consejo devolución movil

loira6

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
484
Hola a todos, compré un lenovo a806 en @CBT HK Limited y he tenido un par de problemas, el primer pedido no llegó (me hicieron un reembolso sin problema), pero decidí darles un voto de confianza y volver a pedirlo, esta vez ha llegado pero no funciona bien ya que cada vez que intento hacer algo me dice "se ha detenido aplicación gerente de contacto".
He hablado con ellos y me ofrecen
1) devolver el movil y me reembolsan el dinero (pero el envio corre por mi cuenta)
2) me dan 10$
3) Me ofrecen arreglarlo aqui en españa pero el envio de nuevo corre por mi cuenta.
Que me recomendais??
Yo me inclino a devolverlo pero no se como tengo que hacerlo para no tener problemas, algún consejo???

Muchas gracias
 
El problema que puedes tener es el de la batería. En correos no lo aceptan con ella @loira6 y mandarlo te costará unos 12 euros a China.
 
Personalmente lo enviaría al Sat de España. Tardará parecido que si lo envías a China... Eso siempre que te interese el móvil jeje

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
yo he enviado varios teléfonos de vuelta a china por correos y siempre han llegado perfectamente,con batería incluida.
donde tienes que declarar valor y mercancía pongo valor 0 euros y material defectuoso y listo.nunca he tenido ningún problema.coste por correos 12 euros por carta certificada.
 
Al final lo he mandado a arreglar, pero por informarme les he preguntado por el envió internacional y me han dicho que ahora se pueden enviar aparatos con batería siempre que la lleve puesta.
Así que, si alguien necesita ya sabe, si se puede mandar.
Los del sat de España me han parecido serviciales, ya OS diré. Gracias a todos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba