CONSULTA Consejo. Cual de estos Xiaomi compro?

Primeras impresiones del Xiaomi mi note 10 lite.
Estética es muy bonito, la pantalla redondeada no es
Es bonito, no he notado gran diferencia a la hora de moverme entre pantallas con leeco lemax2 , si es más manejable al ser más estrecho me cabe mejor en la mano, en fotografía si me gusta y bastante, me imagino que el 10 sin ser lite con mejor cámara será la leche, pero de momento contenta e investigando en, ya colgaré alguna foto
 
Es bonito, no he notado gran diferencia a la hora de moverme entre pantallas con leeco lemax2 , si es más manejable al ser más estrecho me cabe mejor en la mano, en fotografía si me gusta y bastante, me imagino que el 10 sin ser lite con mejor cámara será la leche, pero de momento contenta e investigando en, ya colgaré alguna foto
La pantalla los bordes son curvos. Redondos no, ¿Te refieres a eso,no?
 
Hola a todos.
Ya llevo días con el Xiaomi mi note 10 lite, chic@s, la batería es una pasada, me dura muchísimo, y gasta muy poco.
La pantalla curva tiene un inconveniente, encontrar un protector adecuado, los curvos parece ser que no se ajustan bien y hay problemas con la huella, los de gel no me fío mucho, no de que comprarle para proteger
 
Hola a todos.
Ya llevo días con el Xiaomi mi note 10 lite, chic@s, la batería es una pasada, me dura muchísimo, y gasta muy poco.
La pantalla curva tiene un inconveniente, encontrar un protector adecuado, los curvos parece ser que no se ajustan bien y hay problemas con la huella, los de gel no me fío mucho, no de que comprarle para proteger
Mi hermano lleva la de hidrogel de momento, por lo que comentas. Aún no hay un cristal templado curvado fiable para este terminal.
Hay unos pero tienen una especie de "agujero" donde el desbloqueo de huella y no se, no convencen.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba