
Aunque son cada vez más los que están abriéndose al resto del mundo, en China todavía quedan muchos fabricantes de móviles que en Europa no conocemos. Sin embargo, nos gusta seguir la actualidad de este tipo de móviles para ver hasta donde pueden llegar. Hoy os traemos el Vkworld K1, un móvil con triple cámara que no llega a los 150 euros al cambio. Luce un bonito diseño con acabado de cristal y tiene una pantalla de 5,2 pulgadas. Es un móvil compacto, que se ha decidido por un diseño clásico.
En el interior del Vkworld K1 tenemos un procesador MTK6750T de ocho núcleos. Está acompañado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Y ojo, incluye una batería de nada menos que 4.040 miliamperios, con carga rápida y compatible con carga inalámbrica.
Triple cámara trasera

Si el resto de características son bastante llamativas para el precio del terminal, todavía más sorprendente es ver que tiene triple cámara. Tiene un sensor principal de 21 megapíxeles, acompañado por dos sensores de 5 megapíxeles. Incluye además estabilización óptica de imagen (OIS).
En la parte frontal tenemos un sensor de 21 megapíxeles. No falta el habitual sistema de belleza para los selfies.
Todo este hardware estará controlado por Android 8.1 Oreo. El resto de las especificaciones incluyen reconocimiento facial y lector de huellas dactilares.
En definitiva, tenemos un móvil con tres cámaras en la parte trasera, diseño en cristal, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, una enorme batería de 4.040 miliamperios, carga inalámbrica, carga rápida y pantalla FHD por un precio inimaginable.

El Vkworld K1 ya se puede precomprar en tiendas como AliExpress por menos de 140 euros. Se trata de una oferta de lanzamiento que estará disponible solo durante unos días.
FUENTE
FUENTE