HILO OFICIAL ¡Conoce el nuevo BLUBOO S1! Smartphone SIN BISELES

fdzeta.com_subir_images_BMW1N.jpg

¡ÚLTIMOS DÍAS de la OFERTA!

¡Ventas FLASH del BLUBOO PICASSO por 49,99 Dólares!


fdzeta.com_subir_images_6Ur5O.png


Hola chicos. Para agradeceros el apoyo a nuestra marca vamos a lanzar #VentasFlash del Bluboo Picasso. Su precio oficial es de 79.99$ pero ahora podréis adquirirlo por sólo 49.99$ todos los días. El periodo del evento es del 14 al 25 de Julio de 2016, cada día a las 11:00 AM hora española (excepto fines de semana).

La web oficial del evento es Bluboo

¡Participa!





Web Oficial de Bluboo: Maya | BLUBOO
Facebook: Bluboo España | Facebook
Twitter: Bluboo España (@EspanaBluboo) | Twitter
Instagram: BlubooEspaña (@bluboo.es) • Instagram photos and videos

Tienda Oficial: Online Shop | BLUBOO
 
[quote uid=38000 name="Joberto" post=1658808]Me sumo a la denuncia por spam..., gracias. Ahora nos remiten a un correo para no pillarse los dedos públicamente aquí y que lo lea todo el mundo.<br />Como bien dices, les ceden un espacio para publicidad camuflados como atención al cliente. En fin..<br /><br /><br />Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk[/QUOTE]<br /><br />Me parece estupendo compañeros, pero este hilo se encuentra dentro de la zona de "Cupones de Descuento, Ofertas y promociones del foro" o sea que publicamos nuestra información en el lugar correcto. Os he dadoni el email de mi compañera Sandra porque es quien puede ayudaros directamente a resolver cualquiera de vuestros problemas. Saludos"

Pues creo que eres tu el que debes consultar a tu compañera e informarnos.
No tires balones fuera.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
Lo de compañeros te lo puedes ahorrar... sobra ya que apoyo no dais ... y lo de que lo tienes en lugar correcto tb. ya que ni nos das cupones ni promos especiales por pertenecer a esta comunidad ... o sea que sigue siendo SPAM. Otra cosa es que los señores administradores de esta comunidad os lo permitan.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Que sepas que estoy poniendo un aviso de SPAM por cada anuncio que cuelgas ... ya si me quieren hacer caso los administradores, es cosa suya.

Y animo a mis compañeros a que hagan lo mismo.

Un hilo sólo para anuncios ... como que no.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Me sumo a la denuncia por spam..., gracias. Ahora nos remiten a un correo para no pillarse los dedos públicamente aquí y que lo lea todo el mundo.
Como bien dices, les ceden un espacio para publicidad camuflados como atención al cliente. En fin..


Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Me una al compañero @Barbarian , reportare como spam, toda la publicidad.
Por favor compañeros, esta sección del foro es para que las marcas se promocionen, no solo para cupones y descuentos, por lo que No hacen spam en ningún momento. Os pido por favor que mantengáis la calma y respetéis el trabajo del comercial.
Entiendo vuestra frustración por cómo ha llevado la marca Bluboo el tema del Xwatch, pero la persona que esta aquí trabajando no tiene la culpa de ello; es como si sufrís una cancelación de un vuelo y lo pagáis con la empleada de atención al cliente.
Dejemos este hilo para lo que es.
Un saludo
 
Por favor compañeros, esta sección del foro es para que las marcas se promocionen, no solo para cupones y descuentos, por lo que No hacen spam en ningún momento. Os pido por favor que mantengáis la calma y respetéis el trabajo del comercial.
Entiendo vuestra frustración por cómo ha llevado la marca Bluboo el tema del Xwatch, pero la persona que esta aquí trabajando no tiene la culpa de ello; es como si sufrís una cancelación de un vuelo y lo pagáis con la empleada de atención al cliente.
Dejemos este hilo para lo que es.
Un saludo
Te entiendo, pero no comparto la misma opinión , así que lo único que me queda es desuscribirme del hilo, ya estoy en el de la conjunta , si tenéis alguna novedad .... y no me interesa nada más de estos señores.

Que cuelguen toda la publicidad que les apetezca.

Mis respetos a los organizadores y moderadores de estos foros.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Por favor compañeros, esta sección del foro es para que las marcas se promocionen, no solo para cupones y descuentos, por lo que No hacen spam en ningún momento. Os pido por favor que mantengáis la calma y respetéis el trabajo del comercial.
Entiendo vuestra frustración por cómo ha llevado la marca Bluboo el tema del Xwatch, pero la persona que esta aquí trabajando no tiene la culpa de ello; es como si sufrís una cancelación de un vuelo y lo pagáis con la empleada de atención al cliente.
Dejemos este hilo para lo que es.
Un saludo

Gracias por tu comentario. Podríamos abrir un hilo en la zona de soporte a los clientes y allí me ocuparé de transmitir todas las quejas y dudas que se planteen y resolverlas lo mejor que pueda. Un saludo
 
fdzeta.com_subir_images_BMW1N.jpg


El BLUBOO MAYA MAX está diseñado con el botón Mute

fdzeta.com_subir_images_rwCv.jpg [/div]


Hola chicos

Como ya os hemos contado anteriormente nuestro próximo dispositivo se llamará BLUBOO MAYA MAX. Se trata de un smartphone con pantalla de 6 pulgadas HD de Japan Display, procesador octa-core que corre a una velocidad de reloj de 1,5 GHZ, 3GB RAM, 32 GB de almacenamiento, cámara trasera de 13 MP con sensor Sony IMX214, cámara frontal de 8 megapíxeles, 4200 mAh de batería con carga rápida, Android 6.0 Marshmallow, USB Tipo C, aleación de aluminio serie 6000, dual SIM y OTG. En el apartado de sonido destaca su altavoz NXP.


Hoy os traemos nueva información. Además de las teclas laterales usuales de encendido y control de volumen, el Maya Max incluirá un botón Mute para silenciar las notificaciones y poner el smartphone en modo silencioso con sólo mover el botón. Es más conveniente y eficiente.
*
fdzeta.com_subir_images_CJ3DL.jpg


Estamos haciendo un esfuerzo notable por hacer que el Max sea mejor dispositivo que el Maya original. Con nuevo materiales y tecnología, además de algunas funciones prácticas.

¡Próximamente más información!




Web Oficial de Bluboo: Maya | BLUBOO
Facebook: Bluboo España | Facebook
Twitter: Bluboo España (@EspanaBluboo) | Twitter
Instagram: BlubooEspaña (@bluboo.es) • Instagram photos and videos

Tienda Oficial: Online Shop | BLUBOO

 
[quote uid=79561 name="margal.r" post=1659677]Por favor compañeros, esta sección del foro es para que las marcas se promocionen, no solo para cupones y descuentos, por lo que No hacen spam en ningún momento. Os pido por favor que mantengáis la calma y respetéis el trabajo del comercial.<br />Entiendo vuestra frustración por cómo ha llevado la marca Bluboo el tema del Xwatch, pero la persona que esta aquí trabajando no tiene la culpa de ello; es como si sufrís una cancelación de un vuelo y lo pagáis con la empleada de atención al cliente.<br />Dejemos este hilo para lo que es.<br />Un saludo[/QUOTE]<br /><br />Gracias por tu comentario. Podríamos abrir un hilo en la zona de soporte a los clientes y allí me ocuparé de transmitir todas las quejas y dudas que se planteen y resolverlas lo mejor que pueda. Un saludo

Estupendo, mientras tanto me podías contestar a mi duda, llevo 2 semanas esperando...



Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk
 
fdzeta.com_subir_images_BMW1N.jpg

BLUBOO MAYA con Textura 3D de Diamante

Diseño único de su parte trasera. Combinando estética y tecnología moderna


fdzeta.com_subir_images_50J39.png


Hicimos un gran esfuerzo de investigación en la textura de diamante y aplicamos los resultados a nuestro nuevo producto, Maya. Si nos fijamos en la parte posterior de Maya, sus ojos se verán atraídos a la textura, al igual que estarían a la del diamante. El efecto visual del producto da la ilusión de metal en lugar de plástico liso, lo que genera una sensación de elegancia y belleza. En combinación con la exclusiva cerca de grano, que mejora en gran medida la sensación táctil y agarre. Este es un intento de combinar de manera perfecta la moderna tecnología industrial y un estilo clásico.

No es necesario que preocuparse de dejar huellas digitales al pulsar o tocar la contraportada de Maya debido a la textura especial de plástico. No hay necesidad de preocuparse por las manchas de aceite o de otras personas, es muy fácil de ser despejado y y no dejar rastro.

Enlace de compra: Aliexpress.com: Comprar Original Bluboo Maya MT6580A Teléfono Móvil Android 6.0 Quad Core de 5.5 pulgadas 1.3 GHz 2 GB RAM + 16 GB ROM 13.0MP $ number MP 1280*720 3000 mAh de paquete de teléfono fiable proveedores en eBuy Team



Web Oficial de Bluboo: http://bit.ly/bluboohk
Facebook: Bluboo España | Facebook
Twitter: Bluboo España (@EspanaBluboo) | Twitter
Instagram: BlubooEspaña (@bluboo.es) • Instagram photos and videos

Tienda Oficial: Online Shop | BLUBOO
 
fdzeta.com_subir_images_BMW1N.jpg

El BLUBOO MAYA MAX montará un panel con protecciónGORILLA GLASS 4

Diez puntos multitáctiles, más preciso y sensible


fdzeta.com_subir_images_P0vrF.jpg


Hace poco se han presentado la nueva protección Gorilla Glass 4 para pantallas de smartphones, protección que hará tu smartphone mucho más resistente y duradero. Además el nuevo diseño táctil de doble capa es más estable y preciso. Ello junto con la combinación de diez puntos táctiles ofrece una mejor experiencia de usuario al jugar a juegos, ver películas, etc.

Además el panel del Maya Max podrá ser manejado con guantes o incluso con las manos mojadas.



Web Oficial de Bluboo: Maya | BLUBOO
Facebook: Bluboo España | Facebook
Twitter: Bluboo España (@EspanaBluboo) | Twitter
Instagram: BlubooEspaña (@bluboo.es) • Instagram photos and videos

Tienda Oficial: Online Shop | BLUBOO
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba