transformarte en muchos personajes famosos. Hay muchos accesorios divertidos y de moda, incluyendo cortes de pelo, pendientes, horquillas... lo que te permitirá desarrollar tu creatividad de manera divertida.

fdzeta.com_subir_images_tR5y.png fdzeta.com_subir_images_gfm8W.png fdzeta.com_subir_images_TbPCo.jpg
*
***********
*El doble flash frontal te ayudará a iluminar tu belleza incluso en condiciones de poca luz. No tendrás que preocuparte por imágenes poco claras. En cualquier lugar y momento, con el Maya Max tendrás imágenes claras y sorprendentes para compartir con tu familia y amigos.***


fdzeta.com_subir_images_ihyZS.jpg


El Bluboo Maya Max vendrá con el procesador octa-core a 1,5 GHz MT6750, 3GB RAM y 32 GB de almacenamiento, batería de 4200 mAH y pantalla JDI de 6 pulgadas. El Maya Max no sólo hereda los méritos del Maya original sino que también mejora su configuración general. El Maya Max se dará a conocer en Agosto. Veremos las sorpresas que traerá.





Web Oficial de Bluboo: Maya | BLUBOO
Facebook: Bluboo España | Facebook
Twitter: Bluboo España (@EspanaBluboo) | Twitter
Instagram: BlubooEspaña (@bluboo.es) • Instagram photos and videos

Tienda Oficial: Online Shop | BLUBOO





 
A los señores moderadores de este foro ... no me parece correcto lo que hacen estos señores.
No contestan dudas de ningún tipo y sólo nos cuelan publicidad. Para eso ya tenemos su facebook.....
Ahora que si nos pagan por ello (a la comunidad, me refiero, que no haya malentendidos) entonces cojonudo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Batalla pérdida @Barbarian, es triste pero es lo que hay. Tienes más razón que un santo pero esta gente nos tienen pillados de los....

Ni tienen vergüenza ni la conocen....

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
fdzeta.com_subir_images_BMW1N.jpg


El lector de huellas del BLUBOO MAYA MAX

Identificación en sólo 0,1 segundos

Más rápido y seguro


fdzeta.com_subir_images_w3DiF.png


Hoy día, la mejor contraseña es la huella digital. Con la identificación mediante huella dactilar nadie tendrá acceso a sus datos personales, lo que proporciona alta seguridad en la información personal. El Bluboo Maya Max incluirá un lector de huellas digitales que identificará su huella en tan sólo 0.1 segundos.




Web Oficial de Bluboo: Maya | BLUBOO
Facebook: Bluboo España | Facebook
Twitter: Bluboo España (@EspanaBluboo) | Twitter
Instagram: BlubooEspaña (@bluboo.es) • Instagram photos and videos

Tienda Oficial: Online Shop | BLUBOO

 
Hola compañeros. Si sois tan amables dirigiros al siguiente email:

[email protected]

Saludos
Que sepas que estoy poniendo un aviso de SPAM por cada anuncio que cuelgas ... ya si me quieren hacer caso los administradores, es cosa suya.

Y animo a mis compañeros a que hagan lo mismo.

Un hilo sólo para anuncios ... como que no.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Me sumo a la denuncia por spam..., gracias. Ahora nos remiten a un correo para no pillarse los dedos públicamente aquí y que lo lea todo el mundo.
Como bien dices, les ceden un espacio para publicidad camuflados como atención al cliente. En fin..


Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
fdzeta.com_subir_images_BMW1N.jpg


Bluboo Maya Max: el primer teléfono inteligente de Bluboo con USB tipo C


fdzeta.com_subir_images_dDwu.png


Como ya os hemos adelantado anteriormente, nuestro próximo terminal, el BLUBOO MAYA MAX, el segundo de la serie Maya y el primer smartphone de Bluboo con USB Tipo-C. Entre otras ventajas el USB Tipo C, como ya sabréis, encaja el cable igual ya se enchufe por un lado o por el otro lo que es especialmente útil por la noche.

Aparte de USB Tipo C, el Bluboo Maya Max también cuenta con un sistema avanzado NXP qu permite controlar la vibración del altavoz a través de la detección en tiempo real del estado del mismo. El altavoz NXP no sólo produce la salida de sonido en alta fidelidad, sino que también mejora en gran medida la calidad del sonido de baja frecuencia.

El Bluboo Maya será lanzado en Agosto a un precio muy atractivo.



fdzeta.com_subir_images_9RJKM.png



Web Oficial de Bluboo: http://bit.ly/bluboohk
Facebook: Bluboo España | Facebook
Twitter: Bluboo España (@EspanaBluboo) | Twitter
Instagram: BlubooEspaña (@bluboo.es) • Instagram photos and videos

Tienda Oficial: Online Shop | BLUBOO
 
Me sumo a la denuncia por spam..., gracias. Ahora nos remiten a un correo para no pillarse los dedos públicamente aquí y que lo lea todo el mundo.
Como bien dices, les ceden un espacio para publicidad camuflados como atención al cliente. En fin..


Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Me parece estupendo compañeros, pero este hilo se encuentra dentro de la zona de "Cupones de Descuento, Ofertas y promociones del foro" o sea que publicamos nuestra información en el lugar correcto. Os he dado el email de mi compañera Sandra porque es quien puede ayudaros directamente a resolver cualquiera de vuestros problemas. Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba