Conociendo a los miembros del Staff

Y una foto de vosotros pero de verdad?? para poneros caras,,, sinceramente, cada vez que yoigo escribe en un post recordando normas o algo serio, el que sale en la mente es el mono hablando jajajaja,,,

Supongo que el unico que da la cara es Breixo :smile::smile:

Igual hay una norma de no poneros caras,,,,,, que no me las leo todas por lo de no parecer buena persona...
@Risca si te pongo mi cara verdadera te daras cuenta de lo feo que eres ajajajajajajajjajaajajaj... y si, somos buenas personas, pero pertenecemos al ''lado oscuro'' ese tan ingrato en el que solo veis lo malo, no lo bueno que hacemos por esta vuestra web.
 
@Risca si te pongo mi cara verdadera te daras cuenta de lo feo que eres ajajajajajajajjajaajajaj... y si, somos buenas personas, pero pertenecemos al ''lado oscuro'' ese tan ingrato en el que solo veis lo malo, no lo bueno que hacemos por esta vuestra web.

Suele ocurrir, lo que llama la atención es cuando se "reparte leña"

Enviado desde mi ZTE V967S
 
Sois unos rajaos.... :tonguewink:

:smile::smile:

Creeme, es por vuestro bien. El cerebro humano no esta preparado para afrontar la verdad oculta tras los miembros del staff, en el "lado oscuro", como dice @yoigo6523 Dejariais de poder dormir tranquilos por las noches.
La cosa mas bonita que me han dicho estos malevolos individuos del staff:wink: tras colgar una mia ha sido algo del estilo de "Estas mas loco de lo que parece" o "Y quien es ese psicopata?" :tonguewink: El que avisa no es traidor.
 
Creeme, es por vuestro bien. El cerebro humano no esta preparado para afrontar la verdad oculta tras los miembros del staff, en el "lado oscuro", como dice @yoigo6523 Dejariais de poder dormir tranquilos por las noches.
La cosa mas bonita que me han dicho estos malevolos individuos del staff:wink: tras colgar una mia ha sido algo del estilo de "Estas mas loco de lo que parece" o "Y quien es ese psicopata?" :tonguewink: El que avisa no es traidor.

Si yo tengo a clint es porque la mia es todavia mas fea... Aunque tengo la misma cara de duro, :tonguewink:
 
Y una foto de vosotros pero de verdad?? para poneros caras,,, sinceramente, cada vez que yoigo escribe en un post recordando normas o algo serio, el que sale en la mente es el mono hablando jajajaja,,,

Supongo que el unico que da la cara es Breixo :smile::smile:

Igual hay una norma de no poneros caras,,,,,, que no me las leo todas por lo de no parecer buena persona...

No ponemos nuestras caras para que no nos la partan por la calle. :smile:
 
Menos mal que yo no pertenezco al Sffat. Por que si perteneciera, y pusiese la mía, ésto en vez de un foro de movilesdualsim, pensaría la gente que es de una residencia de ancianos.:blush::blush::blush:
 
Ea, pues para que nadie me diga que yo no tengo foto de mi careto, pues en mi avatar esta plasmada,,,,

Por cierto, yo soy el del polo blanco y gorra azul,,,, la otra es la parienta.... no decirle que he puesto una foto en la que ella salga que me hace cambiarla....

:smile::smile::smile::smile::smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba